lunes, 18 de abril de 2011

RECORDAR PARA OLVIDAR

Hoy os dejo esta nueva historia de María del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

RECORDAR PARA OLVIDAR
Summary: No siempre hay un final feliz

PRÓLOGO

Era feliz. Si lo era. Lo tenía todo, y ahora me quedé sin nada. Me siento vacío, y mi corazón ya hace tiempo que dejó de latir.

Las olas golpean las rocas y el murmullo del mar se asienta en mi cabeza. Sentado en una roca, intento recordar, para así poder olvidar.

Estoy escribiendo para poder entenderme a mi mismo, todo lo que siento es demasiado complicado para poderlo explicar en palabras, pero aún así.. que palabras elegir?

La tristeza me consume y la soledad me atrapa. Ya no veo la luz para poder tener un poco de esperanza.. hay momentos que me duele hasta el respirar..

Me escondo tras una mascara de alegría, pero la verdad.. es que me sigue doliendo el corazón.

No se si alguien pueda llegar a entenderme, si hay alguien que comprenda como me siento, y tampoco se si alguna vez me volveré a sentir lleno, completo, feliz..

Y aunque sé que lo fui plenamente, también sabía que tanta felicidad no dura para siempre.

La vida te da cosas, y ella misma te las quita.

Soy Edward Anthony Cullen, y puedo asegurar, que no siempre hay un final feliz, que no existen los “vivieron felices..” y mucho menos la felicidad eterna. La vida, no es un cuento de hadas. Aunque así lo queramos creer.

7 comentarios:

  1. Hola Maria!! Gracias por avisarme de esta historia, se va bastante buena!! Edward esta bastante melancolico...
    Una pregunta, esto tiene algo que ver con luna nueva? O es solo como otra parte de la historia??

    Besos ciberneticos!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el comienzo, gracias wapaaa.

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  3. pero xq endward esta tan triste?!!:
    pobre oye me dejaste picada espero el proximo capi me ha encantado como todo lo que escribes =)

    besos mi mari que tangas un lindo martes
    bye!!!

    ResponderEliminar
  4. apenas leo el prologo y ya me gusta... es tan real... los finales felices no existen son solo de cuentos.... presentenme a alguien que llegara al final de su vida y alla logrado un final feliz y lo creere... todos podemos buscarlo en el planeta y fuera de el y nunca encontraremos este ser....

    espero ansiosa el primer capi...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas las personas que leen mi historia!
    Soy MaRiia del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    y os explicaré un poco de como va este fic, para así responder vuestras preguntas! :)
    este fic no tiene que ver nada con Luna Nueva, es una historia absolutamente paralela. Tengo qyue decir que es un un drama con todas sus letras! yo lloré mientras la escribia!! como ya dice el prólogo no hay nada de finales felices, ni cosas bonitas, así que no espereís un final de cuento de hadas..
    Espero haber resuelto algunas dudas ^^
    Un beso a todas!!

    PD: mari estoy encantada de q quieras publicar mi fic en tu blog!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Maria... me dejastes intrigada... en un prólogo tan cortito expresastes tantans y tantas osibilidades...
    Electrica

    ResponderEliminar
  7. Maria eres cruel! me encatan las historias tristes pero me hacen llorar y es que... ¡No puedes hacer sufrir a Edward!

    Seguiré leyendo apenas publiques. un beso Bye

    ResponderEliminar