viernes, 21 de enero de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS

Esta historia pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com.
Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS


Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?


CAPITULO 1

POV Edward 

¿Cómo saber si algo es malo o es bueno?
Yo no era experto en eso pero sabía que estar con una humana no podía ser demasiado bueno, ¿cómo decírselo al obstinado de mi hermano Emmett?, ahora que había encontrado a su supuesto amor en la tal Rosalie. Una humana no tan indefensa pero si lo sería si los vulturis se enteraban de que andaba con vampiros.
Carlisle intentaba no pensar mucho en ello pero detrás de su siempre increíble sonrisa había muchos pensamientos interesantes, mi pequeña hermana Alice simplemente no lo pensaba porque le gustaba demasiado estar con una humana que conociera nuestro secreto, Jasper se contentaba con ver feliz a su pequeña duendecillo, Esme con su cariño maternal hacia como que no existían los peligros para una humana en un mundo de vampiros.
Para Emmett el peligro de ser descubierto valía la pena, y no era para menos, él y Rosalie era uno.  A demás, aunque yo quisiera evitar el peligro ¿qué podía hacer yo?
-¡Ey!…Edward, vino Rosalie-me dijo Alice acercándose al sofá.
-Lo sé, ya la salude.
-¿Todavía te preocupa el secreto?
-Siempre me preocupa, además se multiplica con vuestros pensamientos.
-No pasara nada, Rosalie ha aceptado transformarse y ya no habrá peligro.
-Pero sabes que los Vulturis tienden trampas solo para condenar a muerte, les gusta las ejecuciones.
-No te preocupes tanto Edward, si tengo alguna visión os informare.
En ese instante vi como en la mente de Alice se iban formando imágenes e inmediatamente supe que estaba teniendo una visión.
La visión no era demasiado clara pero si lo suficiente como para ver que los Vulturis y sus aliados estaban todos en una sala, teniendo una charla.
-Queremos que vayáis en busca de los Cullen-anuncio Aro.
-¿De qué se les acusa?-pregunto una mujer con el cabello moreno, que estaba justo detrás de Aro.
-De traición, por ellos una humana saben de nuestra existencia-respondió Cayo.
-¿Sera un ataque contra ellos o la transformación de la chica?
Las siluetas se difuminaron hasta desaparecer y con ella toda la visión.
-Esto es terrible-dijo Alice.
-Debemos prepararnos, avisemos a Carlisle-dije levantándome yendo hacia el exterior de la casa en busca de Emmett y Rosalie antes de nada. Estaban bajo el árbol sentados y hablando. Emmett vio la preocupación en mi cara y se levanto de un salto, vino hacia mi corriendo.
-¿Qué ocurre?-pregunto alterado.
-Alice tuvo una visión, necesitamos proteger a Rosalie.
-¿Qué ocurria en la visión?
-Los Vulturis sabían lo de Rosalie, después te doy los detalles ahora tenemos que avisar a Carlisle.
POV Bella
Estaba recorriendo uno de los múltiples pasillos que había bajo Volterra, yendo hacia una reunión que los Vulturis habían pactado, tenían un comunicado importante del cual informar. Por el pasillo me tope con Alec, el cual era no un amigo pero si un compañero al que le tenía cariño.
-Hola, Bella ¿Qué tal el día?
-Como siempre, resignándome a lo que tengo-le dije, el se echo a reír.
Era natural, el no me comprendía, no comprendía mi forma de ver todo porque simplemente el deseaba esto, incluida la parte en la cual mataban a personas para alimentarse de ellos y yo lo odiaba, detestaba tener que alimentarme de alguien inocente. El y su hermana, Jane eran muy preciados aquí por sus dones. A mí también me tenían en muy buena estima pero a diferencia de ellos a mi no me gustaba ni me entusiasmaba demasiado.
Seguimos con nuestro recorrido hasta llegar a la sala en la cual se reunían todos los aliados de los Vulturis, la sala era impresionantemente bella, decorado con colores rojos y dorados por todos lados, hubiera llegado a ser hermosa si no fuera por las personas que habían en ella.
