lunes, 8 de agosto de 2011

MI INSPIRACION CAPITULO 8

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego".
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios


MI INSPIRACIÓN
SUMMARY: Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración,

hasta que encuentra su musa.. Bella

CAPITULO 8

Por la mañana, Jacob se dio cuenta, que la noche pasada, cuando había estado con Bella, no había pasado nada, pero al mismo tiempo, había pasado de todo. Solo con la mirada, se habían dicho lo mucho que se querían.

Pero aun así, el pintor, no estaba conforme, quería decirle, con palabras, todo lo que sentía.
Quería pasar a su lado toda su vida.

Así, que tomó una decisión. La boda de Alice, sería en una semana, ella la hacía llamar la boda del siglo, el porque?, porque sería perfecta. El plan se formaba en la cabeza de Jake, todo sería perfecto.

···························

En esa semana próxima a la boda, Bella y Jake, casi no se vieron. El pintor porque tenía demasiado trabajo ya retrasado y Bella tenia que ayudar a su prima Alice en la boda del siglo.

En esos 7 días que Bella no vio a Jacob, los segundos se le hacía minutos, los minutos se le hacían horas, y las horas eternas. Solo podía pensar en él, y en ese casi beso. No llegaba a entender como en tan poco tiempo empezó a sentir mariposas en el estomago con una persona que al principio creyó un idiota.

Pero en ese momento cuando se miró en el espejo, vio a una persona feliz, una persona enamorada, porque la primera vez que vio esos ojos verdes, para ella la ley de la gravedad, perdió sentido.

Bella, estaba decidida, el día de la boda de Alice, le diría a Jake todo lo que sentía. En ese momento, solo le quedó rezar, rezar para que ese pintor, sintiera lo mismo que ella.

··························

El gran día llegó. Alice había querido que la boda se celebrara en un claro donde ella jugaba de pequeña, y donde le traía tan buenos recuerdos.

Todo estaba perfectamente adornado de flores silvestres. Nada sobraba, ni nada faltaba.

Jacob, ocupaba el sitio al lado del novio como padrino de la celebración, llegaba un traje negro con camisa morada, petición de Alice, que se le ajustaba a cada uno de sus músculos.

La típica melodía que sonaba en todas las bodas, esa vez no sonó, sino que unas notas alegres, como la pequeña duende, hacían que en el rostro se dibujara una sonrisa, ocuparon aquel lugar.

Al fin, la novia, hizo acto de presencia, llevaba un vestido sencillo color blanco roto, de tirantes, ajustado hasta la cintura, y suelto hasta el suelo. La cabeza, estaba adornada con una corona de flores silvestres, estaba muy hermosa, y todo era muy Alice. Pero cuando Jacob pudo ver a la mujer de cabello color chocolate, no le importó ni Alice, ni Jasper, ni los invitados, solo le importó ella, su Bella.

Bella vestía de color morado, ahora entendía porque Alice quería ese color en su camisa. Su vestido era sin tirantes, ajustado debajo del pecho con un cinturón negro, y largo hasta encima de las rodillas. Estaba hermosa.

El pintor no pudo evitar una sonrisa al verla. La musa enrojeció.

.................................................

La ceremonia, término después que los novios dijeran el “si, quiero”, y el sacerdote los anunciara oficialmente como marido y mujer.

Jake se acercó a Bella con las nervios a flor de piel, y aunque no era la primera vez que le declaraba a una chica sus sentimientos, si que era la primera vez que se había enamorado.

-Bella.. esto.. me puedes acompañar? Me gustaría hablar contigo..

-Claro- susurro Bella

El pintor y la musa se fueron a un lugar apartado del bullicio de la gente. Jacob agarró las manos de Bella, y aunque le costaba mantener la mirada clavada en esos ojos achocolatados, encontró necesario hacerlo, sitio que Bella no vería la verdad en las palabras, sino en la sincera mirada.

-Bella.. no se por donde empezar.. ff.. lo encontraras chistoso, porque solo hace poco mas de un mes que nos conocemos, y creo que tu primera impresión de mi no fue la mejor- la musa soltó una risilla delante ese comentario- pero.. como decirlo? Desde que te conocí, no he podido pensar en otra cosa, que no fueras tú. Soñaba contigo, y hasta fuiste, y sigues siendo, mi inspiración. Te quiero como nunca he querido a nadie, es mas, te amo, como nunca hubiera podido imaginar.. no se si tú sientes lo mismo por mi, si compartes lo que yo siento, pero tenía que decirlo, tenía que decir que te amaba.. tenía que decirlo.. pero entenderé perfectamente si no correspondes a mis sentimientos, entenderé si quieres que solo seamos ami..

Bella no dejó terminar de hablar a Jacob, se tiró sobre sus brazos, y besó esos labios que tantas veces había soñado en besar. El besó fue delicado, dulce.. perfecto.

Ella también sentía lo mismo que el pintor, y su corazón se había acelerado ante tal declaración. ¿Pero quien no en su sano juicio, se le aceleraría el corazón mientras se te están declarando mirándote a los ojos, y con esos ojos verdes como los árboles que rodeaban ese claro?

-Yo también te amo- dijo Bella mientras se separaba escasos centímetros de los labios de Jake. Pero cuando él escucho tal declaración acortó la distancia.. bastante rápido.
---------------------


Bueno este es el último capitulo de esta historia tan solo falta el epilogo. Espero que os haya gustado

1 comentario: