viernes, 20 de enero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 2

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios 
Aviso el contenido no es apto para personas sensibles.


LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA 
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 2: UNA FATÍDICA NOCHE PARTE 2

Apenas podía abrir los ojos y mucho menos moverme me dolía hasta la más mínima parte de mi cuerpo después de todo lo que seguramente me habían hecho esos imbéciles. Aunque después de quedarme inconsciente no se lo paso. Me sentía mojada y muy muy débil como si apenas quedara sangre en mi cuerpo

No podía ser que esa humedad que sentía en mi cuerpo fuera mi sangre, no podía y se era así, quería morirme.

-Tiene que haber alguien desangrándose cerca de aquí o muerto por haberse desangrado. Cada vez es mas fuerte el aroma de la sangre.- oí decir a un hombre

-Tienes razón Carlisle.- oí decir a otro hombre

-Ahí esta el cuerpo- oí que decía el primer hombre a la vez que note como me cogía la muñeca. Pero al ir a hablar volví a sentir como caí nuevamente en la inconsciencia y esperaba no mover a despertar.

CARLISLE POV

Volvíamos Edward y yo a casa donde nos estaba esperando mi amada Esme después de haber salido del hospital, cuando percibimos el aroma a sangre humana.

Así que nos detuvimos para seguirlo y ver de donde procedía. Primero por nuestro instinto aunque nos alimentábamos de animales y después porque nuestro deber como médicos era auxiliar a las personas que se encontraban heridas.

-Tiene que haber alguien desangrándose cerca de aquí o muerto por haberse desangrado. Cada vez es mas fuerte el aroma de la sangre.- le dije a Edward.

-Tienes razón Carlisle.

-Ahí esta el cuerpo- le dije a Edward en cuanto vi el cuerpo antes de entrar al callejón en el que se encontraba.

Pero cuando llegamos junto al cuerpo nos llevamos una gran sorpresa. Era una hermosa joven que por las ropas que llevaba aunque destrozadas se podía ver que pertenecía a una familia adinerada que se encontraba al borde de la muerte debido a lo que le habían hecho y lo sabía ya que  apenas tenia pulso.

-Carlisle, ¿esta muy grave?.- me pregunto Edward.

-Edward la han forzado y le han dado un buen golpe en la mandíbula. Además a perdido mucha sangre al ser forzada, si no nos damos prisa morirá- le conteste examinándola rápidamente.

-¿La vas a transformar?

-Si, puede ser tu compañera algún día o tu hermana como vosotros queráis. Así que vamos a llevarla a la casa. Llama a Esme y dile que vamos para allá con una mujer muy grave- le dije a Edward mientras la cogía entre los brazos y salía de allí todo lo rápido que podía al llevarla a ella hacia nuestra casa , mientras Edward iba a mi lado hablando con Esme.

Una vez Edward colgó el teléfono fuimos hacia la casa en silencio. En cuanto llegamos Esme nos estaba esperando en la puerta y ya había arreglado la habitación que habíamos utilizado cuando transformamos a ella para que la lleváramos directamente ahí.

-Cariño gracias por arreglarlo todo- le dije a Esme dedicándole un tierna mirada por un instante.

-No tienes que agradecerme nada, se el porque lo haces- me dijo Esme mirando disimuladamente a Edward a sabiendas que el podía leer nuestras mentes.- No te enfades hijo, queremos lo mejor para ti.

-No te preocupes Esme, os entiendo a Carlisle y a ti. No queréis verme solo.- le decía Edward a Esme mientras yo mordía a la muchacha para que comenzara su transformación, puesto que no podíamos perder más tiempo y esta intentaba moverse al sentir mis colmillos en su cuello sin conseguirlo.

-Ya esta, ahora hay que esperar.- les dije una vez me puse a su lado a esperar a que despertara. Nos iríamos turnando para poder seguir haciendo la vida que aparentábamos  para que los vecinos no se extrañaran de nada.

4 comentarios:

  1. fascinante ,me encanto pobre Rosalie menos mal que Carlisle aparecio....Besos nena...

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado el capi maravilloso, por eso me encanta carlise, uno siempre puede encontrar refugio en un padre tan cariñoso como él

    saludos y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar