lunes, 24 de junio de 2013

RESEÑA: ROJO HIBRIDO



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2053 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: Nadia Salamanca Fuenzalida (para Mujer Fatal); Edición: 1 (28 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CL04NTQ

ARGUMENTO:

Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro cruel, asesino y sanguinario. Pero lo que los vampiros quieren de Martina, no es precisamente un matrimonio.

SOBRE LA AUTORA:
Es chilena, bloggera, escritora y además diseña portadas, fondos y marcapáginas.
No solo tiene esta novela Rojo Hibrido sino que también tiene la novela Patrulleros de la noche.


OPINIÓN PERSONAL:

La historia que narra esta novela es una novela romántica paranormal, cuya portada me resulta muy llamativa y bonita con esa mirada azul y esos adornos en rojo sobre el fondo negro.

Esta novela me ha encantado, maravillado y atrapado desde la primera línea.

Esta bien narrada tanto en los tiempos en los que va transcurriendo como en las descripciones a la vez que enreda y desenreda las situaciones dejándonos en la duda de cual va a ser el final o lo que va a pasar a continuación.

También he de decir que igual que me ha sacado mas de una sonrisa por las diversa situaciones que van transcurriendo, me ha sacado mas de una lágrima, ya que la forma en que esta contada la historia ha conseguido que me metiera en ella y viviera los contextos como si estuviera allí.

Pese a su extensión en páginas me he quedado con ganas de leer más, de saber más sobre Martina y David.

En cuanto a los personajes no solo me han gustado Martina y David, sino que también me ha gustado Elisabeth y su forma de ser, además de cómo se imponía ante todos.  Y el que menos me ha gustado es Julieta, le llegue a coger manía incluso.

Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es que aparecieran distintos tipos de vampiros y según de que tipo fueran podían tener hijos o no.

En fin recomiendo leer esta novela juvenil con toques de terror y romántica a todos los públicos a partir de los jóvenes ya que es una buena novela con la que se disfruta y os digo que estoy deseando de leer mas de esta autora.

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña querida!, que bueno que te gustara la historia!

    Bs y buen Martes!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tampoco conocía el libro, parece interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento lo tarde que me he pasado, pero estoy aquí y es lo que importa :)
    Primero darte las gracias por leer y luego por hacer esta reseña. Me hace feliz que disfrutaras el libro y poder conocer tu opinión.
    Así que reitero mis agradecimientos y me llevo el link a mi facebook :)
    Besos!

    ResponderEliminar