lunes, 1 de agosto de 2011

MI INSPIRACION CAPITULO 7

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego".
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios

MI INSPIRACIÓN
Summary: Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración, hasta que encuentra a su musa Bella.


CAPITULO 7

Jake le enseñó a Bella casi todos los cuadros que había pintado, y de donde había venido su inspiración en el mismo momento que los había pintado. Bella se sorprendió, cuando una simple luz, un simple sueño.. habían echo que Jacob pintara tan hermosos cuadros.

-Chicos, voy a comprar algo de comer- dijo Alice cerrando la puerta del estudio, y así dejándolos un poco de intimidad.

Jacob estaba pintando, como era normal, ya que alguien, un millonario seguramente, le había encargado un cuadro. Bella lo miraba desde el sofá destartalado que había en ese lugar, con la cabeza apoyada en sus manos, lo miraba como aquel ciego que ve por primera vez el sol.

Ella se levanto para ver más de cerca lo que estaba pintado el pintor, se acerco por atrás, y apoya el mentón en el hombro de Jacob.

-¿Te gusta?- preguntó Jake admirando su obra

-Me encanta

Jacob se giró y la encontró ahí, a escasos centímetros de su boca, instintivamente, apartó un mechón de cabellos que caía por el rostro de Bella, y lo coloco detrás de su oreja.

Tanto él como ella querían que desapareciera esa distancia, poder sentir los labios del otro en los suyos propios.

Poco a poco fueron haciendo que la distancia desapareciera, pero cuando estaban apunto de cumplir con su propósito..

-Madre mía la cola que había!! yo solo quería tres platos!- dijo una Alice enfurecida.

Bella y Jacob se separaron de golpe, y cada uno volvió a su lugar, Jake con sus pinturas, y Bella en el sofá.

Las horas pasaban, y los tres amigos estaban compartiendo el mismo espacio. Alice se dio cuenta desde el primer momento, que sobraba en esos escasos metros cuadrados, y ya cuando se convenció a ella misma, que le había echo sufrir bastante, en el mejor sentido de la palabra, decidió que ya era la hora de abandonar ese lugar y dirigirse al lado de su amado Jasper.

-Chicos yo me voy a ir, Bella..

-Bella, si quieres te puedes quedar, yo luego te acompañare a casa de Alice..- interrumpió Jacob

-Me encantaría- contesto Bella con una sonrisa en el rostro

Alice se despidió también con una sonrisa, cuando fue a darle un beso a Jacob, este el susurro un “gracias”, y ella le respondió con aun una sonrisa mas grande, si es que eso podía ser.

Alice estaba feliz, su mejor amigo tenia a una mujer encantadora a su lado, y no lo pensaba porque era su prima, si no porque era la verdad, se notaba en el ambiente, y para eso ella tenia como un sexto sentido, que estaban.. enamorados, y aunque hacia.. tres días que se conocían, se podía decir, que fue amor a primera vista. Por fin Bella había encontrado su media naranja.

·················

-Este sitio esta muy bien, me encanta la comida italiana- dijo Bella a Jacob.

Los dos, después de que Alice, se fuera del estudio, decidieron salir a cenar. El pintor eligió un sitio especial, un sitio intimo, pero a la vez un lugar donde Bella se sintiera cómoda.

La camarera del restaurante, los llevo a una mesa apartada, cerca del ventanal donde a través de ese, se podía apreciar la grande fuente, que adornaba el parque de la calle de enfrente.

Jake observaba a Bella como comía sus ravioles de setas, y como, con ayuda de la luz de una vela, sus ojos de volvían de un delicioso color chocolate desecho.

A su vez, Bella, cada vez estaba mas sonrojada, pero gracias a la tenue luz del lugar, podía disimularlo bien. No podía creer que estuviera sentada al lado de un hombre tan hermoso, y a la vez, inteligente, agradable, simpático.. y así podía pasarse toda la noche, llenando hojas, con adjetivos, para describir al hombre de piel dorada y ojos verdes, que le acompañaba esa noche.

-Por favor la cuenta- pidió muy amablemente Jacob, sin despegar sus ojos de los de Bella.

Al poco tiempo, Leah, la camarera, le trajo a Jake, su tarjeta de crédito, y el recibo, y también con muy poco disimulo, su numero de teléfono.

Bella se dio cuenta de ese detalle, y también se dio cuenta, que el pintor agarraba ese papel y con el hacia una bola, para luego devolverla a la mesa. En ese momento le apareció a Bella una enorme sonrisa en el rostro.

·························

La musa y el pintor, se fueron a pasear por el parque, ese que se veía a través de la ventana del restaurante.

Esa noche no había luna, el cielo estaba del todo despejado, se veían miles de estrellas, brillando..

Bella agarró la mano de Jacob, ese se sorprendió al contacto, su piel era suave, era delicada.. se sentía.. perfecto. Aunque Jake se sorprendió, no deshizo el agarre, sino todo lo contrario, apretó la mano de Bella con mas fuerza, mientras que con el pulgar, masajeaba el dorso de la mano.

-Jacob.. me encanto salir contigo esta noche

-A mi también me encanto estar contigo- contesto Jake mientras se paraba enfrente de Bella.

Sin romper el contacto con la mirada, el pintor paso sus dedos por el rostro de su musa, memorizando casa milímetro de este. Bella cerro los ojos para poder disfrutar aun, si es que se podía, de tales caricias.

Cuando Jacob terminó, agarro con ambas manos el rostro de Bella, quería besarle, y Bella quería ser besada, pero.. por desgracia el frío viento de Forks, sopló, y hizo estremecer a Bella. Jacob sonrió ante tal escena, y como todo caballero, se quitó la cazadora y la coloco encima de los hombros de Bella, para así, poder resguardarla del frió, y aun sin romper el contacto de sus miradas, deposito en su frente un beso dulce, un beso muy dulce, un beso cargado de sentimiento.

-----------------

1 comentario:

  1. muy tierno... y... la escena del restaurante... me sueña mucho pero mucho jajaja
    Espero que este día este siendo bueno contigo mari. Un millon de besos amiga!!!
    Ele.

    ResponderEliminar