Cayo, Aro y Marco se hallaban sentados al final de la sala en unos tronos de color dorado a juego con la sala, su guardia se encontraba alrededor de ellos pendiente de sus palabras y yo que llegaba justo a tiempo me coloque en mi sitio de siempre detrás de Cayo, Aro y Marco. Sitio desde el cual podía observar todo y “protegerlos” a ellos de los ataques mentales.
-Empieza la reunión, y creo que os gustara. Tengo una misión para unos pocos de vosotros-anuncio Aro.
-Sera divertido-corroboro Marco.
-Queremos que vayáis en busca de los Cullen-dijo Aro.
-¿De que se les acusa?-me atreví a preguntar.
-De traición, por ellos una humana saben de nuestra existencia-respondió Cayo.
-¿Sera un ataque contra ellos o la transformación de la chica?-preguntó Felix.
-En principio solo queremos que encontréis a la chica y la transforméis allí mismo si los Cullen se resisten atacad, no queremos ninguna baja en nuestra guardia por una humana-dijo Cayo.
-Ahora procederemos con la lista de los que irán a por ella, seréis poco creo que podréis con ellos ¿verdad?- se rio flojito Aro.
-Van Alec, Jane, Demetri y…Bella.- Yo solo pude abrir los ojos como platos, yo no sabía porque me elegían si nunca había ido a ninguna misión.
-¿Por qué ella?-se quejó Félix.
-Porque los Cullen tienen poderes metales y no queremos que os lean las mentes ni controlen vuestros sentimientos, con los inestables que sois algunos incluso podéis atacaros entre vosotros-contraataco Marco.
-Pero ¿Yo…?-no sabía que alegar, no quería ir a luchar contra nadie, y menos contra una familia pacifica que no hacía daño ni a los humanos. Yo había intentado vivir como ellos, solo alimentándome de animales pero no supe aguantar demasiado.
-Vas porque aquí eres importante y teniendo en cuenta que es tu primera misión, no deseo que falles y menos que intentes huir ¿de acuerdo?-pregunta Cayo.
-Claro, no tengo por lo que intentar huir.
-Pues con esto se acaba la reunión quiero que os pongáis en marcha mañana por la noche, ir preparando vuestras cosas y ver como haréis para coger a la chica.
-Hasta luego-dijo finalmente Aro
Todos empezamos a salir de la sala hacia las diferentes habitaciones y los que habían elegido para la misión estaban en la puerta esperándome para hablar, pero yo verdaderamente no tenía ganas de ello.
-Bella, ¿no te hace ilusión?, es tu primera misión-dijo Alec alegremente.
-No la verdad, pero por lo menos podre salir al exterior sin nadie que me vigile.
Alec puso cara de desentendimiento y volvió a hablar con su hermana Jane, Demetri se me acerco un poco y me dijo con una sonrisa maliciosa.
-Por fin una misión juntos, Bella- me acaricio un poco la mejilla y retiro su mano.
-Si claro-respondí sin ánimo alguno. “Como si de verdad me hiciera ilusión ir contigo a alguna parte” eso es lo que tendría que haber dicho.
No sabía lo que se traía Demetri entre manos pero me hacia una ligera idea, parecía estar interesado en mí de alguna manera, más bien a su manera porque parecía que le gustara cuando yo era malvada. Desde luego se notaba que era uno de la guardia de los Vulturis, en su forma de ser, la vida que llevaba etc. Era más que malvado era perverso, malicioso. Fui a mi habitación y prepare la ropa con la que iría a la misión pero sobre todo me tenía que preparar mentalmente porque no estaba preparada para esto, la situación me sobrepasaba.

5 comentarios:

  1. hola!! soy la primera k comenta, al final he podido pasar a leer antes de lo k esperaba jejej mejor, bueno guapa excelente cap me gusto muxiiiisimo, me tienes enganxada con todo lo k escribes, lo haces genial. espero k tengas buen fin de semana y k me avises con o k publikes!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. ahii!! amo este fic!! :D
    mari, porfa, te pido q siempre me avises cuando publiques, sip?? :)
    besoos!!
    te kiero!!

    ResponderEliminar
  3. prefiero esta historia que la otra!!!

    ResponderEliminar
  4. es realmente interesante este cambio,me encanta el suspenso

    ResponderEliminar
  5. Chica me encanto muchísimo. El fic cada vez se pone más interesante. Estoy ansiosa porque Edward y Bella se conozcan. El suspenso me fasina!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar