jueves, 23 de septiembre de 2010

POLITICAMENTE INCORRECTO


Summary: Un ministro y una diputada tienen un encuentro amoroso en una suite del Hotel Palace. ¿Este encuentro amoroso se trunca al descubrir a sus parejas en la suite contigua?

Hoy el día iba a resultar muy largo ya que teníamos una rueda de prensa en el Hotel Palace todos los partidos de la ciudad, para explicar nuestras ideas a los ciudadanos.
Cuando llegue a las cuatro al hotel el ministro ya se encontraba allí, el era del partido contrario al mio, pero cuando nuestras miradas se cruzaron fue como si se conectaran.
Fui a reunirme con mi partido para dar los últimos retoques a mis notas ya que era yo quien contestaría las preguntas de los periodistas y explicaría nuestras ideas.
Pero de pronto sentí la reparación un poco agitada de alguien detrás mio. me volví lentamente mientras vi como mis compañeros se iban a la sala de la rueda de prensa.
-Buenas tardes, señorita Bella.- Me dijo el ministro sonriendo.
-Buenas tardes, señor ministro.-Le conteste un poco nerviosa al ver como me miraba de arriba abajo pese a la cercanía de su cuerpo al mio.
-Por favor, Bella no me llame señor ministro, llámame Edward, no ves que estamos solo.- Me dijo señalando hacia nuestro alrededor, con una amplia sonrisa.
-De acuerdo.....Edward, ya no estamos en la universidad para tratarnos de tu, eso lo primero; lo siguiente es que lo que paso entre nosotros paso y se olvido y lo último es que tú estas comprometido y yo tengo novio.....
-Bella no digas que lo que paso se ha olvidado, porque tú lo recuerdas también como yo. Puesto que si no fuera así no estarías tan tensa y nerviosa.
-Estoy tan tensa y nerviosa porque ya va a empezar la rueda de prensa y aun no hemos entrado a la sala.- Dije mirando el reloj y dirigiéndome hacia la sala con el detrás.
A los diez minutos de entrar en la sala y acomodarnos comenzo la reunión con puntualidad a las cuatro y media en punto. Explicamos primero nuestras ideas y después contestamos las preguntas de los periodistas por turnos.
La reunión termino a las siete y medio, y todos salieron a la sala contigua a tomar la cena mientras los periodistas abandonaban el lugar. Yo me quede recogiendo mis papeles tranquilamente y no me di cuenta que Edward estaba sentado delante mía mirándome atentamente, hasta que se acerco a mi y me toco el hombro.
Levante la mirada y me cruce con la suya, sintiendo a la vez un calor recorrer todo mi cuerpo. El tenía razón yo tampoco había podido olvidar lo que paso en la universidad, exactamente la noche del baile de fin de curso, aunque lo estaba intentando desde hacia algunos años, puesto que después de eso me hice novia de Jake y él al poco tiempo de Tanya.
-Te puedo ayudar, se te ve cansad.-me dijo poniéndose a mi lado sin dejar de mirarme.
-No, gracias ya termino y me voy- le conteste sin mirarlo a los ojos.
-Si quieres podemos subir a la habitación que tengo reservada y descansas......y hablamos....-me dijo Edward ofreciéndome su mano.
-No debemos Edward subir a esa habitación....-Le dije mirándolo a las ojos y levantandome.
-Por favor.......Bella-me contesto a la vez que me hacia un puchero.
Tome su mano y salimos de la sala al vestíbulo. Cuando nos íbamos a dirigir a los ascensores vimos a Tanya su comprometida ya a Jake mi novio entrando a ellos besándose y mirándose picaramente.
Al ver eso yo me iba a lanzar contra Jake, pero Edward me tomo por la cintura y susurro en mi oido:
-Ahora si podemos subir a la habitación  y ser felices para siempre.
-De acuerdo, dejemos de intentar olvidar lo que paso y esconder nuestros verdaderos sentimientos.- le conteste timidamente.
-Yo estoy totalmente de acuerdo.- me dijo llevandome hacia los ascensores y dirigiendome hacia la que sería nuestra habitación.
Íbamos nerviosos ya que después de esto todo cambiaria en nuestras vidas y sobre todo la sentimental ya que por casualidades de la vida las que eran nuestras parejas estaban en la habitación contigua, puesto que las vimos entrar sin que ellos se dieran cuenta.
Pero ya nada nos importaba, solo queríamos estar juntos y recuperar el tiempo perdido.
Entramos a nuestra habitación y nos dejamos llevar toda la noche por nuestro amor y nuestra pasión contenida, olvidandonos de todo lo que nos rodeaba.

Espero que os guste y comenteis.

7 comentarios:

  1. Me encanto valla que sorpresa la de sus parejas no...Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya vaya, jejeje, que historia mas interesante, la palabra ministro es muy seria y profesional como para imaginarme a Edward asi, jeje, pero me ha gustado estos detalles, le dan vericidad al relato, luego cuando han visto a Tanya y Jake entrando en el ascensor de esas formas, me ha parecido rurrealista, jejeje, asi que si que pueden ir a amarse deteidamente si lo desean porque sus sonyuges ya estan entretenidos ¿no?
    jjeejejej que me ha encantado cariño, que bien escribes nena, siempre es un gustazo leerte, ya tengo mi dosis de hoy
    Besos enormes Mari

    ResponderEliminar
  3. jojjo... me gusto!!!
    mira q imaginar a dward de ministro... uff!!!

    y ese Jake.. y Tanya!!
    haha.. buee... me gusto!!!!

    bess, mari!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que caprichoso el destino, a veces hay casualidades y otras causalidades. Que suerte que hayas descubierto lo de sus respectivas parejas y comenzar un nuevo amor ellos dos.
    Genial historia.
    Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  5. Rebuscando a ver que encuentro jeje
    cortita pero muy buena... o como suelen decir:Lo breve si bueno, dos veces bueno

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir me encanto

    ResponderEliminar