miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESPUES DE AMANECER

Este oneshot es mio y la imagen la encontre en internet. Espero que les guste y me dejen sus comentarios sobre el.

Después de la visita de los vulturis para acabar conmigo, la calma volvió a la casa. Pero no a mi corazón ya que con la llegada  de Nahuel con mi tía Alice y ni tío Jasper para salvar mi vida me produjo una gran confusión, al saber que existían otros como yo. Quería saber todo sobre el y sus hermanas, sobre su vida, sus gustos y sin querer me fui alejando de Jacob, mi Jake.
Cada vez pasábamos mas tiempo juntos y hacíamos muchas cosas que antes hacia con Jake o con mi familia.
-         Nesi, mi niña, ¿estas despierta?, me he quedado toda la tarde esperándote con tu familia.-me dijo Jake entrando por mi ventana que estaba abierta.
-         Si, estoy despierta.- le conteste levantándome de la cama.
-         ¿Dónde has estado esta tarde?¿has estado con Nahuel?.- me pregunto mirando a los ojos.
-         En…..si, me ha estado explicando como a crecido de rápido y que ha parado de crecer al alcanzar la edad en la que fue convertido su papa.- la dije sin mirarlo ya que sabia que estaba molesto conmigo porque ahora apenas estábamos juntos.
-         El le ha explicado eso a tu familia y sobre todo a Carlisle que es por decirlo de alguna manera tú medico.
-         Si, Nahuel le ha explicado todo a mi familia y por ello ahora Carlisle esta realizándole algunas pruebas.- le dije a Jake acariciándole la mejilla.
-         Te dejo mi pequeña, te ves cansada y debes dormir.- dijo dirigiéndose hacia la ventana, con la tristeza reflejada en sus ojos.
-         No, quédate conmigo, como perrito….¿si?.-le dije haciendo un puchero.
-         Vale……me quedare.
Jake paso la noche conmigo como hacia a veces, el dormía en la alfombra y yo en mi cama bajo su presencia.
Por la mañana hubo problemas ya que Nahuel entro a mi habitación para despertarme como hacia desde que estaba en la casa y al ver a Jake empezó a gritarle.
Al instante toda la familia estaba en la habitación, mi tío Emmett y mi papa sujetaban a Jake y mi tío Jasper y mi abuelito Carlisle sujetaban a Nahuel para que no se pelearan.
Todos bajaron a la sala excepto mi mama que se quedo conmigo arreglándome, para que bajáramos.
Cuando bajamos ya habían hablado y Nahuel tenia preparadas sus maletas puesto que le habían echo entender que Jake y yo estábamos imprimados y que el nunca podría ocupar el lugar de Jake en mi corazón aunque lo intentara.
Nos despedimos de el con mucha lastima y quedamos en que seguiríamos en contacto.
Cuatro años después nos volvimos a encontrar cara a cara Nahuel y yo, exactamente el día de mi boda con Jake; la historia de amor de mi madre se repetía en mi, amaba a dos hombres pero me casaba con el dueño de mi corazón, y estaba contenta por Nahuel ya que en un mes se casaba con Leah puesto que había encontrado en ella a la dueña de su corazón.

4 comentarios:

  1. Escribes bien y me gusta la idea pero... espero que no te moleste lo que te voy a decir... es solamente mi humilde opinión y solamente te lo digo por buena voluntad.. por ayudarte a mejorar... Me habría gustado mucho más si lo huvieses desarrollado un poco más... pasa todo tan deprisa... quizá mostranos esa conversación entre Nahuel y la familia de Nessie... Bueno puede que sea solamente cosa mía,no me hagas mucho caso... soy una enamorada de los pequeños detalles... XDD

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha parecido genial tampoco hay que extenderse mucho y todo eso pero no hubiera estado mal poner alguna conversacion entre nessi y su madre , etc. pero esta muy bien. Tienes mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Hola lina por finnn e encontrado un chin de tiempo y paso a leerte empezando por aca!! Ciertamente escribes muy bien Mari te felicito!! y de verdad es muy posible lo que nos cuenta aca jaja quien sabe!! Besos linda sigo por leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo mucho con Electrica Cullen Black, soy una verdadera amante de los detalles, en los textos, y si, me parecio que desarrollaste la historia demasiado rapido, comenzaste excelente, pero al final , siento que perdiste el hilo de la historia y por eso la apresuraste mucho. ok pero fuera de eso, me ha gustado, mucho visita mi blog espero que te guste.

    ResponderEliminar