martes, 14 de febrero de 2012

NINA-NEKO Y KASSI

En esta entrada os voy a dejar cositas sobre las muchachas que quedaron en tercer puesto en mi concurso: Nina-Neko y Kassi, terminando así con las entradas de las ganadoras.
Espero que os guste la entrada, dejéis vuestra opinión y las visitéis.

De esta bloggera os voy a dejar sur relatos cortos. 
Relatos eróticos
Relatos fantásticos
Letras sueltas



KASSI
De esta bloggera os voy a dejar las historias que tiene en proceso
Mi amor despreciado: Definitivamente me pasaba algo malo, ¿de verdad quería a mi mejor amigo, a mi casi hermano?, la única respuesta que había era clara. SI, LO QUERÍA....Secuela de Odiando a mi amado. 

Clasificación: M

La chica de Compañía: Una chica sensual y atractiva en un mundo de princesas nocturnas, un hombre formal y decidido; el destino los une, el trabajo los separa…Fic en conjunto entre Lullaby&Kassi
Clasificación: M

Zombies en Forks: El peligro se cierne sobre todo Forks, cada vez mas gente se están convirtiendo en zombies, mientras que Bella se encuentra en el instituto su padre se encarga de habilitar una casa para la protección humana en donde la convivencia sera algo igual de importante que la protección contra los Zombies. 
Clasificación: M

Mi modelo a Seguir: Alice Cullen es una diseñadora capaz de manejar cualquier situación pero ¿Qué pasara cuando sepa que su mejor modelo y amigo Jasper Hale es drogadicto?
Clasificación: M

IndomableIndomablemente seductora la señorita Rosalie Hale es la belleza personificada, la más rica de las muchachas solteras con el único sueño de ser libre de por vida jugando con los hombres. 
Clasificación: M

Tres son Multitud: Bella Swan tiene que mudarse a Forks pero le duele la idea de tener que dejar a su novio Godric atrás, por razones del destino él la acompaña a su pueblo natal donde Edward Cullen y Jacob Black competirán contra él por el amor de Bella.
Clasificación: M

Relaciones Entrelazadas: En el año 1885 la familia Cullen descubre una mina de oro en el oeste, pero desafortunadamente el padre de los mellizos Anthony y Edward Cullen es asesinado, años después sera vengado, en su plan será incluida una muchacha sin saberlo, la rica heredera Bella Swan.
Clasificación: M

Elegidas por una sola Voz: 3 chicas, un destino. La confianza de los vampiros en la humanidad depende de ellas y una voz cantante que las representa.(Gracias a Viví por esta estupenda portada) 
Clasificación: T

Destruyeme si Puedes: ¿Podría aguantar no saber cuándo moriría? ¿Podría aguantar dejar este mundo sabiendo que nunca me enamoraría? ¿Pretendiendo vivir la vida y aún así notando que me faltaba algo muy importante?
Clasificación: K

Unidos por un Sentimiento: Historia de viñetas...AMOR ENTRE VAMPIRO Y NINFA DEL BOSQUE...¿como?¿cuando y en que condiciones?...Liss sabe que lo amará por siempre.
Clasificación: K

Doble Identidad: En la oscuridad de la noche ella se protege, a la luz del día su identidad cambia y con ella su memoria...
Clasificación: M

La sombra de lo que Fui: Su piel no era igual que antes, ya no podía tocar, pero podía verlo todo; su hermano era el único de entre todos que podía verla de verdad…después del accidente todo cambio, pero ella no se iría.
Clasificación: K

1 comentario:

  1. Hola Mari!!
    Gracias por la entrada, espero que mucha gente pase a leernos gracias a ti ^^

    Por cierto, ya he colgado tu relato para el concurso, te mandé un correo pero por si no lo has visto, te aviso que las chicas estuvieron de acuerdo y como ves, ya formas parte del concurso.
    Espero que le vaya muy bien a tu relato!!! ^^
    Besitos y gracias por participar!!!

    el enlace:

    http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2012/02/onceavo-relato.html

    ResponderEliminar