Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.
DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira del grupo de los vulturis ¿Que hará cuando la manden a destruir a los Cullen por un secreto?
CAPITULO 10
POV Bella
Abrazada por Edward, entraba en casa de los Cullen, quien estaban enzarzados en una acalorada discusión.
-No puedo creer que todo esto esté pasando por mi culpa-murmuro Rosalie.
-Esto no es culpa tuya, amor-le contesto Emmett atrayéndola hacia su pecho.
-Yo opino que deberíamos irnos ya-gritaba Alice dando saltitos por toda sala.
-Mejor será que luchemos-opinó Emmett.
-¿Luchar contra Demetri?, no-suspiro Carlisle.
-Pero si viene el solo ¿Qué más da?-pregunto Jasper.
-¿Qué ocurre?-pregunte asustada.
-Nada, solo estamos discutiendo nuestras opciones-contesto Carlisle girándose para mirarme.
-¿Opciones para qué?-volví a preguntar.
-Alice tuvo una visión mientras vigilaba nuestro futuro, y vio que Demetri estaría aquí muy pronto-aclaro por fin Carlisle.
-Sí, y esto no es broma venia para llevarse a Bella-concluyo Alice.
-La protegeremos-dijo Edward a mis espaldas aun abrazándome.
Chase alzo su cabeza dejándose ver tras la puerta del frigorífico.
-Creo que yo me voy hoy-
-¿Por qué?-preguntaron Carlisle y Esme al unísono.
-Porque ya tenéis suficiente con un problema-contesto cerrando el frigorífico llevándose consigo una bolsita de sangre.
-Bien, pero ¿a donde vas?-pregunto Alice.
-A donde me lleve la vida-suspiro y salió de la casa con lo puesto y una botella de sangre, así desapareció de mi vida por siempre, o por lo menos por un tiempo.
-Creo que deberíamos pelear es la mejor opción-retomo Emmett la conversación o más bien dicho la disputa.
-No, proteger a Bella es más importante que pelear-contradijo Edward.
Yo me escabullí de allí sin ganas de presenciar una pelea por mi culpa, ninguno de los presentes se dio cuenta de mi ausencia, así que decidí ir al sitio donde Edward y yo nos besamos por primera vez, y en el que también solo hacia unos minutos habíamos hecho el amor por primera vez.
Me senté en bajo un árbol a la sombra del sol y sentí como la tranquilidad me inundaba, se respiraba paz en aquel lugar; pero no dura mucho, pues sentí una presencia muy conocida tras de mí.
-Hola, Demetri-murmuro apesadumbrada.
-Hola, Bella ¿Qué tal?- su voz parecía angelical pero eso solo era una tapadera de su verdadera naturaleza como asesino.
-NO muy bien, la verdad, ¿ya viniste a por mí? Que rápido-de verdad estaba sorprendida había llegado muy rápido hasta aquí.
-Me puse en marcha, apenas unas horas después de que escaparais, creí que llegaríais antes pero creo que os retrasasteis un poco-
-Sí, nosotros paramos para alimentarnos, tu solo tenias un objetivo y ya que estas aquí no me opondré, ni pondré resistencia, no te preocupes-por mi culpa no saldría herido nadie, yo me iría con Demetri y los Cullen estarían en paz, sabía que esto le dolería a Edward pero era mejor así.
-Vale-se acerco a mi muy rápido y me tomo del brazo-Bella, sé que esto no es una escusa pero después de todo lo que te hice del daño que sufriste solo te puedo decir que te quiero como si fueras mi hermana-acarició mi mejilla y susurró-haré un trato con los Vulturis aunque sea lo último que haga.
Sobra decir que estaba tan confundida y sorprendida que casi me temblaban las rodillas, una parte racional de mi cerebro quería creer que él hacia esto solo para llevarme con él de vuelva con los Vulturis pero eso no tenía sentido porque yo ya le había dicho que no pondría resistencia ni nada de eso.
¿De verdad había conseguido cambiar tanto tras mi ida? ¿Podía haberse apiadado de alguien, o incluso este hombre sin sentimientos podría amar?
-Pero…tú…tú nunca quieres-conseguir articular.
-Bella, creí que eras inteligente…yo solo actuó bien-me sonrió pero extrañamente su sonrisa parecía sincera, verdadera y hermosa, algo único pues yo nunca había visto sonreír a Demetri
con otra sonrisa que no fuera la maliciosa.
Ya estaba a punto de irme con él cuando un gruñido nos sorprendió a los dos. Edward estaba cerca de nosotros mirando con un dolor indescriptible en los ojos.
-Bella, aléjate de él-gruñó mirando a Demetri con odio.
-No, Edward, me voy con él ya cause demasiado daño en vuestra familia-la mano de Demetri aun estaba en mi brazo, me lo apretó un poco para captar mi atención y lo mire.
-No te haré daño, solo dile que vamos a negociar con los Vulturis-asentí y volví mi cabeza para encontrarme no solo con Edward, sino también con todos los Cullen.
-Solo vamos a negociar con los Vulturis, volveré antes de que te des cuenta si quiera de que me fui-murmure.
-¿A negociar con qué?-pregunto Alice que ahora parecía frenética.
-La vida de Bella por otra cualquiera-aclaro Demetri-incluso la mía-dejo claro en ese momento que sería un guardián para mí, que me protegería y me ayudaría.
Aun no estaba segura de sus intenciones pero fuesen las que fuesen yo aceptaría sin rencor lo que me proponía, pues no pondría a nadie más que a mí en peligro.
Edward volvió a gruñir y se puso en posición de ataque pero me puse frente a Demetri. Esta situación me resultaba rara y a la vez conocida pues hacia tan solo unos días que había hecho lo mismo pero por Edward. Parecía como si tuviera que ponerme a defender a los chicos de mi vida, solo porque desearan matarse.
-Edward, por favor, déjame tomar mi decisión, volveré tarde o temprano te lo juro-sonreí-Te amo.
La cara de los Cullen cambio, cada uno puso una distinta, todas de sorpresa al fin y al cabo, pero la sorpresa no era por mi amor hacia Edward si no por mi declaración frente a todos.
-Yo también te amo, Bella-cambio de posición y se estiro sobre si-prométeme que volverás porque no podre vivir sin ti-si pudiera llorar en ese momento lo hubiera hecho, esa situación me sobrepasaba por la cantidad de sentimientos que me invadían.
-Lo prometo-conteste antes de que mi voz se quebrara.
Baje mis defensas mentales y pensé “Volveré porque eres mi única razón para vivir”
Me di la vuelta con Demetri y comencé a correr junto a mi compañero, tan rápido como podía pues quería acabar con esta situación cuanto antes, para volver con la que ahora era mi familia.
En tan solo 3 días llegamos a Volterra, tardamos la mitad de lo que tarde con Carlisle; entramos en los tunes subterráneos y una vez más fuimos al encuentro de los Vulturis, la misma sensación de antes me agobio, sentía como si estuviera siempre viajando de casa de los Cullen a Volterra, todo porque estos malditos asesinos me querían con ellos.
Entramos a la sala común, donde una vez más los Vulturis en sus butacas elegantes nos esperaban con caras de estirados; cada día los odiaba más.
Respire profundamente y espere una orden de su parte o cualquier palabra.
-Bella nos alegramos de verte-dijo la voz de Aro.
“Yo no mucho” pensé, hubiera sido interesante haberlo dicho, pero no me lo podía permitir si quería tener una posibilidad de escapar de esta.
-Bien hecho Demetri, la trajiste…viva-Cayo sonrió con suficiencia y nos volvió a mirar sobre el hombro como si fuera un dios.
-En realidad no estoy aquí para entregárosla, si no para cambiarla por otra vida-aclaró.
-Ya sabemos que la quieres, pero eso es imposible-concluyo Aro, parecía no tener ganas de hablar, pero no yo no me rendiría tan fácilmente.
Olap!nena!ojala se pueda conseguir un trato...besotes y qe pases un lindo finde!!!
ResponderEliminaroHHH RAYOS QUE DECIDIRAN LOS vOLTORIS POBRE BELLA A SIDO SEPARADA DE EDWARD.....
ResponderEliminaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!! que fuerte. hacia muchisimo que no te leia ningun capitulo.
ResponderEliminarMe ha encantado. esta genial como siempre.
Yo quiero que bella vuelva sana y salva y haber si consiguen ese trato y que vuelva ccon los cullen, no quiero que este con los vulturi le hacen mucho daño.
Tambien me gusta alice, es genial cuando tiene alguna visión avisa y la comenta con todos.
Saludis vampi.
Ahhh me encantop este capii
ResponderEliminarOjalá el trato se consiga!!!
Me encanta tu nove!!!
seguí así
Bye kuss
OMG ojala acepten el trato x que si no en que acabara todo eso...Sigue asi,nena....besos...
ResponderEliminarME ENCANTÓ QUE SUPER DECLARACIÓN Y FRENTE A TODA LA FAMILIA!!! AME EL CAPÍ, ESPERO ANSIOSA QUE PUEDA SALIR DE ESTA Y QUE DEMETRI LE PUEDA AYUDAR, SALUDOS!!!!
ResponderEliminar