sábado, 13 de noviembre de 2010

ROBERT VERA DESNUDA A KRISTEN EN AMANECER


Bueno, él y todos los espectadores de la próxima película. Al parecer, el guión de la última entrega de la saga de Stephenie Meyer cuenta con una línea muy clara: "Bella (Kristen Stewart) aparece desnuda casi al completo en la escena".

Bill Condon, el director, nos ofrecerá una escena íntima y atrevida entre la pareja protagonista. Con lo que es más que probable que también veamos a Robert luciendo su cuerpo.
La propia Kristen ha expresado su total confianza en sí misma para realizar la escena que seguirá a la boda con Edward Cullen (Robert Pattinson). Los cuales están tan emocionados y expectantes como sus seguidores.

Por lo tanto por fin vamos a poder ver la escena que tanto llevamos esperando todas las fans y seguidoras de la saga crepúsculo: la de la luna de miel, esperando que no la eliminen después de saber que ya se esta grabando.

Aquí os dejo algunas imágenes de ambos juntos que he encontrado en la red, espero que os gusten y dejéis vuestra opinión.




2 comentarios:

  1. JE JE no es por ser mala onda pero aparte de la luna de miel jejejeje e mi la escena que me encantaria ver es donde están en la habitación azul donde destrosa le cama mi querido Edward jejeje donde ella hace uso de sus encantos para seducirlo jejejejeje y donde hablan de la universidad buuuu justo antes de la primera o segunda pesadilla no recuerdo bn jejeje te quiero linda y grax por tu apoyo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. No inventen estasz imagenesz esntan bien genialesz. La neta si estas son las imagenesz solo queda esperar aver como quedo la peli.....
    Muero0 por verla enserio0... :)

    ResponderEliminar