viernes, 28 de enero de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 2

Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera:blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.


DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS

Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?


CAPITULO 2
 
POV Edward
Carlisle estaba intentando pensar en que podíamos hacer, su primera opción como siempre era hablar pero en el fondo dudaba que eso funcionara con los Vulturis y en ese caso lo único que nos quedaba era que Rosalie aceptara transformarse y así conseguir sobrevivir a este problema, ella y toda nuestra familia. Emmett estaba como loco intentando pensar racionalmente, la vida de su amada estaba en peligro.
Estábamos es una reunión familiar pensando que opciones teníamos y esperando también a ver si Alice tenía una visión. Cualquier pista nos era de ayuda. Alice de repente se quedo en completo silencio y muy quieta, me concentre en sus pensamientos para observar si iba a tener una visión y efectivamente estaba por empezar.
…………Visión de Alice…………
-Ya salimos-dijo un chico moreno tocando una puerta.
-Sí, ya estoy-contesto una chica, seguidamente se abrió la puerta y salió una chica verdaderamente hermosa, con el pelo castaño y unos ojos color chocolate.
Los dos se encontraron con dos personas más, uno al que identifique como Demetri, al él ya lo conocía y otra chica más bajita, pero a ella no la conocía.
Salieron por el pasillo que había debajo de Volterra y se internaron en el bosque.
……………Fin de la visión…………
-Ya vienen-dijo Alice, al acabar la visión.
-Decidido, me transformo por la seguridad de todos-dijo Rosalie-Además no hay peros que valga, ¿verdad Emmett?, porque ese asunto ya esta hablado.
-Muy considerado por tu parte, Rosalie-dijo Carlisle.
-Pero…Rosalie-dijo Emmett.
-Pero nada, o es eso o a luchar-contesto.
-Ok, Rose-
-No dejare que le ocurra nada a mi familia, si está en mi manos salvaros, lo haré-dijo Carlisle tranquilizándonos a todos.
Todo estaba dicho, Rosalie se transformaría y Carlisle daría su existencia por nosotros si era necesario y conociéndolo como lo conocía lo haría sin dudar.
-Carlisle, ¿sabes que si te sucede algo no podre seguir sin ti, verdad?-pregunto Esme muy apenada.
-No hay por qué preocuparse mi amor-respondió Carlisle intentando influir valor, en sus pensamientos rezaba para que no tuviera que dejarnos porque sin él esta familia nunca sería lo mismo.
-Lo que yo no entiendo es ¿Cómo se enteraron?-pregunto esta vez Alice.
-No, se eso intento averiguar-dijo Emmett.
-A ver recuerda desde el primer momento en el que conociste a Rosalie-le dije intentando que el recordara algo.
En su mente aparecieron una sucesión de imágenes de él y Rosalie hasta pararse en una en especial, el día en que la conoció.
….Recordatorio de Emmett
Iba por el bosque con  mi amigo Max cuando vi a un preciosa y joven mujer andando y mirando a su alrededor algo preocupada, decidí no hacerle caso pero fue en el instante en que ella se giro y yo pude ver sus hermosos ojos color azul cielo así decidí ayudarla como pudiera, me acerque a ella con precaución para que no se asustara y con una enorme sonrisa le pregunte como había llegado hasta ahí. Me contó sobre su excursión y mas destalles de su vida, tanto atracción era la que me unía a ella que cuando vi que llegábamos al pueblo tuve que convencerla para que quedara de nuevo con su “salvador”
Fin del recordatorio….
-Creo que se quien fue-dijo Furioso, en su mente aparecía una y otra vez la cara de su amigo Max.
-Max-susurre.
-Si, él era el único vampiro que conocía a Rosalie y sabia de nuestra relación, aparte de vosotros-
-Pero, ¿Por qué iba a avisar a los Vulturis?-pregunto Alice.
-Porque él quería a Rosalie como…comida-añadió difícilmente.
Todos nos quedamos viéndolo con cara de desconcierto, y sorpresa hasta que yo dije.
-Maldito bastardo-

POV Bella
Con el viaje ya en marcha y tan solo una pequeña mochila con mi ropa imprescindible avanzábamos sin remedio a través de los bosques, ciudades y pueblos. Solo tenía una cosa en mente, no quería hacer daño a nadie pero si esa chica se oponía tendríamos que hacer algo. Mi mente divagaba por las múltiples salidas que podía acarrear este viaje, pero siempre predominaba una, nosotros luchando por una humana. Apenas tenía sentido para mí, que alguien quisiera tanto a una humana como para ponerse en peligro así mismo y a su familia, podía ser por el hecho de que a mí nadie me había querido jamás lo suficiente.
Llegamos al bosque donde ellos deberían estar, hacía el mediodía aproximadamente, y los encontramos esperándonos en un pequeño prado que no parecía otra cosa en este instante si no un campo de batalla. Ahora el que tenía que hablar era nuestro representante, Alec.
-Hola, como ya sabréis, somos de la guardia de los Vulturis, antes de que os hagáis una mala idea de nosotros (eso ya era tarde según las expresiones de las caras de la familia Cullen Alec.
-Ya lo sabemos, y hemos accedido a la transformación de Rosalie, para su propia protección-dijo un hombre con el pelo rubio.
Según lo que teníamos entendido ese era Carlisle un vampiro con un poderoso autocontrol, había sido un buen amigo de los Vulturis hasta que decidió marcharse. Se decía que todavía eran amigos él y los Vulturis pero que en el fondo le tenían envidia por la maravillosa vida que llevaba.
Más atrás de él podía verse a su familia en una posición de defensa frente a la humana. En las esquinas se encontraban un grandullón y un chico de pelo rubio, en el centro se veía al hombre más hermoso que jamás hubiera visto, con pelo broncíneo que lo hacía destacar sobre los demás y sus lados dos chicas franqueándolo. Una de cabello negro con las puntas hacia fuera y otra con cabello rubio que debía de ser Esme, la mujer de Carlisle.
-Bien, ¿Cuándo lo hacemos? ¿Hoy o mañana?-pregunto un Alec muy resuelto en esta situación
-Si no os importa hoy, así no tendrán que esperar demasiado para irse-añadió lo ultimo como si fuera lo único que le importara, y en cierta forma de verdad se  entendía que lo quisiera, porque ahora mismo su familia estaba en peligro.
Nos indico el camino para llegar a su casa, y entramos en ella como si fueras invitados normales. Tendieron a la chica en una cama que parecía como si la hubiesen llevado en el salón solo para eso y le dejaron un minuto para que se tranquilizara.
-Sentimos esto, pero debemos transformarla nosotros para asegurarnos de ello-dijo Alec, en ese instante se escucho un pequeño gruñido del grandullón y supe que era él la pareja de la humana.
-No se preocupen, si quieren puedo hacerlo yo, así ningún otro hombre tocara el cuello de la humana-me ofrecí yo.
-Si, ella es la adecuada, nunca le ha gustado demasiado la sangre humana, y sabe controlarse-añadió Alec, dando consistencia a mi ofrecimiento.
Carlisle miro a el chico y el asintió
-Si es necesario…-termino
Yo respire profundamente, sabiendo que me costaría alejarme de la chica cuando empezara aunque no demasiado, porque Alec llevaba razón no me agradaba demasiado la idea de alimentarme de humanos o hacerlos sufrir.
Tenía demasiado presente mi vida humana y los sufrimientos que pase yo, como para olvidarlos tan pronto.
Baje mi cabeza sobre el cuello de la chica deje que la tranquilidad me invadiera todo el cuerpo e hinque mis colmillos en su piel, succione un poco de su sangre solo para que la ponzoña circulara más concentrada por su vena, me empecé a alejar aunque sintiera que mi cuerpo se pegaba a ella como si de un imán se tratara. Todas mis fuerzas se concentraban en no hacerle daño y en cuanto estuve totalmente rígida me aleje unos pasos de ella.
Subí mi cabeza y vi como toda la familia Cullen me observaba, seguramente impresionados por mi control, creerían que solo por ser de los Vulturis no podría hacerlo y en cualquier momento me tendrían que separar de la chica frente al peligro en el que se encontraba. Les sonreí solo un poco porque me sentía algo incomoda hacia sus miradas y la chica de cabello negro se acerco a mí.
-Hola, me llamo Alice, mejor ven conmigo a la habitación de invitados, creo que hiciste un gran esfuerzo-me cogió del brazo y me llevo a una habitación bastante grande con dos camas.
-Gracias-le dije de veras agradecida, me tumbe en la cama y cerré los ojos para no pensar.
-¿Cómo te llamas?-me pregunto con una voz chillona y alegre a la vez.
-Bella-le respondí.
-Encantada de conocerte Bella, tu no tienes pinta de ser una chica de la guardia Vulturi normal-dijo observadoramente.
-Quizás, es porque no lo soy-le dije con una pequeña sonrisa, la pequeña chica parecía simpática.
-¿Entonces, como llegaste a estar con ello?-me pregunto con curiosidad. A mi no me importaba contarlo asique se lo dije.
-Cometí errores y tenía que pagar por ellos, y era o morir o servir a los vulturis por 500 años-le dije pesadamente, cada año hacia la cuenta atrás, para ver cuánto me faltaba y aún me quedaban 489.
-Oh, lo comprendo… ¿no te dolió dejar a tu familia?-de pronto me incorpore y abrí los ojos para mirarla.
-No tengo familia, murieron intentando salvarme-
-Lo siento, no pretendía decir nada malo-dijo.
-No importa, será mejor que vallamos a ver a tu amiga quizás necesite de tu apoyo-le sugerí

4 comentarios:

  1. Hola mari gracias x avisar y x pasar x mi otro blog me hizo muxa ilusion y fue toda una sorpresa -^^-!!! bueno el cap, genial pero se me hizo tan y tan cortoooo me kede con muxas ganas de mas uff ahora tengo ganas de mas jajaja pobre bella estan seria y se la ve tan atormentada, la xikilla cree k mete la pata cuando le pregunta x su familia. pobrecita!!
    k tengas buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! me a gustado muucho este cap!
    porfa avisame cuando este el proximo!
    eres genial escribiendo pero creo que eso ya lo sabes
    nos leemos pronto ;D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta historia. no puedo creer que Bella haya transformado a Rosalie...Qué pasará en el siguiente Capi? iré a averiguarlo

    ResponderEliminar
  4. Waooo estuvo buenísimo. Que bueno que Bella fue la que transformo a Rosalie, porque de haber sido otro le hubiera hecho daño. La historia tiene un giro interesante, me fasina!!!!

    ResponderEliminar