viernes, 17 de febrero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 6

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 6: Pensando en mi nueva vida

Una vez me quede sola en el que iba a ser mi dormitorio en este nuevo hogar, comencé a pensar en mis padres, mi amiga, el imbécil que iba a ser mi marido…lo que me había hecho junto con su hermano y sus amigos… pero sobre todo en la que iba a ser ahora mi vida.
Me iba ha alimentar de sangre humana que esta nueva familia me iba a proporcionar hasta que controlara mi sed, para después alimentarme de sangre animal saliendo de caza con ellos.
No iba a poder dormir nunca jamás, así que tendría que buscar alguna manera de desconectar mi mente para poder descansar.
Aunque lo que más me dolía en este momento es que no iba poder volver a ver a mis padres y a mi amiga si bien solo fuese para despedirme de ellos y no volverlos a ver nunca más. Pero el cambio en mi cuerpo al haberme convertido en vampiro era muy notable. Mi belleza se había incrementado, mis ojos eran rojos y mi piel mas pálida de lo que ya era de por si cuando era humana, sin hablar de la temperatura de mi cuerpo que era inferior a la de los humanos.

Toc, toc

-¿Quién?

-Soy Esme, ¿puedo pasar?

-Si, claro, pasa Esme.

-He venido a traerte algunas revistas de moda y de decoración, además de algunas novelas. Por si quieres entretenerte un poco.

-Gracias Esme no tenia que haberse molestado.- le dije con una sonrisa, para agradecerle su preocupación por mi.

-No tienes que darme las gracias, ahora eres como una hija para mí y quiero que te encuentres cómoda en la casa.

-Todo esta bien. Me gusta como esta decorado mi dormitorio y como me estáis tratando.

-Me alegra que te guste como lo he decorado, pero si cuando puedas salir quieres que cambiemos algo no tienes más que decirlo.

-De acuerdo, pero no se preocupe.

-No me trates de usted. ¿vale?

-Vale, es que se me escapa sin querer.- le dije sonriendo por primera vez desde que mi vida había cambiando.

-Entiendo que se te escape, no te preocupes. Te iras acostumbrando poco a poco a no tratarnos de usted- me dijo riendo ella también.

-Eso espero.

-A mi también me pasaba al principio.- me dijo dejándome un poco sorprendida.- A mi también me convirtió Carlisle al igual que a ti y que a Edward cuando me encontró casi muerta. Pero otro día hablamos de mi transformación, Carlisle me esta esperando para hablar de algunas cosas ahora que somos uno mas en la familia.

-Vale, en otro momento seguimos hablando, voy a echarle un ojo a todo lo que me has traído.- le dije mientras ella salía de mi dormitorio cerrando la puerta para dirigirse al suyo donde la esperaba su Carlisle, mientras yo me volvía a acomodar en la cama para ver lo que me había traído Esme.

1 comentario: