jueves, 28 de noviembre de 2013

RESEÑA: A MERCED DE UN VAMPIRO



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1313 KB
Longitud de impresión: 360
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G1RWO6E

Argumento:
Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan seres misteriosos y siniestros que aguardan por la sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo una turista estadounidense sin experiencia, fue una de ellas. Quedará atrapada en un mundo que aborrece y bajo el dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros.

Intrigas, romance y erotismo

Descubra la apasionante relación entre una neonata resentida y el vampiro que la creó.

Sobre el autor/a:
Para Martha crear historias es una de las grandes pasiones que ha experimentado en su vida; se siente omnipresente y poderosa, moldeando a los personajes como se le antoje, y dándoles un destino del cual nadie sabrá hasta darle el "fin" a sus obras.   

Mi opinión:
Nada mas ver el titulo de esta novela, quería leerla. Y cuando comencé con ella quede atrapada nada mas que leyendo los primero párrafos.
En ella nos encontramos con vampiros, erotismo y sangre. Tres de los temas que están ahora mismo en apogeo en la literatura, según creo yo.  

En esta historia no sabes lo que va a suceder de un capitulo a otro hasta que no lo lees, ya que es imprevisible en su relato Martha, lo cual para mi es atrayente puesto que siempre tienes la intriga de que será lo siguiente que va a suceder.

Respecto a los personajes voy a resaltar los dos que más me gustaron o que para mi son los mejores  y no solo por ser los protagonistas:

Vanessa que es la protagonista y la neonata de nuestra novela me gusta, aunque se ve metida en un nuevo mundo por denominar de alguna manera su nueva condición de vampira sin comérselo, ni bebérselo y en la cual se muestra valiente.

Velkan el vampiro poderoso que ame y odie por igual, aunque si por su aspecto fuera solo se le puede amar.

En cuanto a los demás personajes están bien definidos aunque es imposible que todos te caigan bien, puesto que algunos me resultaron un poco odiosos.

Siguiendo con mi opinión de esta historia los escenarios están muy bien descritos haciendo que te metas en la historia como si la estuvieras viendo en primera fila.

Para mi la lectura de este libro fue amena, entretenida y corta,  ya que te deja con ganas de saber que es lo que va a suceder ahora con todos esos personajes y sus historias, pero sobre todo por saber mas sobre Vannessa y Velkan.

Si os gustan los libros llenos de romance, acción, intrigas, pasión y vampiros os lo recomiendo y os animo a que lo leáis.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchísimas gracias por la reseña! Te ha quedado de fábula! En serio!

    Me alegra saber que te ha gustado >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la novela te ha gustado. Gracias por la reseña y por tu tiempo. :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar