domingo, 25 de enero de 2015

RESEÑA: "LA JUGADA PERFECTA"




Autora: Jaci Burton
Páginas: 304
ISBN: 9788415433491
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Sinopsis:
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de
una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido


Sobre la autora:
Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país.

Jaci Burton vive con su marido y su hijastra, y también es madre de dos hijos ya adultos y de tres perros que se comportan medianamente bien. Cuando no está creando historias llenas de pasión, romance y con un final estilo "y fueron felices...", se la puede encontrar leyendo un buen libro, trabajando en su jardín o sudando en el gimnasio.


Mi opinión: (Reseña gracias a la editorial)
En esta novela nos encontramos con Tara la protagonista que es una organizadora de eventos que trabaja muy duro para montar su empresa y con Mick Riley un famoso jugador al que conoce en una de las fiestas que organiza y el cual esta interesado en ella por alguna razón desde que la ve.
Pero... ¿Podrán mantener una relación teniendo cada uno sus secretos y obligaciones?

Nada mas que con este pequeño resumen de esta obra que he realizado a mi manera, espero que os llame la atención y os animéis a leerla. Yo hasta ahora no había leído nada de Jaci Burton y esta novela no me ha defraudado.

Me ha resultado una historia entretenida y sencilla en la que la trama y los personajes están muy bien definidos pese a relatar una vida normal con escenas subiditas.

Debido a la forma en que la autora narra las dificultades que van superando y que tienen que superar para hacerle hueco al amor te atrapa y te anima a seguir leyendo la historia de estos dos personajes para saber que es lo siguiente que les va a suceder aunque de pronto te los puedes encontrar en plena faena sin apenas avisar (a ni no me ha molestado) y olvidándose de todo.

Así pues si os gusta la novela romántica tirando a erótica o romántica subidita de tono os animo a que la leías y conozcáis a Tara y Mick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario