miércoles, 13 de abril de 2011

MI PRIMER Y UNICO AMOR

Esta historia la escribí para la nueva sección del blog de Tatiana. Espero que les guste y dejen sus comentarios
Contiene LEMON

MINI HISTORIA: MI PRIMER Y ÚNICO AMOR

Acabo de terminar mis estudios de medicina y en la universidad y voy a trabajar en el hospital con mi abuelo Carlisle y mi padre Edward. Aunque en el hospital todos creen que Carlisle en nuestro padre, es decir, tanto de mi padre como mío.

Y hoy lunes y primero de mes comienzo a trabajar.

-Buenos días cariño, ¿estas nerviosa?.- me pregunto mi madre entrando a mi dormitorio y sacándome de mis pensamientos.

-Si, un poco no quiero  fallaros.- le conteste terminando de arreglarme.- y tampoco quiero fallarme a mi misma.

-Tranquila mi niña, lo harás bien, además tienes a tu papa y al abuelo por si necesitas algo.- me dijo mi madre dándome un abrazo.

-Ya los se, hoy voy a estar con el abuelo en la consulta para que vaya cogiendo practica.- le dije a mi madre.

-Buenos días mis dos mujeres favoritas.- entro diciéndonos mi padre a mi dormitorio a la vez que besaba ligeramente los labios de mi madre y me besaba en la frente.

-Buenos días cariño.- le contesto mi madre.

-Buenos días papi.- le conteste yo.

-¿Estáis listas para ir a la cocina?.- Nos pregunto mi padre.

-Si, ¿verdad mi niña?.- dijo mi madre mirándome

-Claro que estamos listas, además tengo que desayunar para irnos a trabajar.- les dije

-Pues vamos.- dijo mi padre saliendo de la habitación detrás nuestra.

Llegamos a la cocina donde mi abuelita me había preparado el desayuno y todos nos estaban esperando.

-Hola Ness ¿Cómo estas? ¿Te encuentras nerviosa por tu primer día de trabajo?.- me pregunto mi tía Rosalie.

-Bueno estaba un poco nerviosa, pero ya estoy mas tranquila.- les conteste y me puse a desayunar.

Cuando termine cogí mi bolso y me despedí de todos mientras mi abuelo y mi padre montaban sus cosas en el coche.

-Todo listo ¿nos vamos?.- me dijo mi abuelo mientras me despedía de mi madre.

-Pues vamos.- le dije soltándome del abrazo de mi madre y montándome el coche.

Durante el camino de casa al hospital fuimos en silencio.
Cuando llegamos mi abuelo aparco en los reservados para el personal del hospital y como llegamos temprano fuimos a los vestuarios para que dejara mis cosas en la taquilla para que no se me fuera a perder algo si las dejaba en el consultorio y aprendiera como llegar a estas y abrirlas ante todo.

Seguidamente subimos a las consultas para conocer a la supervisora y recoger el planning de mi primer mes de trabajo aunque ya sabia que iba a estar un mes y medio en la consulta de mi abuelo y un mes y medio en la de mi padre los tres primeros meses de contrato para ir cogiendo practica y luego pasar a tener mi propia consulta, ya que uno de los doctores de la plantilla se iba a jubilar.

Una vez que hablamos con la supervisora nos fuimos a trabajar.

El día fue muy tranquilo, estoy orgullosa de mi trabajo. Me gusta ayudar a la gente como mi padre y mi abuelo.

Cuando terminamos nuestro turno nos fuimos a casa donde todos nos esperaban para ver como me había ido mi primer día de trabajo.

Pero antes de hablar mi mama y mi abuela me hicieron comer un poco. Aunque habíamos cazado durante el fin de semana.

Cuando termine de comer me senté con mi familia en el salón.

-Bueno Ness, cuéntanos, ¿Cómo te ha ido tu primer día de trabajo?

-Pues mi primer día ha sido muy tranquilo, no hemos tenido muchos pacientes y tampoco ha habido ninguna urgencia.

-Estas contenta con el trabajo ¿verdad?.- me pregunto mi tío Emmett.

-Si, mucho.- le conteste.

Pasamos la tarde hablando y riyendo hasta la hora de la cena que me tome una ensalada de fruta y me fui a mi dormitorio seguida de mi familia que se iban a los suyos, para darme una ducha y descansar.

Los días pasaron volando y sin muchas urgencias, solo dos o tres y estábamos ya a viernes, y en mi primera semana no iba a trabajar el fin de semana.

Así que teníamos todo preparado para adentrarnos en el bosque cercano a la casa el sábado y cazar para no tener que salir durante la semana ya que la semana que venia trabajábamos de tardes incluido el sábado.

DOS MESES Y MEDIO DESPUÉS

Estábamos a miércoles y era mi ultima semana de mi contrato en practicas, después de ello iba a tener mi propia consulta en urgencias como mi abuelo y mi papa y me hacia mucha ilusión.

Pero a media mañana cuando volvía al consultorio con unos resultados de unas pruebas llegaron dos hombres altos, morenos con unos músculos muy marcados ya que sus camisetas les quedaban muy pegadas a sus cuerpos.

-Buenos días.- me dijo uno de ellos mirándome a los ojos en la puerta del consultorio de mi abuelo.

-Buenos días, ¿Qué desean?.- les pregunte mirándolos.

-Queríamos hablar con el doctor Carlisle.- me contesto el que parecía el mayor.- ¿nos puede indicar cual es su consulta?

-Si, claro esta es la consulta del doctor Carlisle, esperen un momento aquí.- les dije dejándolos en la puerta y entrando al consultorio de mi abuelo.

-Abuelo fuera hay dos hombres que preguntan por ti.- le dije dejando los resultados que llevaba en la mesa.

-Que pasen y dile a tu padre que venga.- me contesto mi abuelo.

-Vale.- le conteste saliendo.

-Pasen les esta esperando.- les conteste fijándome en como me miraba el mas joven, parecía que me iba a comer con la mirada y no pude evitar sonrojarme y acalorarme un poco ante esa mirada.

Una vez que entraron, fui a la consulta de mi padre, en la que estaba solo, no había ningún paciente

-Papa el abuelo quiere verte en su consulta.- le dije al cerrar la puerta.

-Bien pues vamos.- me dijo dirigiéndonos a la consulta de mi abuelo y entrando.

Mi padre al ver a los dos hombres allí con mi abuelo.

-Nessi ve a seguir poniendo en orden la consulta que vas a ocupar.- me dijo mi abuelo al verme entrar.

-Vale, si necesitáis algo me lo decís.- les dije saliendo de la consulta y dirigiéndome a la que yo  iba a ocupar ya que en los ratos que no había pacientes la iba arreglando para tratar a todos los pacientes, ya que el anterior doctor era traumatólogo y todo lo que había por la consulta esta relacionado a su especialidad y yo le había prometido recogérselo todo y dejárselo en su taquilla para que se lo llevara cuando todo estuviera recogido.

CARLISLE POV

-¿Sam y Jake que os trae por aquí?.- les pregunte

-Nos trae que el fin de semana pasado una de los vuestros entro a nuestro territorio.- comenzó a decir Sam

-Si mas exactamente la muchacha que estaba aquí hace un momento.- dijo Jake embelesado

-Jake por favor no pienses de esa manera de mi hija.- dijo me hijo poniéndose tenso.

-Tranquilo Cullen.- dijo Sam de forma seca.

-Bueno que es lo que queréis.- les dije a Jake y a Sam

-Que paso a nuestro territorio la muchacha y si no hubiera sido por el olor de Bella y por haberla escuchado llamando a la muchacha, la hubiéramos matado.- me contesto Sam

-Entiendo, siento no haberos avisado de que Nessi había vuelto con nosotros.- les dije

-Vale ahora lo sabemos, pero espero que si viene alguno más de los vuestros y no sabe del tratado que lo aviséis, no quiero romper la paz.- me dijo Sam

-No hay problema os avisaremos. Jake ¿Qué te pasa?.- les dije mirando a Jake y a mi hijo

-Estoy enamorado.- nos dijo sin mirarnos Jake.- ella es mi Nessi ¿verdad?

-¿Estas imprimado? ¿de Nessie?.- le pregunto Sam zarandeándolo para sacarlo de su mundo

-De mi hija.- dijo Edward preparándose para atacarlo

-Noooo, Edward no vayas a cometer una locura. Es que no recordáis que nos fuimos de aquí por la imprimación de Jake y Nessie para darle otra oportunidad a Nessi.- les dije a la vez que los cuatros dirigimos nuestras miradas hacia la puerta que acababa de abrirse después de que alguien tocara.

Era Nessie


había terminado con mi consulta y me habían avisado de que necesitaban a mi abuelo en urgencias había llegado una mujer que iba a dar a luz.

Así que me dirigí rápidamente a la consulta de mi abuelo, toque a la puerta y antes de que respondieran, entre debido a la urgencia y escuche que nos habíamos ido de Forks por la imprimación de Jake….conmigo. No podía ser me quede en shock hasta que sonó la alarma de urgencias y mi abuelo y mi padre salieron corriendo de la consulta dejándome en ella con aquellos dos hombres.

-Nessie te lo podemos explicar.- me dijo Jake mirándome triste.

-No hace falta, además tengo que irme a ver si me necesitan con la urgencia- les dije dándome la vuelta para salir

-Nessi, te amo y no lo puedo cambiar ni evitar.- me dijo Jake antes de sentir como me cogia del brazo, me giraba y me besaba.- Nessie…….

-Yo también siento algo muy fuerte por ti.- le dije cuando nos separamos para coger aire sin darme cuenta de lo que había a mi alrededor, solo nos veía a los dos y lo volví a besar.

Sabia que a partir de este momento mi vida había cambiado drásticamente y estaba dispuesta ha hacer todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a este maravilloso hombre que me estaba besando, ya que era un sentimiento de…..amor hacia el muy fuerte y me gustaba.


UNA SEMANA MÁS TARDE DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Después de nuestro primer encuentro nos habíamos reunido en casa y me lo habían explicado todo sobre Jake y sobre la imprimación, habían resuelto todas mis dudas y sabía toda la verdad y todo lo ocurrido antes de mi nacimiento.

Yo estaba feliz por haberlo conocido y por estar con el. También estaba contenta por que mi familia lo había aceptado y mi papa y mi mama me dejaban salir con el con la excusa de conocernos mejor, gracias a mi abuelo.

Esta noche me iba a llevar a su casa en la reserva había preparado una cena para celebrar que llevamos una semana y yo ya sabia todo.

Cuando llegamos a la casa me tapo los ojos.

-Cariño es una sorpresa.- me dijo ayudándome a andar hacia el salón donde había una mesa muy bien arreglado y con velas.

-Vale.- le conteste cuando nos detuvimos y me quito la venda de los ojos.

-¿Qué te parece? .- me pregunto ante mi silencio

-Es perfecto, me encanta mi vida- le conteste besándolo apasionadamente.

-Ummm, me alegra mucho.- me contesto devolviéndome el beso.

-Jake se que esto te puede resultar extraño.- le dije mirándolo a los ojos cuando nos separamos para respirar.- Pero quiero ser tu mujer en todos los sentidos.- le dije sonrojándome.

-Y yo mi vida, pero si tu papa se entera de que hacemos algo mas que cenar te quedas viuda antes de casarte.- me dijo acariciando mi cintura.
-No tiene porque enterarse.- le dije besando su cuello.

-Tienes razón.- me dijo tomándome por la cintura a la vez que yo subía mis piernas a su cintura.

Nos llevo al dormitorio, estaba decorado con velas, pero eso ahora no importaba.

Comenzó a bajar la cremallera del vestido que llevaba mientras con su boca bajaba los tirantes de este por mis brazos. Baje mis piernas de su cintura para dejar caer el vestido y dejarlo sorprendido al verme quedarme solo con mis braguitas, no llevaba sostén.

-¿Te gusta lo que ves mi lobito?- le dije al verlo sorprendido a la vez que se relamía los labios.

-Eres maravillosa, magnifica….- me contesto antes de comenzar a besarme de forma necesitada y tumbarnos sobre la cama de forma suave.

Mientras que nos besamos desgarre su ropa dejándolo totalmente desnudo, era como un dios griego, era perfecto. Ante esto el comenzó a dejar un camino húmedo de besos desde mi boca hasta mi ombligo, parándose en mis pechos unos minutos y me desprendió de la única prenda que me quedaba mis braguitas.

-¿Estas segura de que sigamos?- me pregunto antes de volver a besarme

-Si, estoy muy segura de que es esto lo que quiero.- le dije y el sonrió.

-Muy bien pues entonces, sigamos con ello.- me dijo con la voz ronca por la excitación y comenzó a entrar en mi lentamente hasta que se encontró con la barrera que demostraba que aun no había estado con ningún hombre.- ¿cariño eres virgen?

-Si, te preocupa.- le dije preocupada.

-No, me alegra saber que soy el primer hombre en tu vida y el único.- me contesto terminando de entrar en mí a la vez que yo gemía por el dolor y  por el placer que sentí a la vez.

-Lo siento, no quería hacerte daño.- me dijo quedándose quieto

-No te preocupes, y sigue.- le conteste mientras comenzaba a mover mi cuerpo, para que el comenzara con el dulce vaivén que nos llevaría a nuestro primer orgasmos juntos, haciéndonos tocar el cielo y gritar nuestros nombres.

Ahora si nos pertenecíamos para nuestra eternidad ante cualquier situación y ante cualquiera, ya que nos habíamos demostrado nuestro amor de la manera más intensa que se podía y no estábamos dispuestos a que nada ni nadie nos separa.

7 comentarios:

  1. siempre me han gustado las historias de nessi y jacob!!! tu idea me encanto mari!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustoo esta mini historia...
    quedo genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. awww que bonito tu fic!!! me gusto muchisisimo!!! te felicito, me dejaste suspirando!!

    ResponderEliminar
  4. hola, pasando x aqui de nuevo!! hey me gusto bastante la historia!! Por mi tienes un 10 ^.^
    Ahora una pregunta muy importante: A que te refieres con mini historia? Que tiene pocos caps o a un OS?? Seria mejor si la siguieras!

    Un beso y un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ;e ha encantado mari. Dime lo continuaras? o es un OS,
    Oerdoname por no poder pasarme antes pero ayer tare la compu se me quedó colgada a media lectura y anoche necesitaba dormir XDD pero estoy robando unos minutos al arreglo de la casa para disfrutar de tu talento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y tierna historia. Desde luego que has sabido llevar ese argumento hasta sus últimas consecuencias con gran maestría, pues ese encuentro entre Jake y Nessy ha estado de lo mas...

    Enhorabuena!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. dios me encanto esta historia de Jake y Nessie es fascinante..Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar