viernes, 13 de enero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 1

Esta es mi nueva historia y espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo al escribirla.
El capitulo contiene escenas que pueden herir la sensiblidad de algunas personas o molestarlas, por ello os lo aviso antes de que lo leáis.

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 1: UNA FATÍDICA NOCHE PARTE 1

Me encontraba en la casa de mi mejor amiga cuando me llamaron mis padres para que volviera a casa. Mis suegros habían llegado para terminar de ver los preparativos de la boda.
Así que me despedí de mi amiga y su marido y me dirigí hacia mi casa.
Pero cuando me faltaban tres calles para llegar a mi casa sentí como alguien me tapaba la boca y me cogía de la cintura por detrás, para intentar soltarme del agarre del individuo pero me fue imposible.

-Royce………..- fue lo único que pude decir al comenzar a andar el coche en el que me habían metido y ver el conductor de este. Entonces me taparon los ojos para que no viera a los demás, ni adonde me llevaban y la boca para que no gritara y las manos para que dejara de golpearlos después de haberlo reconocido a uno de ellos.

Tras unos minutos que me resultaron horas el coche  se paro y me cogieron como si fuera un saco. El que me llevaba, por la fuerza y la facilidad con la que me movía tenia que ser James el hermano del que iba a ser mi esposo. Un hombre que parecía un armario con esas espaldas tan anchas que tenia.

-Nos lo vamos a pasar muy bien hermanito en tu despedida de soltero. Sobre todo tu que vas a ser el primero en probar a tu muñequita-escuche decir a James el hermano  del que iba a ser mi esposo hasta minutos antes del secuestro. Después de todo esto si es que salía de allí no pensaba casarme con este imbécil de ninguna manera.

-Ya lo creo que me lo voy a pasar bien. ¿verdad que si cariño?- dijo Royce a la vez que su hermano me dejaba caer sobre una cama, un sofá o algo por el estilo antes de quitarme la venda que cubría mis ojos.
Y lo que vi me sorprendió una vez me adapte a la luz del lugar. Estábamos en el sótano de su casa a varias calles de distancia de la mía.

-¿Cuñadita te gusta donde te hemos traído para celebrar la despedida de Royce, en la cual tu vas a ser su juguetito?- me dijo James quitándome la mordaza

-Vete al infierno James.- grite todo lo fuerte que pude al poder volver hablar.

-Sh….. cariño, ya esta en el. No ves que de saber que primero va a ser espectador antes de entrar en acción, esta que arde.- me dijo Royce pegando su cara a la mía.

-Déjame en paz. Si me dejáis ir no voy a decir nada. Pero…… por favor soltarme Y no me hagáis nada.- les dije a modo de suplica.

-Ni lo sueñes guapa, esta es la despedida de soltero de Royce y queremos que se lo pase muy bien y que mejor que contigo que vas a ser su mujercita.- me dijo el odioso de Laurent mientras pasaba el dorso de una de sus manos por mi rostro y mis labios. Momento en el que aproveche para morderle y sentir segundos después  una fuerte bofetada como respuesta a mi mordisco haciendo que se me saltaran las lágrimas.

Pero no me iba a estar quieta mientras ellos abusaban de mí. Estaba dispuesta a defenderme con uñas y dientes hasta que me quedaran fuerzas, aunque ya no me quedaban muchas después de haber estado forcejeando con ellos desde que me habían metido en el coche.

-Pórtate bien cariño, ya veras como te lo vas a pasar también como nosotros.- fue lo último que recuerdo que escuche decir a Royce antes de caer en la inconsciencia.

3 comentarios:

  1. Uhh, que mal!! Pobre, Rose!!

    Es la primera vez que leo un fic de Emmett Y Rosalie, lo voy a seguir!!

    Besos, Mari!!

    ResponderEliminar
  2. Fascinante historia ,me encantaaaaaaaaaa....Besos bebé,cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Que genial que ya sacaste el primer capi, pobre de rose =(

    Quiero matar a royce xd

    Bueno cuidate espero saludarte pronto =)

    ResponderEliminar