jueves, 4 de abril de 2013

SORTEO

Gran sorteo de marcapáginas: números buenos 


Hoy os traigo el sorteo que realiza Deborah en su diversos blogs: escribolee , escriboleeo, viajera interdimensional e Incursores de la noche

Hay dos premios:
Pack nacional (España): 150 gramos de marcapáginas de todo tipo
Pack internacional: marcapáginas repes de los repes. 

Bases:
Los participantes por el nacional también pueden participar por el internacional, pero no se puede hacer al revés.
OBLIGATORIO ser seguidor de al menos uno de mis blogs
Puntos extras:
+1 por cada uno de sus otros blogs que sigamos (escriboleeo, escribolee. viajera interdimensional e incursores de la noche).
+2 si eres seguidor antiguo de alguno (o varios) de dichos blogs (hasta Jon Nieve, Kayima, Olivia Bonnet y angy w. respectivamente)
+ 3 Por promocionar el sorteo en nuestro blog con una entrada
+ 1 por llevaros el banner
+1 por seguirle en twitter @deborahfmu 
+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el 22 de abril
+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el 22 de abril.
Si queréis saber más o participar PINCHAR AQUÍ

2 comentarios:

  1. Un concurso muy apetitoso, a ver si me paso con mas calma y mira las bases, la verdad que con lo de Twitter no tengo nada que hacer, ya que no tengo,ni me lo pienso hacer jajjaj... Ya con facebook suficiente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!!

    Un sorteo muy exquisito y tentador. Me los colecciono. Puede que me apunte

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar