viernes, 3 de febrero de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 4

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. 


LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero... ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?



CAPITULO 4: COMIENZAN LAS EXPLICACIONES

Una vez hube calmado mi sed casi totalmente, me levante de la cama en la que hasta hace escasos minutos había estado acostada y comencé a moverme lentamente por miedo a que me doliera el cuerpo por lo que recordaba que había pasado. Pero no me dolía nada, es mas me sentía ligera…

-Te sentirás un poco diferente, pero es normal.- me dijo el hambre mas mayor, perdón Carlisle.

-Si, me siento ligera, diferente. Pero…¿Por qué?. Además porque cuando me he despertado tenia tanta sed y lo que me habéis dado de beber, que no se lo que es me la ha calmado.

-Bueno... creo que deberíamos ir al salón y sentarnos y ahí hablar tranquilamente.- me dijo Esme acercándose a mí

-Si cariño, yo creo que va a ser lo mejor, ya que son muchas cosas las que tenemos que explicarle a Rosalie.- dijo Carlisle.

-¿Cómo sabe mi nombre?- le pregunte a Carlisle asombrada

-Tu desaparición ha salido en los periódicos.- me contesto Edward.

-¿Me están buscando…?- le pregunte a Edward mirándolo

-Si, pero ya sin mucho ímpetu- me contesto Esme acompañándome al salón de la casa y sentándose en uno de los sofás junto a mi.

-¿Prefieres que empecemos diciéndote lo que has bebido? O… ¿lo que eres ahora?- me pregunto Carlisle mirándome

-¿Lo que soy ahora…? Creo que lo que quiero saber es lo que he bebido.- les dije mirándolos sorprendida por sus preguntas a la vez que ellos me miraban atentamente.

-Lo que has bebido y ha saciado tu sed es sangre.- me dijo Edward

-¿Cómo…? Eso no puede ser… - les dije estupefacta.

-Si has bebido sangre y ahora eres un vampiro como nosotros.- me dijo Carlisle mirándome cariñosamente

-No…- dije sin apenas voz, quería llorar.- ¿Por qué no me dejaron morir?- les dije sollozando y mirándolos.

-Edward y yo somos médicos y como tales nuestro deber es salvar vidas, aunque seamos vampiros y nos alimentemos de sangre.

-Los vampiros no existen realmente. Además si se alimentan de sangre matan a personas.- les dije cogiendo las manos de Esme para tener fuerza para hablar.

-Siento decirte que Rosalie que los vampiros si existen y tu eres ahora uno de ellos. Pero no te preocupes no vas a estar sola, nos tienes a nosotros. Y si, nos alimentamos de sangre pero no de personas, sino que de animales.- me dijo Carlisle mirándome tiernamente.

-¿Podré ver a mi familia?

-No es conveniente, ya no eres como antes. Tus ojos han cambiado de color ahora son rojos porque eres un vampiro recién creado y tu piel es pálida.- me dijo Esme sonriéndome y abrazándome.- Pero si quieres Carlisle y yo podemos ser tus padres y Edward tu hermano o tu pareja.

-Creo que necesito un poco de tiempo para aceptar todo lo que me habéis dicho hasta ahora, para que me podáis seguir explicando cosas. Pero antes…¿Cuántos días llevo aquí?

-Llevas algo más de tres días.- me dijo Carlisle- y por si quieres saberlo y no te atreves a preguntarlo desaparecida llevas algo más de cuatro días.

-Gracias Carlisle

-De nada Rosalie. ¿Quieres estar aquí con nosotros descansado o prefieres que te llevemos al que va a ser tu dormitorio?

-No os preocupéis estoy bien aquí.

1 comentario: