viernes, 4 de octubre de 2013

RESEÑA: RUN LA LEYENDA DE LOS NUEVE MUNDOS



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2067 KB
Longitud de impresión: 344
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Idioma: Español
ASIN: B00BBGPYE4

ARGUMENTO:
En venganza de la muerte del rey vikingo, Ragnar Lodbrok, la Casa Rúrika y la Casa Ynglings se unen en una alianza para enviar una gran flota vikinga contra Inglaterra, cuyo rey parece estar controlado por un misterioso muchacho de ojos azules que acaba de llegar a la corte. En el trascurso de los vikingos por Inglaterra, una vikinga llamada Run irá conociendo sus orígenes y verá su vida cambiada para siempre a raíz de la batalla que enfrentará a los vikingos contra los cristianos. ¿Tendrás el valor de vivir su aventura con ella?

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Javier Rodríguez López nació en Córdoba en 1985. Actualmente vive en Moscú por cuestiones de trabajo. Es Licenciado en Administración y dirección de Empresas en 2012. Desde hace unos años se aficionó a escribir y al final en Junio de 2013 terminó su primer libro “Run, la leyenda de los nueve mundos” y ahora está sacando sus secuelas. 

OPINION PERSONAL:
En esta novela nos encontramos con una historia de aventura en la que hay amor, sexo, guerras, vampiros…

Según el argumento de esta novela esperaba que la novela solo narrara la historia de la venganza, pero al encontrar en ella amor, vampiros y otros temas me ha gustado mucho y me ha dejado con ánimo de leer la siguiente.

Eso si al principio encontré un pequeño pero ya que empezaron a aparecer bastantes personajes, pero el autor lo ha sabido llevar muy bien explicándonos como son y sus historias, lo cual cuando terminas el libro lo agradeces, puesto que aunque te quedas con la incógnita de  que va a suceder después conoces a los personajes mayoritariamente.

Lo que me ha gustado mucho de la novela es que el autor consigue mantener el equilibrio entre la ficción y los datos históricos que aparecen en la historia aunque hayan sido modificados o rectificados para que todo el relato encaje con un lenguaje adecuado para facilitar la lectura y que sea amena pese a todos los datos históricos que aparecen.

Y de todos los personajes que salen me gusta como describe a Run la protagonista, su valor, su valentía, su fuerza y como se va desarrollando su vida, llevándome mas de una sorpresa en como va a reaccionar en alguna de las situaciones en las que se encuentra.

Por ello si os gustan las novelas documentadas con un toque fantástico os la recomiendo y os animo a leerla, porque no os defraudara.

2 comentarios:

  1. Que bueno que disfrutaras de la lectura de esta novela! Seguro que si la leo, me gustará también... Y más tratándose de vampiros! jajaja

    Bueno guapa, gracias por esta nueva reseña. Ahora le paso el enlace de la misma al autor.

    Bs y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy el autor de Run. Me alegro que te haya gustado. Te animo a que te leas el siguiente. Saludos.

    https://www.facebook.com/RunLaLeyendaDeLosNueveMundos

    http://runlaleyendadelosnuevemundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar