lunes, 20 de diciembre de 2010

MI CUENTO FELIZ

Bueno hoy parece que ya me funciona el ordenador así que aquí os cuelgo el siguiente capitulo de mi cuento feliz.

Esta historia pertenece a María del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


CAPITULO 6

Jacob:
me fui de la casa de los Cullen, sin muchas ganas, no quería separarme de mi Sol, pero había quedado con la manada, y al saber que era la hija de Bella y Edward, las pocas posibilidades que tenia de estar con ella se fueron al traste.
Subí al coche y metí las llaves en el contacto, pegue un brinco cuando alguien dio unos golpecitos en la ventana del copiloto. La baje un poco para ver quien era.
-Jacob, me he dado cuenta, sabes que no se me pueden esconder las cosas.
-a que te refieres Alice? No te entiendo.
-se que te gusta mi sobrina, se te ve en los ojos.
-eso...Alice...no es verdad!!
-no lo puedes negar Jake
-ok...y si es así... que pasaría?? nada!! nos llevamos muchos años!! ella nunca va a querer estar con migo!! y... si fuera que si... nadie lo aceptaría!!-dije furioso, por tener que aceptar la verdad.
-Jake... yo... si lo aceptaría
-mmm... gracias, pero no es suficiente.
-lo se Jacob... pero lo único que te pudo decir, es que luches, lucha por lo que quieres, con todas tus fuerzas y así podrás hacer realidad los sueños.
Después de tener esta conversación con Alice, no se como lo hacia, siempre se enteraba de todo, fui a casa de Sam, ahí estaba la manada, me estaban esperando todos.
Los chicos me saludaron y me abrazaron, me pusieron al día de todo lo relacionado con sus vidas y la Push.
Cuando terminamos de cenar, me despedí con la escusa de que estaba cansado y tenia ganas de darme una ducha, pero en realidad necesitaba pensar en todo, en ella, en sus padres, mis amigos, en las palabras de la adivina, que no paraban de resonar en mi cabeza “lucha, lucha, lucha,...”
así que me fui a la playa, echaba de menos el mar y el olor a sal y porque sobretodo, porque era el mejor sitio de la reserva.
-Jake, que te pasa?? has estado como ausente durante toda la cena
me dijo una voz a mis espaldas. Me gire y era Seth.
-no me pasa nada
-Jacob,, no mientas, se te da mal.
-Ok, ok
-razones del corazón, a que si??
-que!! como lo sabes?? a caso lo llevo escrito en la cara??
-pues...Jake... ya te lo he dicho se te da mal mentir. Y si, lo llevas escrito en la cara, jajaja.
-Uff... yo... yo...
-tío, esa mujer te habrá pillado bien, jaja, no puedes ni explicarle a tu amigo como te sientes.
-pues... si, si que me ha pillado bien.
-porque no se lo dices??
-es complicado Seth. Ella es mucho masa joven que yo.
-cuantos años mas joven??
-13 años mas joven...
mi amigo puso mala cara, respiro hondo y me dijo
-Jacob Black, hay muchas mujeres en el mundo, buscate a otra, no te metas en líos.
Dicho esto de despidió y se fue. Pero esa mujer, como decía mi amigo, me había pillado bien, muy bien pillado, y aunque quería hacerle caso a Seth, yo ya estaba metido en un buen lió.
Después de mucho pensar en la arena de la playa, me fui a mi apartamento. La decisión estaba clara,, me mantendría a su lado, cuando me necesitara, estaría para ayudarla, seria su amigo, pero no pasaría, de esa linea, la linea de la amistad.
Cuando llegue, me duche y me acosté en la cama, deseando con todas mis fuerzas, que la noche pasara deprisa, para poder volver a ver a mi querida... “amiga”...
--------------------------

3 comentarios:

  1. Hola mi nena,pasando a saludar y desearte buen Martes..ay regalito en mi blog,espero q te gusta.te quiero mucho.(^mordiskos^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap
    espero y sigas subiendo ;)
    gracias x pasar x mi blog besitos :)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH.... ESTAN ENAMORADOS...SIIII... ME ENCANTA EL AMOR...PERO CREO KE SERA DIFICIL PARA AMBOS ... MEJOR PARA MI KE ME ENCANTA EL DRAMA... GENIAL EL CAPI .... SIGUE ESCRIBIENDO DE ESTA MANERA KE TE SALE ESTUPENDO...Y ESPERO KE LOS CAPIS SEAN MAS LARGOS POR KE ME GUSTAN MUCHO....

    BESOS

    kAMMY

    ResponderEliminar