Espero k les guste y comenten.
DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis ¿Que hará cuando la manden a destruir a los Cullen por un secreto?CAPITULO 7
POV Bella
Ya estábamos preparados para salir al bosque y escapar, sintiendo el aire fresco en nuestras caras, siendo libres y librándonos de un gran mal. Pero nos quedaba lo más difícil de esta prueba, y eso era pasar ante los Vulturis sin que sospecharan de nosotros, o que nos mandaran a alguien para vigilarnos.
Carlisle y yo andábamos por el pasillo como si nada, yendo hacia la sala donde se encontraban los Vulturis para pedirles permiso de salida, supuestamente para cazar. Me encontraba un poco desesperaba, como claustrofóbica pero a la vez estaba muy nerviosa, sintiendo que esto no era lo que debíamos hacer, que esto no era lo apropiado.
Pero a pesar de eso no quería echarme atrás, porque esto lo había ideado yo y sobre todo porque si no salía de aquí no tenía ningún motivo para seguir viviendo. Mi vida ya no tenía ningún sentido, excepto el de proteger a Carlisle, y solo era por un tiempo, pero eso me daba igual, ya pensaría después lo que debía de hacer con mi existencia, ahora la prioridad era salir de aquí VIVOS.
-¿Qué deseáis?-pregunto Aro nada mas entramos a la sala.
-Mi señor-dije lo mas formalmente que pude, bajando mi cabeza en señal de respeto-venia a hacer una petición en nombre de Carlisle-proseguí.
-¿Cuál es esa petición Bella?-pregunto Cayo.
-Él, mi señor, desea salir a cazar animales-le conteste manteniendo mis nervios a raya.
-Esa petición esta denegada-contesto al segundo Marco.
-Vale mi señor, solo era por el bien de Carlisle-respondí temiéndome lo peor.
-Es cierto, Marco deberías de ser un poco considerado con nuestra visita-respondió Aro.
Me relaje algo, pensando que nos dejarían ir pero mi ilusión se fue al traste cuando Aro hizo un movimiento de mano llamando a Demetri que se encontraba al final de la sala.
-Demetri, deberás cuidar de Bella, por si nuestra visita descode hacerle daño o escapar teniéndola como rehén- me di cuenta de que Aro trataba de evadir la palabra prisionero sustituyéndola por visita, pero aunque hiciese eso Carlisle no dejaba de ser un importante prisionero.
-Claro, mi señor-al decir esto, todas mis expectativas fueron pisoteadas y tiradas a la basura sin ningún miramiento.
-Cuidare de ella-dijo volviendo su cabeza para mirarme, en su mirada había algo nuevo y extraño, parecía cariño, pero eso era imposible porque él nunca sentía nada.
-Podéis salir-dijo Aro moviendo la mano.
Me fui de allí en estado de shock sin saber que debía hacer y como se suponía que me debía comportar.
Demetri caminaba a mi paso, a mi lado junto con Carlisle, mientras que íbamos a una última puerta que conducía a él bosque más cercano.
Abrimos la puerta y salimos al aire fresco, parecía que llevaba siglos sin sentirlo y aunque me sentía en total tensión por la situación fue como si me relajara, dejándome llevar por la naturaleza que había a mi alrededor.
-Vamos a buscar ciervos, creo que es lo que más abunda por esta zona-dijo Carlisle señalando hacia el norte.
-Sí, claro-contesto Demetri secamente.
Empezamos a correr en busca de algún ciervo, pero parecía como si todos se hubiesen ido, así que corríamos sin rumbo alguno, hasta que sin ningún motivo aparente Demetri cayó por un agujero, hecho por algún cazador con la intención de cazar un animal.
-Bella, cuando este a punto de a cazar un ciervo, corre hacia el norte, yo te seguiré en cuanto pueda-me susurro Carlisle muy bajo para que Demetri no escuchara.
Al segundo Demetri estaba ante nosotros, maldiciendo por su torpe caída.
-Vamos, sigamos-nos ordeno.
Seguimos corriendo, hasta llegar a un pequeño prado en el cual se encontraba algunos ciervos. Estaba un poco nerviosa por seguir las instrucciones que me había dado Carlisle, porque en cualquier momento algo podía salir mal, ¿Y si no podía escapar Carlisle? ¿Y si era yo la que no podía? ¿Tendríamos suficiente tiempo como para irnos?
No tuve tiempo de pensar las respuestas a mis preguntas, cuando ya Carlisle se estaba acercando sigilosamente a uno de los ciervos mayores, se agazapó para acercarse más y se lanzo sobre el ciervo; en ese momento todo ocurrió extremadamente rápido.
Yo salí corriendo hacia el norte tal como me indico Carlisle, deseando con toda mi alma que él pudiera escapar a tiempo de las garras de Demetri, se escucho un pequeño ruidito a mis espalda y en menos de 5 segundos tenia a Carlisle más cerca de lo que me esperaba sonriendo como loco.
