miércoles, 19 de enero de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 4

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.

AUNQUE NO TE PUEDA VER


Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos.
¿Que pasara Cuando el destino los una por medio de una computadora….?¿Se llegaran a conocer  algún día?


CAPITULO  4
MONITOR(parte 2)
_________


BELLA`S POV

-No puedes decir que soy especial para ti, cuando ni siquiera me conoces lo suficiente como para afirmarlo-le dije o más bien le escribí, soltando un suspiro al aire.
A lo que el contesto: - claro, sé que no te conozco, pero si se que eres especial, tu manera de escribir me lo dice, lo dice en cada palabra escrita.
Así que solo pido que me des la oportunidad de conocerte, tu pon el lugar y la hora.
Quueee?? Estaba loco si creía que yo iba a aceptar verlo así nada más.
-no creo que eso sea posible, tu para mi ahora eres solo un loco extraño-le conteste.
Y tenía razón él era solo un loco extraño, aunque uno muy tierno, amigable y además cada una de sus palabras o más bien de su letras, tenían una calidez impresionante.

-Entonces esto es un adiós- decía su último mensaje. mi corazón golpeo fuertemente contra mi pecho, después de leer aquellas palabras.
>>No lo dejes ir, estas demasiado sola, admítelo necesitas un compañero que valore lo que eres más allá de la superficialidad de lo exterior, es tu oportunidad no la pierdas- me decía mi corazón latiendo cada vez más fuerte, golpeando contra mi pecho de una manera casi audible.
A lo que la razón contestaba acaso estas loca! no puedes ilusionarte de esta manera, por experiencia sabes que las relaciones a distancia no existen, además no sabes quien esta detrás de ese monitor, no sabes si es realmente un chico o una chica que solo trata de molestarte, o peor aún, un psicópata. ¿Que eres ahora?-una adicta a la adrenalina.
Un movimiento de pantalla, en aquello que parecía ser un “zumbido”, desvaneció aquella, surrealista conversación entre mi razón y mi corazón, y como no tenía la respuesta exacta de lo que debía hacer, decidí hacerle caso a las dos…. - si lo mejor de ambos mundo me dije para mí misma.

-¿Sigues ahí? Bella, enserio no insistiré mas, la decisión es solo tuya. Lo aceptare aunque me duela.
-Si estoy aquí, ya no hagas drama!! Y si!! ya he tomado una decisión, aunque no sé si te va a gustar. Ya que has estado leyendo todaaass mis locuras.
-No fue a propósito lo juro, no quise hacerlo, es que ya sabes lo débil que somos los hombres - me interrumpió, y si hubiese sido posible tal vez hasta se pone de rodillas.
-Tranquilo!! No dije que hubiese sido tu culpa, se que la que se equivoco fui yo. Y he decidido que podemos conocernos, y tal vez llagar a ser amigos c: ¿qué te parece?
-Me parece, muy bien. ¿en donde y a que hora?-escribió tan deprisa que las palabras chocaban unas con otras.
-Creo que te estás confundiendo: c, no vamos a encontrarnos en ningún lado, vamos a conocernos por este medio, solo por internet, al menos por ahora. ¿Si te parece bien?
-Es algo con lo que puedo vivir c;- contesto, después de unos minutos.
-Ha pero tengo una pequeña condición.
-La que sea, estoy dispuesto a todo.
-Solo quiero pedirte que seamos total y completamente honestos. y debes prometerlo por tu “garrita” t.t
-¿por mi garrita? O.o ¿acaso crees que soy un perro o mejor aun un lobo? XD
-Jajaja no lo creo y si fuera el caso, ya te dije que no le temo al lobo feroz c: pero la “garrita” es tu dedo meñique, es solo una expresión coloquial….
-Ok entonces lo prometo por mi “garrita”. Total y completamente honestos c;- dijo antes de empezar con la entrevista.

JACOB`S POV

-No lo podía creer, iba a conocerla, bueno no a conocerla físicamente, pero la tecnología me ayudaría a conocerla interiormente y sin prejuicio alguno.
Quería hacerle mil preguntas pero no sabía cómo comenzar, así que decidí, empezar como se comienza toda conversación.

-Entonces si vamos a empezar a conocernos, creo que debo presentarme…. Me llamo Jacob Black y vivo en Seattle desde hace un par de años, pero en realidad nací en la Push.

-Ooh!! Pero cuanta formalidad, jajaja, te recuerdo que no soy tu maestra a alguien mayor, soy solo Isabella Swan, y vivía en Jackson Ville antes de venir a estudiar la preparatoria, aquí a Seattle, ¿Cuántos años tienes? ¿30?

-Muy graciosa Isabella Swan

-Solo bella por favor -me corrigió antes de que pudiera volver a escribir algo.

-Ok bella, pues te equivocas no tengo 30 -.-, tengo 17 y prometo que no habrá más formalidad...jajaja XD y tú ¿cuántos años tienes?

-Pero qué demonios, si soy mayor que tu, entonces si debes hablarme con formalidad jajaja tengo 18 u.u

Si demonios!! Era la palabra correcta, era mayor que yo y eso podía ser un problema, aunque a mí no me importaba, tal vez a bella, si. ¡DEMONIOS DESTINO, ALGO MAS QUE QUIERAS PONERME ENCONTRA ¡- grite tan fuerte como mi garganta me lo permitió.
La edad es solo un número bella.
-No estoy tan segura de eso, pero no vamos a discutirlo ¿verdad?
Tenía que cambiar el rumbo de nuestra conversación, o corría el riesgo de que se enojara y me abandonara. Y aun tenía muchas cosas por preguntarle-hay Jacob te estás volviendo paranoico, me dicto mi conciencia ante aquel absurdo pensamiento.

-Y dime bella, ¿por qué viniste a Seattle?, si por lo que he leído no te agrada mucho ¿verdad? :c
-Era mi única opción…. Leah iba a venir a estudiar aquí y como tenía que salir de algún modo de mi casa, decidí venir con ella. Y a decir verdad no se que fue peor.
Pues en mi casa, vivía presa de mi propia alma, presa de mi familia y sin libertad.
Pero al menos tenia a mis amigos, ellos me ayudaban a sobresalir a todo lo demás, aunque fueran las pocas horas que teníamos de escuela.
Al venir aquí, gane mi libertad, pero de que me sirve ser libre, si no tengo con quien serlo, a la mayoría de las personas de esta ciudad solo les gusta presumir, las chicas andan por ahí contoneándose, ellas son tan baratas en ropa tan cara y nada más, y a los chicos les gusta creer que son los galanes del momento, andan por ahí creyendo que son el macho alfa, y que ninguna chica resistiría sus encantos. >.< -Bella me tengo que ir, creo que ya es un poco tarde y aun tengo tarea por hacer, nos leemos después, bye. Sus palabras en cierto modo habían herido mi ego y no lo solo mi ego, también habían dañado una parte de mi alma, ya que yo era ese tipo de chico, era como una descripción perfecta de mi. Por ahora tenía sentimientos encontrados, Decepción. Odio, Culpabilidad Resentimiento y al mismo tiempo admiración, y todo eso era demasiado para mi pobre corazón, sería mejor pensar las cosas de nuevo, tal vez no era ella mi chica ideal.

3 comentarios:

  1. hola!! soy la primera en comentar tuve suerte!!!!!!!!!!!!! jejejej me encantó el cap aunk se me hizo cortíiisimo de lo k me encantó!! espero k publikes pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! se van a ver
    me a gustado mucho este capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi Mari!
    espero el proximo con ansias.!!

    ResponderEliminar