viernes, 23 de diciembre de 2011

MI VERDADERA VIDA

Hoy os voy a dejar el relato con el que participe en el concurso de Aura "La musa"
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios

MI VERDADERA VIDA

Eran las fiestas del pueblo vecino y habíamos quedado todas las amigas a las afueras del nuestro para dirigirnos a estas en varios coches por si alguna quería beber  algo y no cada una en el suyo.
Pero había un problema, teníamos que pasar por delante del bosque que unía ambos pueblos
De día nos gusta adentrarnos en el y bañarnos en el río bajo la luz del sol, pero de noche ……era terrorífico ya que todas las noches de luna llena salían de el fuertes aullidos que nos ponían la piel de gallina desde siempre, que yo recuerde y para suerte o para desgracia nuestra, esta noche había luna llena. No podía dejar de mirarla y de querer adentrarme en el bosque.

-Miranda ¿Te encuentras bien? Se te nota rara.- me pregunto mi amiga Luna

-No te preocupes Luna, solo estoy un poco cansada, la semana esta siendo agotadora.

-Vamos nenas, Sol y Estrella se vienen conmigo y Miranda, Luna y Margarita os vais en el coche de Luna si os parece bien.- nos dijo Azucena muy alegre

-Si, claro que esta bien.- nos dijo Luna mientras nos dirigíamos a los coches

Una vez en los coches, emprendimos el viaje hacia la fiesta pero cuando íbamos a mitad de camino el coche de Luna se paro sin mas en medio de la carretera y unos metros por delante nuestra se paro Azucena al ver que nosotras nos habíamos parado y nos bajábamos del coche.

-¿Qué ha pasado Luna?.- pregunto Azucena dirigiéndose hacia nosotras

-Creo que ha sido la batería, ha estado mucho tiempo con las luces y la radio encendida con el motor apagado mientras os esperaba.-le contesto Luna

-Pues tendremos que ponerle los cables si tu llevas o llamar a la grúa para que se encargue de tu coche y a un taxi que nos lleve a la fiesta.- le dijo Azucena

-Azucena no llevo cables, así que vamos a llamar a la grúa y al taxi para que nos recojan pronto

-Yo llamo a Juan que vendrá encantado con el taxi para llevarnos a la fiesta si os parece bien.- nos dijo Azucena

-Si esta bien, yo mientras llamo a la grúa.- dijo Luna

Cinco minutos mas tarde estaba el taxi de Juan detrás del coche de Luna, la grúa delante y unos amigos nuestros detrás del taxi

Yo aproveche entonces el barullo para alejarme de todos, que no se habían dado cuenta del aullido que había sonado en el bosque, debido a la conversación que mantenían y yo tenia que ir a ver lo que había en el bosque o que era lo que producía esos aullidos que me llamaban y atraían mi atención.

Poco a poco me fui adentrando en el bosque dirigiéndome hacia el río. A pocos pasos de llegar a la orilla me pare de golpe sorprendida.

En una de las rocas había un gigantesco lobo negro que me miraba atentamente con sus dorados ojos

Hasta que empecé a retroceder y el a acercarse hacia mi, haciendo que sin darme cuenta tropezara con la raíz de un árbol que sobresalía y cayera de culo. Estaba perdida, era una mujer muerta. Fue el ultimo pensamiento que paso por mi mente antes de que me desmayará sin poder evitarlo con el lobo a escasos pasos de mi y sin saber si volviera a despertar………….

HORAS MÁS TARDE

-¿Te encuentras bien Miranda?- me pregunto el hombre que me observaba desde una silla que estaba situada junto a la cama donde yo me encontraba

-¿Quién eres tu? ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aquí? ¿Dónde esta el lobo gigante………?- le comencé a preguntar al extraño a la vez que me alejaba de el todo lo que la cama me permitía

-Si te relajas un poco contestare todo lo que quieras y no hace falta que te alejes no te voy a hacer daño

-Como quieres que me relaje, no te conozco

-Estamos destinados a estar juntos Miranda- me dijo relajadamente

-¿Cómo?

-Mira tu colgante, es un relicario ¿nunca lo has abierto? ¿No has tenido nunca curiosidad de saber si hay algo dentro?

-No….

-Pues creo que ha llegado el momento de que lo habrás

Ante  las palabras de ese desconocido abrí mi relicario y…………. no podía ser aparecíamos los dos……….. ese desconocido y yo, juntos y sonriendo en una foto en uno de los lados y en el otro una nota:
“En tu vigésimo quinto cumpleaños y la primera luna llena después de este será tu primera transformación y días antes encontraras a tu pareja, tu otra mitad Luís”

-¿Qué significa esto?

-Voy a empezar a contestar primero tus otras preguntas ¿no?- me dijo mirándome y sonriéndome

-Si, por favor.

Soy Luís, encantado de verte. Esta es mi cabaña y te traje cuando te desmayaste después de que cayeras al suelo de culo.

-Como….? No tu no estabas a noche en el bosque- le comencé a decir mientras miraba sus ojos que eran dorados como los del lobo - Tu no puedes ser el lobo o ….si

-Yo soy el lobo, en luna llena me transformaba y aullaba buscándote a ti, mi compañera, mi mujer……..mi aullido te atraería y vendrías tarde o temprano antes de tu cumpleaños que es dentro de quince días si no me equivoco. Estamos enlazados desde que nacimos   y tu serás como yo en tu vigésimo quinto cumpleaños.

-¿En un mes aproximadamente seré como tu? Eso no es puede ser. Los hombres lobos……………………

-Sh………..- me puso un dedo en mis labios- ¿Entonces porque te atraía la luna anoche y te adentraste en el bosque al escuchar mi aullido, según tu?

Solo con esa pregunta y su contacto lo entendí todo como por arte de magia y me olvide de todo lo que nos rodeaba, dejándome llevar ante su mirada penetrante que me llamaba a este nuevo mundo que acababa de descubrir y al que a partir de ahora pertenecía

2 comentarios: