martes, 1 de abril de 2014

RESEÑA: CUARENTAÑERAS



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 483 KB
Longitud de impresión: 296
Idioma: Español
ASIN: B007A0QOR6

Sinopsis
Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.

Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo que siempre decía: ¿Crisis? ¿Que crisis?, llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los 20!

Este libro es una oda a la mujer y sus posibilidades, independientemente de su edad.

Sobre la autora
Malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta "¿cómo ser feliz y no morir en el intento?". Ama los finales felices, escribe con la intención primera de entretener, y no aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la Academia del Bienestar. Porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

En Noviembre de 2011, Regina se incorpora a la Asociación de Autoras Románticas de España.

Mi opinión
Normalmente leo Paranormal y Romántica pero en esta ocasión me he decantando por este libro Chick lit de Regina Román que ha llegado a mi a través del libro viajero del grupo de facebook Algo mas que.

Es un libro que se lee rápido y de forma amena.

Lo que no esperaba encontrarme es que los protagonistas fueran tres mujeres y que entre ellas hubiera una histérica (Rita) la cual no me gusto mucho. Prefiero a Lola.

La manera en que se desarrolla la historia es buena y con momentos divertidos entre las llantinas de Felicia de las primeros capítulos.
En la novela predominan los diálogos, llenos de humor sarcástico, con expresiones que oyes todos los días haciendo que te sientas cómoda con la lectura.

Junto a Lola, Rita y Felicia nos meteremos en una historia llena de sorpresas, de momentos que te harán reír o sufrir por ellas…

Pero yo os aconsejo que si queréis saber mas sobre estas tres mujeres que leáis esta novela, seguro que la disfrutáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario