miércoles, 6 de enero de 2016
sábado, 2 de enero de 2016
domingo, 27 de diciembre de 2015
FELIZ NAVIDAD
Después de unos meses sin conexión y de haber estado bastante liada vengo a felicitaros la Navidad, esperando que la estéis disfrutando con vuestros seres queridos.
miércoles, 13 de mayo de 2015
RESEÑA SIDNEY
Formato:
Versión Kindle
Tamaño
del archivo: 1200 KB
Longitud
de impresión: 174
Idioma:
Español
ASIN:
B00P5FHB3O
Sinopsis:
Es
el año 2523, el mundo ya no era seguro, la humanidad trataba
de sobrevivir. Cien años atrás unos científicos habían creado una
vacuna que haría al hombre veinte veces más fuerte y lo usarían
encontrar de sus enemigos. Así fue. Era el arma perfecta según
ellos. Era veinte veces más fuerte, al igual que su velocidad.
Pero
había un defecto… él siempre tenía sed. Nunca se imaginaron que
lo que habían creado se volvería en su contra, era cuestión de
tiempo para que él formara su ejército. Ellos eran igual a
nosotros, actuaban igual que nosotros, hablaban igual que nosotros.
Lo bueno, ellos solo salen en las noches.
Para
saciar su sed
Hace
cuarenta años mi abuelo Jason Cohen fundador de la corporación
Cohen que se dedica a crear robots y armas, creo un campo de fuerza
para proteger a los humanos durante las noches, es así como tratamos
de sobrevivir. Pero hace doce años los Vampiros crearon una vacuna
que hace producir calor en sus cuerpos por un par de horas, la
llamaron la vacuna C. Eso les permitió atravesar el campo de fuerza
con facilidad, dificultando a los guardianes robóticos poder
identificarlos.
Hace
doce años el mismo año en que crearon la vacuna C, rompieron la
seguridad de mi casa y asesinaron a mi padre, creyeron que con
asesinarlo acabarían con la corporación Cohen, pero se equivocaron.
Cometieron
el peor error de sus miserables vidas. Porque ahora, en este momento…
SOY LA ÚNICA que puede identificarlos.
Sobre
la autora:
Es
una apasionada de la lectura y escribe sus sueños como tal los
sueña. Su sueño mas anhelado es poder convertirse en una escritora
reconocida y emocionar a las personas con su trabajo.Mi opinión:
Esta novela la he leido gracias a Dulce del blog El club de las escritoras y le agradezco que que haya contado conmigo para su lectura.
He de decir que llevo algún tiempo sin leer novelas de vampiros y esta me ha gustado mucho. Es una novela amena narrada en un futuro muy lejano de la cual me encanto desde un principio su sinopsis.
También me encanto como va surgiendo el amor entre Sidney y Seth conforme va creciendo entre ellos la confianza y el aire fresco que tiene. Es distinta a las novelas de vampiros que hemos leido hasta ahora o eso es lo que me ha parecido a mi.
Y como no quiero descubriros nada de la novela os digo que en ella encontrareis muchas sorpresas, un final que no esperaba y os deja con ganas de leer mas. Así que animaros a leer esta novela de Yanci.
jueves, 2 de abril de 2015
RESEÑA SOMETIDA
Sinopsis:
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Antes de adentrarte en la
insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en
el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que
entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una
historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las
mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su
depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el
abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante
que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la
entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe
tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para
ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está
el conocer la respuesta.
Sobre la autora:
D. C. López es el seudónimo
con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo
del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio
en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija.Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otras labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.
Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.
A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.
Mi opinión:
Es una novela que en cuanto
salio a la venta, la pedí para poder disfrutar de ella, al igual que he disfrutado
con todas sus historias que forman “La era de los vampiros” y el resto de
relatos que ha escrito.
Esta novela en mi opinión
tiene como género el erótico y es muy distinta a lo que he leído de ella hasta
ahora.
La portada me encanto y el
argumento me atrapo, eso si o te gusta o no te gusta, ya que narra una historia
dura.
A mi me gustó.
En esta historia nos
encontramos con Ángela, Derek y un amor un poco raro.
Esta narrada en primera
persona por Ángela, la protagonista que aún está estudiando y mantiene una rara
relación con Derek por miedo a sus represalias.
Derek es un chico un chico
normal hasta que conoce a los integrantes de un grupo de música y las drogas y
su personalidad cambia volviéndose irreconocible y tratando entonces a Ángela mal.
La historia va teniendo
giros inesperados al final en el cual Ángela volverá a tener una vida plena y
con amor.
No dejéis de leerla y
conocer al resto de personajes, los cuales no os voy a desvelar mientras los odiáis
o los amáis.
miércoles, 1 de abril de 2015
REBELION
La nueva novela de Anna Franco (autora de romance contemporáneo para adultos) o como algunos la conocimos en Blogger Anna Karine Karine.
En esta ocasión y en esta
novela se presenta como Anna K. Franco
para introducirnos en el mundo de las distopías juveniles, textos de ciencia
ficción con adelantos científico-tecnológicos, algo de romance y sobre todo
mucha acción, adecuados para cualquier edad a partir de la adolescencia.
El 1 de mayo a las 18.30h
en la Sala Alfonso Reyes será
presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires y Ana K. Franco firmará
ejemplares en el stand de Ediciones B
y hoy 1 de abril ya nos podemos
hacer con ella
Editorial B de Blok
(Ediciones B)
Páginas: 320
Publicación: 1° de abril de
2015
Género: Ciencia ficción
ISBN: 9789876275156
Sinopsis:
Ella viene de un pasado
salvaje.
Él vive en una sociedad que
le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se
agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un
calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están
dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta
en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo
Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que
la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están
dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados,
y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/rebelionsaga
domingo, 8 de marzo de 2015
RESEÑA EL EMBRUJO DE LILIT
Autor: Juan Martín SalamancaEditorial: Éride
Publicación: 27 de marzo de 2014
Nº de páginas: 144
Sinopsis: ¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?
Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.
Sobre el autor: Pasó su infancia en Lagunilla (Salamanca), pero vive a caballo
entre su ciudad natal y Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Estudió
Periodismo en Valladolid y Turín (Italia), y actualmente trabaja en la agencia
de noticias Europa Press. Debutó en 2011 con ‘En busca del hogar’ y en 2013
publicó ‘La Confesión del Embajador’. Fue finalista del I Certamen de Relato
Joven ‘Café Teatro Zorrilla’ y ganó el Premio Tardis por ‘Jaqueca’. Pertenece
al colectivo ‘Los perros del coloquio’.Mi opinión:
Lo primero es agradecer a Eride Ediciones por enviarme esta novela de la que voy a dar mi opinión a continuación.
Nos encontramos con una novela erótica ambientada en el S. XVIII y como podemos leer en la sinopsis, el conde Eligio (el protagonista) llegará a Barcelona dispuesto a disfrutar de cuanta mujer pueda como el buen casanova que es. Pero cuando conozca a Litit quedara obsesionado con ella. Además de querer saber quien es esta misteriosa y seductora mujer y cuales son sus deseos realmente.
Los diálogos y las descripciones están realmente bien narrados ya que gracias a ellos te sitúas en el lugar y en el momento exacto que el autor quiere. Y como novela erótica que es, tiene abundantes escenas eróticas relatadas por el conde con el lenguaje típico de la época y una mentalidad un poco curiosa para esa época, lo cual llama la atención porque no te lo esperas y porque algunas de esas escenas creo yo son no aptas según el tipo de lector.
Esta obra esta compuesta de cinco capitulo narrados por el Conde y una mujer (la cual no os digo para que os quedéis con la intriga y leáis esta novela) alternativamente y forma parte de la colección "La mirada de los hombres en la novela erótica" de la cual he leído "Gótica y erótica" de Dioni Arroyo Merino.
Me ha llamado mucho la atención la descripción de la ropa que usaban, pero sobre todo la de las pelucas que usaban en aquella época los hombres, ya que creo que hoy en día sería imposible ver a uno con alguna de ellas.
Recomiendo esta novela si os gusta el género erótico y os aviso que pese a tener su final y estar bien concluida la historia os resultara corta y deseareis leer mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





