jueves, 30 de mayo de 2013

NUEVA NOVELA DE ANABELLA (ANNA KARINE)


Hoy os traigo la nueva novela de nuestra compañera bloggera y escritora Anabella conocida en Blogger anteriormente como Anna Karine.
Su nueva novela y continuación de  “Nada más que una noches” es "Una noche con ella” y estará en las librerías a partir del sábado 1 de junio.
Una noche con ella
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 320
Publicación: 1° de junio de 2013
Género: Novela erótico-romántica

SINOPSIS:
Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

VIDEO:

   

PÁGINA DE FACEBOOK DE LA NOVELA: https://www.facebook.com/unanocheconella

1 comentario:

  1. Solo he leido una novela de esta autora pero me ha encantado. Gracias por la info guapa. Besos

    ResponderEliminar