martes, 26 de abril de 2011

PREMIOS Y REGALITOS

Hola hoy voy a comenzar con el premio que me ha dado Vampiresa en su blog http://vampiresabruji.blogspot.com
Me ha encantado guapa, gracias por él y por acordarte de mi.


Seguidamente cuelgo el premio que me ha dado Belen en su blog "Sweet nightmares mundo de pesadillas"
Gracias por el guapa me ha gustado mucho.

Continuo con los premios de Dulce en su blog "Dulce imagincacion Twilight"
El primero nos lo da a todas las personas que la seguimos y leemos sus historias.

Y el segundo nos lo personaliza a mi me lo da agradeciendome mi apoyo en su blog ya que es muy especial para ella...y fui una de las primera personas que estuve con ella con cuando comenzo

Y por ultimo cuelgo el premio qeu me da Meli en su blog "La cazadora de Almas"
Gracias por el guapa, me alegra k mi blog sea uno de tus favoritos

1 comentario: