domingo, 12 de diciembre de 2010

TAYLOR UN LOBO NADA FEROZ



En lugar de un osito es un lobito, pero como es tan mono y adorable, dan ganas de abrazarlo y achucharlo. ¿Tendra algún defecto?

Se enamora con facilidad.- Como dijo una vez en una entrevista, es muy joven y es normal que salga con chicas.Además, teniendo en cuenta que se rodea de bellezones es normal que su corazón se enamore con frecuencia.

Una importante lista de novias.- Taylor no es de los que se esconden cuando sale con alguien. Gracias a eso hemos podido verle pasear con Selena Gomez de la mano; salir a cenar con Taylor Swift; o guardar el dinero en la billetera tras comer con Sara Hicks. Esta echo un caballero.

El yerno perfecto.- Jacob luce un look de malote autentico(vaqueros rotos, camisetas y chupa de cuero), pero Taylor, en cambio, va siempre ideal. Buena manera de conquistar también a las mamas de sus chicas.

Un pelo cuidado.- Si a su ropa no se le puede poner ni una pega, su peinado no es una excepción, pues siempre lo lleva impecable y muy natural.

¿Inseguro? ¡Ni hablar!.- Aunque pertenece al grupo de los peluches, no tiene nada de inseguro. De hecho, es un chico super sereno que tiene muy claro que quiere en la vida y como lograrlo.

Tierno, risueño y muy dulce.- Siempre con un rosita en la boca y muy atento con los demás, es un cielo. Sus compañeros de la saga dicen que no hay día que no este de buen humor y que es un encanto.

Como ataca.- Con mostrarse tal y como es ya tiene mucho trabajo hecho, pues encarna la perfección de muchas chicas. No se corta a la hora de ligar, aunque su táctica  es la del amigo.

Lo que el peluche esconde.- Es fácil dejarse engatusar por el, ya que es el chico 10. Guapo, romántico, simpático, deportista......¡Lo tiene todo!.......




Fuente: revista top music

No hay comentarios:

Publicar un comentario