domingo, 1 de diciembre de 2013

NOTICIA

Se que la noticia que os traigo hoy no tiene mucho que ver con el blog, ya que no tiene nada que ver con crepúsculo, ni con la temática para normal. 
Pero igualmente quiero colgarlo. 
A muerto víctima de un  accidente de tráfico en California el protagonista de "Fast and furious" (A todo gas)
A muerto a los 40 años Paul Walker mientras viajaba de copiloto en su Porsche cuando se dirigía a un acto benéfico de  su organización Reach Out Worldwide, según diversos medios de comunicación. 
Es una lastima me encantaba como actor, al igual que sus películas y aun era muy joven y creo yo que le quedaba mucho por vivir y hacer. 



4 comentarios:

  1. La verdad es que yo tambien me he quedado anonadada con la noticia esta mañana cuando me he enterado.... Era un gran actor y mejor persona, que se implicaba muchisimo en todo tipo de actos beneficos, amante de los perros y segun cuentan quienes le conocieron, gran amigo de sus amigos... Ha sido una gran pena, una perdida..... A mi tambien me encantaba....Todavia recuerdo todo lo que llore cuando vi la pelicula Bajo cero.... Es una pena.... :´(

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una gran pena! y con lo guapo que era! jo! Me quedé O.o Cuando me enteré ayer... Qué mal! En fin, así es la vida...

    Bs y gracias por compartir esta lamentable noticia! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo...Que pena más grande, la vida es injusta :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Raquel tienes razon, era muy buen actor. Yo tambien llore con la peli Bajo cero. Me gusta mucho esa pelicula, la he visto cinco o seis veces. Paul mostraba lo que sentia su personaje como si los sentimientos fueran propios.

    Dulce si era muy buen actor y muy guapo. De nada por compartir la noticia.

    Candy y tanto que la vida es injusta.

    ResponderEliminar