jueves, 24 de abril de 2014

RESEÑA: AMAME, PERO NO INDAGUES...



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 198
Editor: Grace Lloper (17 de julio de 2013)
Idioma: español
ASIN: B00E07WS5O

Sinopsis
Una Mujer multifacética…
Lisette Careaga es una mujer que se lleva todo por delante, de lengua aguda y filosa, dice siempre lo que piensa y no se calla nada… lo que a veces suele traerle conflictos. Y cuando su punzante lengua llama la atención de alguien para nada recomendable en su vida, comienzan sus problemas.

Un hombre poderoso…
Honorio Caffarena es el candidato a Presidente de la República por el partido más antiguo y conservador del país. Aburrido y harto de todo estando en una reunión de su movimiento escucha a esta espléndida mujer rebatir con audacia, ingenio y argumentos sólidos a un versado político tradicional. Quedó totalmente cautivado por la enigmática dama y decidió conocerla.

Un misterio…
Los enigmas eran el pan de cada día para Lisette, según sus propias palabras: tenía no solo un pasado, sino un presente que la condenaba y la hacía totalmente inadecuada para un político de la envergadura de Honorio, el más firme de los candidatos a acceder al cargo más importante del país.

Pero… ¿Lo logrará?
Y… ¿Cuál es ese secreto tan celosamente guardado?
Tendrán que descubrirlo…
Sobre la autora
Nació en el corazón de América del Sur  hace poco más de cuatro décadas.
Sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero le fascina leer, desde que era solo una niña.
Le encantan los libros de romance histórico y erótico.
Cuando decidió escribir sus propias historias, opto por la literatura romántica, porque al ser un pasatiempo, deseaba disfrutarlo.

Mi opinión
La obra que reseño acontinuación me ha llegado de manos de la autora gracias a un grupo de facebook. 
Esta no es la primera novela que leo de Grace es la segunda y al igual que la primera la veo como una novela sencilla.
En esta nos encontramos con una pareja madura en la cual hay dos problemas: el es candidato a la gobernación y ella tiene un secreto. Ambos problemas nos pueden llevar a varias continuaciones en la historia, pero hay que decir que como la ha desarrollado la autora me ha gustado mucho.
La historia tiene diálogos como los que nos podemos encontrar diariamente en cualquier conversación y las descripciones las encuentro bien delimitadas.

Os animo a que leías tanto esta novela como las demás que esta autora ha escrito y publicado.

1 comentario: