viernes, 4 de julio de 2014

RESEÑA: ENTREGADA A TI



Autor: Shayla Black
224 páginas
ISBN 978415433446
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Sinopsis: El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.  
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras. 

Sobre la autora: Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes. 

Mi opinión: (Reseña gracias a la editorial)
Este libro me llamo mucho la atención tanto por el titulo como por su tentadora portada.

Es la primera novela que leo de esta autora y me gusta mucho su manera de relatar y explicar lo que va sucediendo. Veo que es una lectura clara y de fácil lectura.

Al comenzar con la lectura y encontrarme con una pareja de cincuentones como protagonista me llamo mucho la atención ya que no pensaba que los protagonistas tuvieran esa edad cuando leí el titulo. Eso si no estoy encontra del amor en ninguna edad y los protagonistas han resultado ser fantásticos pese a la timidez de Carlotta del principio y lo dominante de Caleb.

Con esta novela lo que la autora nos quiere mostrar según me ha parecido a mi es que la edad no importa para tener nuevas oportunidades en la vida, en el amor y en el sexo.

Así que en definitiva he de decir que he disfrutado con la lectura de este libro al igual que con la historia que nos narra y animo a que la leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario