martes, 30 de agosto de 2011

UN CUMPLEAÑOS MUY ROMANTICO

Este es el one shoots con el que participo en el concurso "El mundo de los fanfics"

Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. Contiene un ligero LEMON

Si os gusta alguno de los relatos y decidis votar por el debeís decirlo en la entrada del relato o en la de "El  mundo de los fanfics" con un comentario que no debe ser anonimo en la entrada de dicho relato ya que vuestro voto para el relato elegido no seria valido si es anonimo

UN CUMPLEAÑOS MUY ROMANTICO

Se acercaba el cumpleaños de Esme y quería prepararte algo especial y a la vez romántico

Así que me puse a pensar en todas las sorpresas que le había preparado a mi amada esposa, a mi querida Esme y las que aun me quedaban por darle

Pero para esta ocasión estaba pensando en un crucero. Por lo tanto efectué varias llamadas y lo arregle todo para la sorpresa.

-Carlisle que estas haciendo que aun no has venido al dormitorio, ya cada uno esta en su recamara

-Ya voy cariño es que estaba haciendo unas llamadas

-¿No podías  dejarlas para mañana?

-No, porque entonces se retrasa todo. Pero vamos que mañana seguiré haciendo cosas

A la mañana siguiente termine de arreglarlo todo para mi sorpresa sin que Esme supiera nada y esperaría ansioso el día para ver si le gustaba lo que había preparado o no


A los cuatro días de haberlo preparado todo era el gran día de mi amada y por suerte no sospecha nada de la sorpresa

-Feliz cumpleaños amor.- le dije con los primeros rayos del sol, dándole un beso y una rosa roja después

-Muchas gracias mi vida

-De nada, pero vístete y arréglate tengo una sorpresa para ti

-No tenias que haberte molestado, me basta con tenerte conmigo

-No es molestia y ya se que te basta con tenerme contigo. Pero me gusta mimarte

-A mi también me gusta cuando me mimas.- me dijo dándome un beso.- Voy a vestirme para ver esa sorpresa.

Mientras mi amada se arreglaba yo también me arregle y me fui al comedor dejando un camino de pétalos para esperarla con una venda de seda con la que tapar sus ojos en el comedor con los muchachos

A los cinco minutos veíamos entrar a mi amada al comedor, con un vestido blanco abierto por delante y ajustado a su cuerpo.

-Feliz cumpleaños Esme.- le dijeron todos al verla y la besaron.

-Bueno creo que es hora de ir a por tu sorpresa.- le dije enseñándole la venda antes de ponérsela

-¿Esta cerca?

-No, tenemos que ir en coche

-Y como voy a llegar al coche si no veo con la venda

-Por eso no te preocupes, yo te llevo.- le dije tomándola y montándola en el coche

Durante el camino de casa al barco fuimos en silencio escuchando una canción que nos había compuesto Edward para nosotros, cogidos de la mano.

-¿Estamos en la playa? Huele a agua salada

-Mas o menos

-Dime algo mas

-Ya falta poco para llegar a tu sorpresa.- le dije ayudándola a bajar del coche y dirigirla hacia el barco y una vez en este a nuestro camarote.
Una vez en la puerta de nuestro camarote le quite la venda

-¿Estamos en un barco?

-Si en un crucero por esta noche, solos tu y yo ¿Te gusta?

-Si muchísimo

-Me alegra, pero pasa

Al abrir la puerta se volvió hacia mi y me beso apasionadamente

-Gracias mi vida

-De nada

-Todo esta tan perfecto, el camino de pétalos desde la puerta hasta la cama, el corazón que hay en la cama de pétalos rojos en la cama, las velas aromáticas, el detalle del champán y las fresas aunque no nos lo vayamos a tomar……

-Todo es tan perfecto como tu cariño

-Si pudiera estaría sonrojada

-Eso me halaga

-Me alegra halagarte.- me dijo cerrando la puerta detrás nuestra y comenzando a besarme de forma urgente mientras la tomaba para depositarla sobre la cama suavemente

-Te amo mi vida

-Yo también Carlisle, tu cambiaste mi vida

-Y tu completaste la mía.- fue lo ultimo que le dije antes de comenzar un camino de besos desde su cuello hasta su ombligo mientras iba abriendo los botones del vestido que llevaba
Cuando lo tuve abierto me ayudo a quitárselo y a desprenderse de la ropa interior mientras iba dejando besos por su cuerpo.
Cuando estuvo totalmente desnuda, me levante un momento de la cama y me desnude también es segundos, para volver con mi amada a la cama entregándonos el uno al otro demostrándonos nuestro amor a la vez que la pasión que sentíamos iba creciendo e íbamos dejando salir nuestro lado animal, haciendo que estuviéramos toda el día y toda la noche en el camarote haciendo el amor, sin darnos cuentas de lo rápido que nos pasaban las horas.

1 comentario: