jueves, 8 de agosto de 2013

RESEÑA: PENTACULO DE SANGRE



·  Formato: Papel
·  Tamaño del archivo: 286 pag. - Rústica
·  Idioma: Español
·  ISBN: 978-84-92826-05-6
·  Editorial: Mundos Épicos

ARGUMENTO:
Vampiros y cazadores han mantenido una sangrienta lucha desde tiempos inmemoriales por decisión de los dioses. Sólo un territorio mantiene una tensa tregua forjada entre el Emperador de los vampiros y el Rey de los cazadores hace cinco siglos. La aparición de un cadáver humano con marcas de mordiscos y de los restos de un vampiro marcará el comienzo de una investigación contrarreloj en la que se verán involucrados Isabel, Javier y Marcelo, protagonistas de esta historia. Sus pasos los llevarán a desvelar algunos enigmas y a descubrir nuevos misterios sobre las dos especies, al mismo tiempo que surge entre ellos un intrincado triángulo amoroso.

Sólo ellos serán capaces de impedir lo inminente. El pacto está a punto de romperse. Amor, intriga y traición se entremezclan en un mundo donde sobrevivir una noche más sólo significa tener otra oportunidad para cazar al enemigo.

SOBRE LA AUTORA:
Nació en julio de 1983 en Gran Canaria. Aficionada a los mundos de fantasía y los juegos de rol, se valió de sus años de jugadora para confeccionar su propio mundo de vampiros y cazadores con un elaborado transfondo y un completo entramado político. 
Aunque su vida laboral se aleje del mundo de las artes, también se dedica a la danza como bailarina e instructora y aprende a tocar el violonchelo en la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

OPINION PERSONAL:
Esta novela la he leído gracias a la iniciativa de Raquel en su blog “Contra los limites” denominada:

Esta novela de género paranormal es una historia en la que los vampiros son distintos a lo que había leído hasta ahora, y puedo decir que he leído unas cuantas ya que es un género que me gusta. En ella estos están divididos en familias según las fases lunares, lo cual me resulto muy llamativo e innovador.

El relato que nos narra la autora me engancho desde la primera hasta la última línea a la vez que me he dejado con ganas de leer más sobre Isabel, Javi, Marcelo y como no Ignacio y me ha tenido en vilo hasta el final el cual no esperaba.

También he de decir que entre todas las diversas situaciones en las que nos pone la novela ha habido una en concreto que casi me saca las lágrimas pensando que iba a pasar lo peor de lo peor (no voy a decir cual es para animaros a leer esta fantástica historia)

También tengo que decir que la portada me llamo mucho la atención y me gusto, puesto que no esta cargada pero le ha quedado muy llamativa con ese símbolo. El cual esta  asociado a la novela y su contenido.
Además en el interior de esta nos vamos a encontrar con algunas ilustraciones relacionadas con esta fantástica novela que son maravillosas.
En si me ha encantado y he disfrutado mucho con esta lectura. Por ello la recomiendo a todas las lectoras/es que os guste el genero vampírico y estéis dispuestos a leer algo diferente a lo que habéis leído hasta ahora.

1 comentario:

  1. La verdad es que es un libro que yo recomiendo a todo el mundo, porque yo no soy muy dada a lecturas sobre vampiros y me encantó, por todo, por su originalidad, por su nivel de enganche, por todo...

    Yo estoy deseando ya leer la segunda parte.

    Besotes y gracias por participar en el libro viajero.

    ResponderEliminar