sábado, 3 de noviembre de 2012

RESEÑA: EL REINO

El REINO

 Primer Libro de HIJOS DE LA NOCHE


SINOPSIS
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojala lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos.

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

SOBRE LA AUTORA

Kasandra Finol, a la que conocemos por su seudónimo Kassfinol.  Nació en Venezuela, hace 25 años. Realizo sus estudios de economista, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Es madre y esposa.

Lleva escritos 8 libros de género romántico, tanto fantástico como paranormal, todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Y además a día de hoy tiene un blog “Kassfinol”

Su amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras: Gena Showalter y JR. Ward. 






MI OPINIÓN

Esta novela romántica en la que nos encontramos con seres paranormales, me atrapo desde el primer capitulo.
La protagonista Carolina después de visitar en el cementerio a su madre fallecida ve unos ojos rojos que la inquietan. Pese a no creer en lo paranormal queda muy desconcertada y habla con su mejor amiga, la cual tampoco cree en nada.
Después de forma inesperada conoce a un hijo de la noche al cual ella presenta como Brian a su mejor amiga y el cual le explica lo que es el y lo que es ella realmente. 

Me encanto y me encanta la historia tanto por la forma de ser los protagonista como por la historia en si, ya que al ir avanzando en ella es como si me hubiera transportado a ella y la estuviera viendo.

Pero si queréis saber lo que pasa al final con Brian y Carolina os animo y os invito a que os hagáis con esta novela en cuanto podáis. Disfrutareis mucho con ella




2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, me anima mucho a leer el libro
    veré si lo consigo en pdf C:
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, está estupenda. Lo cierto es que yo también lo he leído y estoy totalmente de acuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar