martes, 31 de enero de 2012

VALNELIA Y DIANA

En esta entrada os voy a colgar más cositas sobre las muchachas que quedaron en segundo lugar en mi blog: Valnelia y Diana
Siendo esta la ultima entrada sobre ellas, ya que en la próxima os dejare cositas sobre las muchachas que quedaron en tercer lugar.

De nuestra compañera bloggera Valnelia os voy a dejar su relato:
 
Sinopsis:
     Hija de un ancestral y legendario guerrero vampiro, perteneciente de la Glymera, y una Sharkay, con insuperables poderes, que murió durante su nacimiento.

     Fue criada por su padre, un Princeps de la nobleza vampira que le inculcó todo su conocimiento y saber, y adiestrada en la lucha por él mismo para que un día pudiera liderar su propia vida.  Es poseedora de un inmenso poder que pocas veces muestra en público, pues prefiere mantenerlo en secreto de aquellos que persiguieron a su madre,  hasta que su padre la encontró y se encargó de su protección. Este poder es sólo conocido por sus hermanas. A pesar de ser una mestiza que no pasó la transición al cumplir la edad de 25 años, posee cualidades y habilidades de su raza paterna, y poderes especiales de su raza materna.

     Heredó una mansión, que fue su hogar durante años y que ahora ha convertido en refugio de otras mestizas que comparten su pasión, ‹Dar caza a aquellos que asesinan a todos los que no son como ellos y creen estar en posesión de la razón›, y en especial, a los que asesinaron a su padre.

     Estableció una organización, la cual dirige con determinación y constancia, y con ayuda de sus hermanas. No es fácil contactar con ellas. Aunque goza de una gran fortuna le gusta ‹apoyar› a otras organizaciones  ejecutando a aquellos que no cumplen la ley, pero nunca se meten en asuntos humanos, sólo los protegen desde las sombras.

     Amante del cuero, de la ropa negra —no suele vestir de otro color—, y nunca, nunca, se baja de su botas de tacón de aguja y acabadas en puntas de acero, que en caso de necesidad pueden usarse como armas. Jamás se separa de sus dos dagas, regalo de su progenitor cuando supero su fase de entrenamiento, aunque suele llevar otras armas escondidas, nunca se sabe cuántas puede llegar a portar.

     Letal, imprevisible, rápida, sexy y extraordinariamente atractiva, adora salir por las noches en su moto y sentir el aire fresco rozar su cara mientras se prepara mentalmente para la lucha que con seguridad tendrá en pocas horas.




De nuestra compañera bloggera Diana hoy os voy a dejar los one-shot con los que nos ha deleitado
¿Que pasaria si tuvieras que elegir entre tus sueños y el amor de tu vida? ¿Con quien te quedarias? Entra y descubrelo . . . 

¿Que ocurre cuando una enfermedad te separa del hombre al que amas? ¿Sera capaz Isabella Swan de afrontar la perdida de Edward? Entra y descubrelo . . .


Os invito a que os paseis por sus blog y disfruteis con sus relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario