martes, 3 de enero de 2012

GALENA Y PANCHII

Hoy en esta entrada os voy a contar algunas cositas de Galena y Panchi, las muchachas que quedaron en primer puesto en mi concurso.
Y a partir de la semana que viene pasaremos a colgar cositas sobre Valnelia y Nina Neko , las muchachas que quedaron en segundo puesto en mi blog, ya que los dos meses de publicidad de Galena y Panchi ya han acabado y hay que pasar a las siguientes.

De nuestra amiga bloggera Galena deciros que nos trae la noticia de un cambio en su blog  "Requiescat In Pace" y es que lo ha convertido en un blog Dofollow.
Pero si queries saber mas sobre este cambio en su blog os invito a pasaros por el y verlo.

Y tambien os traigo la noticia de que se ha apuntado al Desafio 2012: 70 libros del cual si quereis saber mas os podeis pasar por su blog "Littera Impudica" para ver que blog lo realiza y lo que teneis que hacer para apuntaros

De nuestra amiga bloggera Panchi os aviso de que antes de año nuevo colgo en su blog "Life a Pancake" Reflexiones y Pensamientos.
Y ahora que ya estamos en el nuevo año nos ha colgado mas reflexiones y pensamientos a la vez que nos felicita el año y nos deja algunas imágenes para celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario