domingo, 26 de octubre de 2014

RESEÑA: DESEOS Y COCAINA



Genero: Romantica
Paginas: 176
Autora: Yanci Lara

Sinopsis:
Dylan Cooper es una pintora de veintidós años, tiene la vida perfecta que soñó, carrera profesional perfecta, el esposo perfecto con el que todas sueñan, estilo de vida perfecto. Su trabajo y su esposo son todo para ella, pero lo que Dylan no sabe es que su esposo no es tan perfecto como ella cree, podrán los secretos y las mentiras de Jean destruir el amor que ella siente por él.
¿La confianza y el juramento que se hicieron en el altar se destruirán para siempre? Dylan tendrá que tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida, confiar y mantener el juramento que hizo a Jean en el altar, o destruir todo su amor. 

Sobre la autora:
No puede dejar de viajar; quiere beber la vida hasta la última gota. Ha disfrutado mucho, ha sufrido mucho.
Se ha creado a ella misma a través de sus historias y quiere seguir haciéndolo hasta que deje de respirar.

Mi opinión:
Esta novela la he leído gracias a Dulce y acepte leerla por su sinopsis, ya que su titulo no me resultaba totalmente atrayente.

Dylan la protagonista me ha gustado mucho pese a que su querido marido la tiene engañada pese a su amor por el.
Jean el marido de Dylan y protagonista masculino no me ha gustado tanto es un imbecil o es lo que me parece a mi por hacerle lo que le hace a Dylan.
En cuanto a los otros personajes ni me han gustado ni no me han gustado.

La historia se ve predecible, pero es una buena historia para echar un rato entretenido leyendo, en la cual nos encontramos con apasionadas escenas entre nuestros protagonistas y escenas que no esperabas dentro de lo predecible que es la historia.

Ah espero que la autora no se moleste pero tiene algunos fallos ortograficos.

Os animo a que la leáis si queréis pasar un buen rato de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario