viernes, 24 de febrero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 7

Esta historia es mía.
Espero que os guste a pesar de ser cortito y dejéis vuestros comentarios.


LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA 

Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 7: PENSANDO 

Después de volver a quedarme sola en mi habitación oí como cerraban la puerta del pasillo más lejana a la mía, así que tenía que ser la del dormitorio de Carlisle y Esme que según me acababa decir Esme iban a hablar sobre mí como un miembro más en la familia.

¿Como tendría que actuar ante los humanos además de cómo una humana mas?... ¿Cómo su hija y la hermana de Edward?... ¿Cómo la sobrina de Esme o de Carlisle?...o… ¿Cómo la pareja de Edward…? No eso fijo que no, es una locura pensar que Edward y yo seamos pareja.
Ni yo le intereso a el como mujer, ni el a mi como hombre. Solo lo veo como un hermano.

Pero creo que es mejor no pensar mas sobre el papel que voy a desempeñar en mi nueva familia antes los humanos, ya que para mi Esme y Carlisle ya son como mis padres y Edward como mi hermano.

-¿Puedo pasar Rosalie?

-Si, pasa Edward

-Venia para ver si necesitabas algo o querías algo para leer. En mi habitación tengo muchos libros.

-No te preocupes no necesito nada, ya Esme me ha traído algunas revistas de Moda y decoración. Además también esta la televisión por si me canso de leer.

-Vale pero ya sabes que si quieres leerle algo o escuchar música en mi habitación hay una buena colección de ambas cosas.

-Lo tendré en cuenta.

-Bien, pues entonces te dejo que leas, que voy a escuchar un poco de música.- me dijo mientras se dirigía a la puerta.

-Edward……

-¿Si?- me dijo girándose

-¿Sabes de lo que están hablando Esme y Carlisle?

-Mas o menos. Además no solo han estado hablando, ya me entiendes.- me dijo con una sonrisa en los labios.

-¿Cómo sabes que no solo han estado hablando? Yo desde aquí no he escuchado nada.

-Puedo leer las mentes. Pero en lo que han quedado les  corresponde a ellos decírtelo. Espero que lo entiendas.

-Lo entiendo. Esperare a que me lo digan ellos.

-Entonces si no quieres nada mas hasta mañana, Rosalie.

-Hasta mañana, Edward.- le dije viendo como salía de mi dormitorio y cerraba la puerta, a la vez que yo me levantaba de la cama y me dirigía hacia el baño. Estaba pensando en darme un baño con agua caliente para relajarme y descansar un rato.

1 comentario:

  1. genial ,me encanta y que bueno saber que solo lo be como un hermano...Besos nenita...

    ResponderEliminar