jueves, 4 de agosto de 2011

MI RELATO PARA "TU MUNDO FANTASTICO" DE ASTRID

Este es mi relato para el concurso "Tu mundo fantástico" que esta realizando Astrid en su blog "Destellos de luna".
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. Contiene LEMON


“UNA NOCHE INOLVIDABLE”

La noche estaba despejada, hacia buena temperatura y había luna llena.
Era una noche perfecta para salir a pasear.

Así que cogi las llaves de la casa, me las eche al bolsillo de los mini short y salía a pasear al lago que había cerca de casa y como era temprano quizás después subiera al río que había en el bosque, me relajaba el sonido del agua corriendo.

Fui andando tranquilamente hacia el lago, disfrutando de la noche. Cuando llegue a este me encontré con algunos amigos que estaban reunidos cenando bajo la luz de la luna sentados en la hierva sobre unas mantas.

-¿Quieres cenar Bella?.- me pregunto mi amiga Jessica

-No, muchas gracias, he salido a pasear un rato

-¿Es que estas sola esta noche?.- me pregunto  Ángela

-Si, Charlie tiene esta noche turno de guardia en la comisaría

-Si quieres te acompañamos.- me dijo Mike levantándose

-No, tranquilos no hace falta, vosotros seguid cenando

-Vale, pero si necesitas algo vamos a estar aquí todavía un rato.- me dijo Mike mientras  se volvía a sentar junto a Jessica

-Tranquilos no necesito nada. Hasta mañana

-Hasta mañana.- me dijeron todos mientras yo comenzaba a caminar en dirección al río

Conforme me iba adentrando en el bosque iba escuchando el murmullo del agua del río corriendo. Iba despacio ya que no quería caerme al tropezar con alguna raíz de alguno de los árboles, puesto que la luz de la luna no iluminaba mucho donde las ramas de estos eran tupidas

Ya divisaba el río cuando sentí la presencia de alguien mas en el lugar, pero hice caso omiso seguramente seria alguien mas que iba a relajarse allí y seguí caminando hasta llegar al borde del río y me senté en la roca que siempre solía sentarme.

Me sentía tan relajada oyendo el agua que cerré los ojos.
Comencé a percibir un aroma muy familiar de alguien al que había conocido hacia pocos días pero el cual no podía quitar de mis pensamientos, aunque supiera que no éramos iguales.
Ese aroma me atrajo desde la primera vez que lo percibí y no podía evitar  pensar en su dueño, aunque fuese un vampiro.

Entre el rumor del agua y el aroma que llegaba a mi, deje que mi mente volara, soñara. Nos imagine juntos cogidos de la mano paseando por este bosque bajo la luz de la luna y como al llegar al río nos quitábamos la ropa y nos metíamos  en el río, mientras de nuestra piel salían ligeros destellos ante nuestras caricias, con las cuales nos demostrábamos el amor que sentíamos el uno por el otro.

-Hola Bella.- me dijo alguien conocido muy cerca de mi oído haciéndome abrir los ojos de golpe por la sorpresa

-Edward……….

-Siento haberte asustado y haberte sacado de tus pensamientos, ¿si te molesto me marcho?

-No, no me molestas, solo me has sorprendido.

-¿Me puedo sentar a tu lado?

-Si tu quieres, por mi no hay problema.- Le dije mientras se sentaba junto a mi y comenzaba con un juego al que yo estaba dispuesta a jugar.

-¿Sabes que no deberías estar sola por el bosque ha estas horas de la noche sola?

-¿Por qué? No es la primera vez que vengo, de pequeña venia mucho y ahora vengo porque me relaja, me siento cómoda aquí.

-¿Por qué?....um…...Porque…. te puedes encontrar criaturas que piensas que solo existen en los libros, las leyendas, las historias de algunos pueblos o lugares como este en el que nos encontramos………- me dijo acercándose a mi

-Bueno, yo creo que ya me he encontrado con una de esas criaturas, para ser mas exactos con un vampiro

-¿Y no tienes miedo?

-¿Por qué? ¿debería de tenerlo?

-Puedes ser su cena

-No lo creo, en sus ojos no veo el deseo de alimentarse de mi

-Entonces…… ¿Qué ves en sus ojos?.- me dijo acortando distancias entre nosotros sin dejar de mirarme a los ojos.

-Esto. – le dije besándolo y esperando no ser rechazada, era la primera vez que tomaba la iniciativa, nunca lo hacia debido a mi timidez.
Y para mi sorpresa no fui rechaza el acepto mi beso gustoso y lo correspondió de forma delicada pero apasionada a la vez

-Bella……- me dijo cuando se separo de mi para que yo cogiera aire antes de volver a besarme mientras me cogia en brazos y me tumbaba suavemente sobre una manta que había en el suelo

-¿Cuándo has puesto esto aquí?- le pregunte cogiendo aire

-Mientras dejabas que tu mente soñara.
Ya no quiero que te alejes de mi nunca, te necesito, gracias a ti es como si mi corazón volviera a latir.
Siempre estoy cerca de ti sin que nadie se de cuenta, eres la razón que llevo tantos años buscando para querer seguir viviendo en esta vida que me ha tocado vivir.

-Edward…….- le dije acariciando su mejilla .- yo tampoco quiero que te alejes de mi, sin ti mi corazón dejaría de latir, seria como si estuviera muerta en vida.

-Bella, mi Bella eres lo mejor que me ha pasado en todos estos años de vida eterna que llevo vividos.- me dijo mientras veíamos algunos destellos por el cielo

-¿Qué son esos destellos?

-Son estrellas fugaces, pide un deseo

-No me hace falta, ya se me ha cumplido el único deseo que tenia.- le dije mientras lo mira y le sonreía

-A mi también se me ha cumplido.- me dijo volviendo a besarme

Poco a poco el beso se fue volviendo mas apasionado y urgente, nuestras lenguas se enredaban mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos sobre las ropas

-Bella ¿quieres que nos bañemos?, no debemos seguir.- me dijo mientras yo intentaba normalizar un poco mi respiración

-Si.- le dije mientras le ayudaba a quitarse su blusa para dejar a la vista su perfecto pecho y el me ayudaba a desprenderme de mi camisa y de mis minis short dejándome en ropa interior, mientras el seguía con los pantalones puestos.

-Estamos en desventaja.- le dije haciendo un puchero

-Ya no.- me dijo quitándose sus pantalones en un abrir y cerrar de ojos

-Jajaja

-¿Te hace gracia?

-Si, un poca.- le dije riéndome sin poder evitarlo

-Muy bien, pues ahora si te vas a reír.- me dijo haciéndome cosquillas y provocando que me riera. Hasta que nuestros labios estuvieron muy cerca y nos comenzamos a besar nuevamente

-Creo que podríamos hacer otra cosa, además de reírnos porque me estés haciendo cosquillas

-Aun no, esta cerca mi familia y nos van a oír y les puede dar la idea de venir a ver que estamos haciendo. Ya sabes lo gracioso que es Emmett y lo que le gusta hacer bromas ante cualquier situación- me dijo mientras yo le hacia un puchero para ver si lo convencía, pero no, tenia que aceptar que por esta vez simplemente nos íbamos a bañar, no tenia ganas de que Emmett se pusiera a cachondearse. -Además quiero que nuestra primera vez sea especial y nunca la olvidemos.

-Estar aquí juntos, para mi ya es especial y no voy a olvidarlo nunca

-Para mi también es muy especial este momento Bella.- me dijo antes de besarnos.

Nos metimos en el río con la ropa interior por si alguien nos veía y estuvimos dentro nadando un largo rato.
Después estuvimos besándonos y acariciándonos en muestra de este gran amor que sentíamos y la temperatura de nuestros cuerpos iba subiendo sin poder evitarlo debido a las caricias y besos, hasta que Edward no pudo contenerse mas y arranco las ropas que nos quedaban antes de sacarnos del agua y tumbarme suavemente sobre la manta y colocarse sobre mi sin dejar de besarnos y acariciarnos para ir entrando en mi poco a poco.

-¿Te hago daño?.- me pregunto al ver que una lágrima resbalaba por mi mejilla y gemía sonoramente

-No, tranquilo, puedes seguir.- le conteste notando como iba desapareciendo esa molestia que había surgido cuando comenzó a entrar en mi

-¿Segura?

-Si, segura.- le dije antes de que terminara de entrar en mi y se quedara inmóvil por unos segundos antes de comenzar un dulce vaivén que nos llevaría aun clímax maravilloso, que nos hizo gritar nuestros nombres

-Espero que mi familia no nos haya oído y si lo ha hecho no vengan haber que es lo que estamos haciendo, porque ha sido un momento especial como yo quería que fuera nuestra primera vez y nunca voy a olvidarlo y espero que para ti también lo haya sido y nunca lo olvides

-Aunque tu familia nos rodeara y nos llenara la cabeza de preguntas, no conseguirían empañar este momento tan maravilloso, especial y mágico que acabamos de vivir.- le dije besándolo suavemente.- Nunca voy a olvidarlo.

-Me alegra oír eso de tus labios ya que todo ha surgido de forma  inesperada

-Si todo ha sido inesperado, pero nunca vamos a olvidarlo, que es lo importante.- le dije mientras me acurrucaba en su pecho

-Creo que es hora de que te acompañe a casa para que duermas un poco. –me dijo mientras veíamos como iba a comenzar a amanecer.
Habíamos pasado toda la noche juntos.

-Si yo creo que ya es hora de volver a casa, pero…….. quédate conmigo ¿si?.- le dije mientras nos vestíamos

-Vale pero cuando llegue Charlie me marcho para que no sospeche nada.- me dijo antes de tomarme y salir corriendo conmigo hacia mi casa.

Al poco de llegar a mi casa comenzó a amanecer.
Me puse mi pijama y me tumbe en mi cama con Edward junto a mi

-Descansa mi Bella, has vivido muchas emociones esta noche

-Si y espero que tu también las hayas vivido y sean tan importantes para ti como para mi.

-Puedes estar segura de ello, duerme

- Hasta dentro de unas horas, y no te preocupes por mi padre antes de entrar toca  a la puerta y te dará tiempo de esconderte, quiero verte cuando despierte.- le dije antes de quedarme dormida acurrucada en su pecho mientras me susurraba una nana.

12 comentarios:

  1. Hola mari!, he pasado encuanto he visto que habías publicado. He de decirte k me ha gustado el reencuentro de Edward y Bella, bueno, en realidad me ha gustado todo el relato en sí. Soy jurado de este concurso organizado por Astrid y tengo k valorarte. No puedo decir nada, son las normas, jejeje. Pero sí puedo desearte mucha suerte, muak!!!

    K pases una linda tarde!, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. oww.. que lindo, mucho amor!!! me gusto mucho el relato mari!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso relato con sus momentos de tensión sexual incluidos, muy intenso y ardiente.
    Me ha gustado muchisimo, suerte para el concurso
    Un beso enorme :DDD

    ResponderEliminar
  4. Hola querida...:D

    Por fin poniéndome al día con los relatos participantes^^, estuve malita y por ello no me pasé antes...

    Muchísima suerteeee:D

    Kissess

    ResponderEliminar
  5. Pensar que si esto hubiera ocurrido en "Crepúsculo" la serie se habría reducido a un único libro!! :-)

    Mucha suerte en el concurso! Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARI ERES UNA DE LAS FINALISTAS... FELICIDADES ... ya comezaron las votaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mari, t deseo mucha suerte en el concurso de Astrid y al mismo tiempo t felicito por haber kedado entre las 3 finalistas. Suerte!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa mari, precioso el relato, me gustó mucho. Has hecho que estuviera allí por lo realista que és. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Hola mari!!!
    Me encanto tu relato sobre todo porque usaste los personajes de twilight y valla de que forma muy lindo!!
    por cierto felicidades por ser de las finalistas! :D

    Te deseo muchisimaaa suertee!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Mari... ya esta el resultado del concurso... besos!!! http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com/2011/08/ganadora-tu-mundo-fantastico.html

    ResponderEliminar
  11. hola mari, wow me encanto tu historia jajaja felicidades

    ResponderEliminar