viernes, 27 de enero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 3

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.
LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA 

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 3: EL DESPERTAR DE LA PESADILLA

En la inconsciencia en la que me encontraba nuevamente después  de haber intentado hablarles a los hombres que se acercaron a mi, en el lugar donde me habían abandonado casi muerta. Sentí como me cogían y me trasladaban de lugar rápidamente mientras hablaban y también sentí poco tiempo después como algo me pinchaba en el cuello y a continuación, todo mi cuerpo parecía arder.

Era como si me estuviera quemando viva y no pudiera salir de ese fuego, ni moverme ya que mi cuerpo pesaba como plomo.

Intente abrir mis ojos, pero me era imposible, me sentía muy débil y mis parpados pesaban demasiado. Aunque al sentir a alguien cerca de mi lo volví a intentar pese a esa sensación de quemazón por todo mi cuerpo consiguiéndolo a duras penas.

-Carlisle, Esme ha despertado. Tranquila todo va a estar bien y lo que sientes pronto pasara.- me dijo un muchacho joven muy apuesto sin dejar de mirarme.

-Vale, es bueno que haya abierto los ojos, a sido como un reflejo involuntario para soportar lo que esta sucediendo en su cuerpo, además su transformación casi a finalizado. En pocas horas despertara totalmente. - Oí decir al otro hombre que estaba en la habitación o en el lugar en el que me encontraba.

-¿Carlisle que pasa que nos ha llamado Edward? ¿ya ha despertado?.- Escuche decir a una mujer a lo lejos igual que me pasaba con los hombres a pesar de sentirlos cerca.

-Cariño, la muchacha ha abierto los ojos. Ya pronto va a despertar, en unas pocas horas.-oí que decía un hombre a la mujer.

-Entonces creo que lo mejor es que nos estemos todos aquí para cuando despierte.

-Yo pienso igual que Esme, Carlisle.

-Es lo que vamos a hacer Edward, estar todos aquí hasta que despierte.- fue lo ultimo que oí decir a uno de los hombres mientras todo quedaba en silencio y me volvía a centrar en el fuego que corría por todo mi cuerpo. Parecía como si estuvieran quemándome viva.

TRES HORAS MÁS TARDE

-Parece que ya ha terminado su transformación Carlisle. Ya son visibles los cambios en su cuerpo y su corazón a penas late.

-Si Edward, su transformación ha finalizado……. su corazón acaba de  latir por última vez hace unos segundos. Pronto abrirá los ojos.

-¿Carlisle, aceptara esta nueva vida?

-Yo creo que si cariño, además nos tiene a nosotros para ayudarla a adaptarse.- Escuche decir a uno de los hombres a la mujer en el mismo momento que abría los ojos y comenzaba a incorporarme.

-¿Cómo te encuentras?.- me pregunto el hombre mas mayor con una sonrisa en los labios.

-Creo que bien, pero tengo mucha sed.

-Es normal que tengas mucha sed, Esme va a traerte para que bebes ahora mismo.- me dijo el hombre mientras la mujer abandonaba la habitación

-¿Dónde estoy? Y…… ¿Quiénes son usted?

- Estas en nuestra casa, te encontramos tirada en un callejón casi muerta…… Poco a poco te iremos explicando las cosas ¿Vale?.- Me dijo el hombre mientras yo aceptaba con la cabeza.- Y bueno el es Edward mi hijo, ella es Esme mi mujer y yo soy Carlisle. – me dijo alargando la mano hacia el vaso que traía la mujer.- Bebe

-Gracias.- le dije cogiendo el vaso que me ofrecía.

-Si quieres mas, dínoslo. ¿Si?

-No se lo que es exactamente, pero me gustaría beber un poco mas. Parece que alivia el fuego que siento en mi garganta.- le dije a Carlisle dándole el vaso vacío y esperando a que me dieran un poco mas mientras observaba lo que había a mi alrededor.

1 comentario:

  1. Hola cariño tus buenos deseos son recibidos ,gracias por acordarte de mi ,ademas esta historia cada vez se pone mas interesante y me encanta....Besos nena ,cuidate....

    ResponderEliminar