domingo, 21 de diciembre de 2014

RESEÑA: INCONDICIONAL RICK


Tapa blanda: 716 páginas
Editor: éride ediciones; Edición: 1 (20 de junio de 2014)
Idioma: Español
ISBN: 978-8416085606

Sinopsis:
¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito).

Sobre la autora:
Reside en Lanzarote. Desde que cayó en sus manos la primera novela romántica, se apasionó por este género y ya no dejó de leer ni de escribir. Además de narrativa erótica, escribe contemporánea y Chick Lit entre otros subgéneros de la novela romántica. En 2013 ha publicado también la serie Íntima Sinfonía, que consta de dos volúmenes en nueva Editora Digital y en Amazon. Su blog: paularivers.blogspot.com.es


Mi opinión:(Reseña gracias a la editorial)
Esta novela la he leído gracias a Eride Ediciones que me la envío hace un par de meses.

Esta novela nos narra la historia de Alexia una mujer separada aunque vive con su ex y que tiene un   hijo de 3 años.  Vive amargada hasta que conoce a Toni el cual cambiara su vida en 24 horas y a Rick (el hermano mayor de Toni)

La novela esta narrada mayoritariamente en primera persona por Alexia con bastantes diálogos entre los distintos personajes. Y he de decir que al principio la novela no me atrapo, fue ya cuando llevaba varios capítulos cuando me engancho.

Para mi la trama es compleja y por ello no he contando mucho sobre la historia o los personajes en esta reseña, ya que no quiero desvelar nada de la historia y fastidiar a quien aun no la haya leído o este leyéndola. Lo que si os digo es que la historia tiene giros inesperados que van dándole vida a la historia y a los personajes sin esperartelo.

En si me ha gustado, me ha entretenido y la recomiendo siempre y cuando no seáis sensibles a escenas fuertes o con contenido sexual. Lo que en mi caso no ha sido así ya que leo de todo.

1 comentario: