martes, 16 de noviembre de 2010

UNA FANTASIA DE EMMETT

Este oneshoot es mio. Contiene LEMON.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.


Hoy Bella se iba a quedar a dormir en casa y todos estábamos  en el salón hablando de cómo íbamos a pasar el sábado y el domingo ya que no había clases.

Pero de repente Alice se quedo inmóvil por una visión, Edward se puso furioso por lo que veía en nuestras mentes y Jasper intentaba calmar a Edward y a Emmett con su don.
Todo paso muy rápido ya que Carlisle se levanto y los calmo a todos y nos mando a nuestros respectivos dormitorios. Bella apenas se había dado cuenta de lo que había pasado.

Cuando Emmett y yo entramos a nuestro dormitorio, Emmett cerró la puerta y sentó en la cama.

-Cariño, ¿sabes porque Edward se ha puesto tan furioso?.- me pregunto Emmett con una gran sonrisa en los labios.

-No,¿por que?.-le conteste de forma curiosa.
-Bueno………es que no he podido evitar pensar en lo que me gustaría que pasara esta noche al planear el día para mañana y el domingo.- me dijo mirándome a los ojos.

-Si……….¿y que has pensado para esta noche?.-le dije de forma seductora a la vez que me acercaba a el.

-Bueno…..lo pensé hace algún tiempo pero como aun no ha sucedido me gustaría que sucediera esta noche…..si tú quieres.-me dijo de forma dudosa.

-Si no me dices que es, no vas a saber si quiero que pase o no.-le dije.

-Es verdad, si no te lo digo no sabré si estas de acuerdo en que suceda o no.- me dijo sin mirarme.- me gustaría que me hicieras un striptis.

-¿Estas seguro, que es lo que quieres?.- le dije mirándolo y comenzando a desabotonar el primer botón de mi camisa cerrado.

-Si no quieres, podemos olvidarlo.- me dijo levantándose de la cama.

-A mi se me parece buena idea, como te parecía a ti hace algún tiempo y hace un rato, poniendo por ello furioso a Edward.-le dije empujándolo para que se sentara de nuevo en la cama.- Pero para ello hace falta música.- le dije a la vez que me dirigí hacia el equipo de música y lo encendía.

-Estas dispuesta a cumplirme esa fantasía.- me dijo mirándome atentamente.

-Bueno quizás no es solo una fantasía tuya, así que disfruta.- le dije antes de comenzar con el striptis.

Me puse de espalda a el y comencé a moverme al ritmo de la música a la vez que iba desabotonando mi camisa. Cuando tuve mi camisa abierta la baje de un hombro, después del otro hasta que me la quite dejando a la vista el corsé rojo de encaje que llevaba.

-Más, más, sigue, Rose.- me decía Emmett muy excitado ante mi espectáculo.

Habrí el botón y la cremallera de la falda que llevaba para dejarla caer y que quedara a la vista las braguitas que llevaba a conjunto con el corsé y con el porta ligas que sujetaban mis medias.

Entonces me gire para quedar cara a cara con el y me fui acercando a la cama lentamente. Cuando estuve delante de el me quite los tacones y puse una de mis piernas a su lado para soltar el porta ligas de mi media y quitármela lo mas lentamente que pude, haciendo lo mismo con la otra tirándolas a sus pies junto con el porta ligas y quedándome solo con el corsé y las braguitas.

-Rose no vayas a parar ahora.- me dijo mirándome fijamente, mientras sus manos se dirigían a sus pantalones arrancándolos junto con sus boxers y dejando su excitado miembro a la vista, haciéndoseme agua la boca ante tales vistas provocadas por mi.

-Tranquilo, mi osito.- le dije alejándome unos pasos de el y dándole de nuevo la espalda para comenzar a soltar mi corsé lentamente, cuando lo tuve abierto lo deje caer al suelo para tapar mis pechos con mis manos y girarme hacia mi amado que estaba completamente desnudo para mi, ya que había terminado de arrancar sus ropas.

Destape mis pechos y me acerque a el.

_¿Te ha gustado?.- le pregunte mientras el me tomaba por la cintura.

-Si, pero aun no estamos en igualdad de condiciones.- me dijo poniendo sus manos en mi trasero y señalando mis braguitas con la mirada.

-Bueno, quizás todavía quieres romper alguna prenda mas.- le dije poniendo mis manos en sus hombros.

-Si tú quieres.- me dijo mientras deslizaba sus manos por mis piernas a la vez que arrastraba con ellas mis braguitas.- Pero me gusta demasiado como realzan tus caderas.

-Gracias por el halago.- le dije a la vez que lo empujaba para que se tendiera en la cama y yo me terminaba de sacar las braguitas y me subía a la cama también acomodándome sobre su cintura rozando uno de mis muslos con su miembro.

-Rose.- Grito Emmett al sentirme comenzar a moverme contra su miembro, listo para entrar en mi.

-Si…..- le gemí a la vez que le hacia entrar en mi.

-Sigue mi amor.- me dijo como pudo.

-Shhh……..-le dije poniendo mi dedo en sus labios, a la vez que aumentábamos el ritmo de nuestros movimientos, ya que sentíamos como nuestros músculos se contraían acercándonos a un orgasmo sensacional, a la vez.

-Eres espectacular, cariño.- me dijo una vez que llegamos al orgasmo, besándome apasionadamente.

-Tu también eres espectacular, mi osito.- le dije devolviéndole el beso y acomodándome en su pecho mientras se lo acariciaba y el acariciaba mi espalda hasta que salio el sol.

9 comentarios:

  1. Madre mia necesito una duchita fria, jajajaj
    Cariño siempre me sorpresnde, te quedo perfeto, un beso guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Uff ese Emmett me encanta!! Que buen Os nena me encanto!! y esa Rosalie y su osito!! =D Saludos!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Waoh...
    Emmose.. es mi pareja favorita de la saga... y Goosh* amé este One Shot... Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. HIHI! Q estuupendaa pareejaa en serioo!:)
    meee encantas yaa me ubiese gustado k
    alargases el lemon para leer mass! me dejaste O.O xd haha Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. ay ayy quiero masss m dejaste con mas ganitas de seguir leyendo estubo buenisimo el oss ayyy

    ResponderEliminar
  6. que bueno que estubo me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ola olaaa. me he quedado paralizada. Te ha quedado excelente, sorprendente. Ya sabes que te digo siempre que tienes buen talento.

    AAAAAY!!!! mi Emmet que piyin que es, es magnífico, me encanta

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si son tan tiernos y sexys ellos dos. Emmett me cae muy bien, y hay que decir que tiene una imaginacion en llamass xd

    Ad

    ResponderEliminar
  9. No puede ser mas sexy y sensual mi osito. Madre mia... No puede ser mas caliente, la verdad es q o le haria ese striptis con gusto :-)
    Muchos besos y abrazos,
    Romiina^.^

    ResponderEliminar