Por pura curiosidad, mire sobre mi hombro para ver la reacción de Demetri, que se encontraba inmóvil sin saber qué hacer y con perplejidad su rostro. Gire mi cara, y seguí corriendo con toda mi alma, sin dejar de sorprenderme por su reacción pero aún sin creer que me hubiera dejado escapar por pura casualidad, algo tenía que tener planeado, quizás algo que también incluyera su escapatoria.
POV Edward
Un neófito en casa algo de lo que no me alegraba mucho, pero ¿Qué podíamos hacer con él, después de destruir a su creador?
Papa nos había enseñado a no dejar ningún cabo suelto y este era uno, y además muy grande. Esme lo había aceptado en casa después de explicarle la situación en la cual se encontraba Chase.
-¿Qué vamos a hacer con él?-pregunto Alice con desconfianza.
-Yo solo me quedare poco tiempo, hasta que me acostumbre de todo esto de ser vampiro-contesto Chase, queriendo acabar ya con la discusión que había empezado ya hacía rato.
-¿Y que harás cuando te vayas de aquí?-intervino Esme, siempre tan amable con la gente.
Chase dudo de su respuesta pero al fin contesto.
-¿Conocéis a alguna familia con la que me pueda quedar?-
-Quizás con el clan irlandés, de Siobhan-sugerí al recordar que Chase no quería tomar sangre de animal, y por tanto debía eliminar el aquelarre de Denali.
Me senté en el sofá, cansado de todo lo que estaba pasando, pidiendo al cielo que ocurriera un milagro, quizás solo por suerte.
-Puede ser, seguramente esa será la mejor opción-susurro Alice sentándose a mi lado, cogiendo de la mano a Jass que se encontraba al otro lado con un gran dolor de cabeza.
-¿Estás bien?-le susurro al odio a su amado.
-Sí, solo un poco cansado por todas las emociones fuertes-contesto suspirando poniendo su cabeza sobre el hombro de Alice.
¿Por qué yo no podía tener a alguien a quien amar así?, suspire y me puse a pensar en la hermosa Bella, su cara de sorpresa cuando la bese y ese cuello tan suave y apetitoso que tenía. Papa estaba en buenas manos junto a ella pero aun así me preocupaba el futuro de los dos.
Alice se tenso y una nueva misión apareció en su cabeza como un rayo.
…………..Visión de Alice…………..
Unas siluetas difuminadas iban y venían entre los árboles, dejando una pequeña huella de olor tras ellos, de repente estas se pararon, y las pude observar mejor aunque la visión estuviera borrosa, se trataba de Carlisle y Bella.
-¿Lo dejamos atrás?-pregunto Bella con pánico en sus ojos, que momentáneamente desaparecieron al escuchar la respuesta de Carlisle.
-Creo que sí, sigamos-le cogió gentilmente del brazo y la obligo a seguir corriendo hacia el norte, huyendo de alguna cosa en concreto.
……………Fin de la Visión………………
-¿Cómo escaparon?-pregunto Alice levantándose del sofá, provocando que Jasper cayera de su hombro con leve sonido y abriera los ojos desconcertado.
-Eh, intenta avisar cuando te levantes por favor, la cabeza me está matando-susurro Jasper poniéndose las manos en sus sienes.
-Lo siento, Jass- respondió el duendecillo con una típica sonrisa de niña buena.
-¿Qué se supone que debemos hacer ahora?-le pregunte.
-Decírselo a los demás -dijo como si fuera lo más obvio del mundo, aunque claro estuviera yo no me refería a eso.
Alice dio un par de palmas llamando la atención de todo y se dispuso a hablar.
-Buenas noticias, Carlisle y Bella, escaparon o van a escapar no estoy muy segura-dijo colocando un dedo sobre su labio en posición pensativa.
-Vaya detective de pacotilla que tenemos-susurre rodeando mis ojos.
-Eh, últimamente estas más gracioso ¿no Edward? ¿Tendrá que ver que tu novia este por ahí correteando junto a tu padre?-contesto Emmett, pose mi mirada furioso sobre él, quien rio al instante.
-Claro mi novia-sonreí maliciosamente.
-Rose, ¿sabías que fue Emmett quien te quito tu tanga para utilizarlo de tirachinas contra las ardillas del bosque?-grite alto y claro.
Rosalie miro giro su cabeza abruptamente y miro a Emmett quien ya no tenía una sonrisa en su cara, si no que tenía una expresión de miedo.
-Emmett McCarthy Cullen-grito cogiéndolo de la oreja obligándolo a ponerse a su altura.
-Estoy deseando ponerte castigo, pero por ahora te quedas 3 semanas sin sexo ¿me oyes?-le dijo extremadamente enfadada, sus ojos casi parecía tornarse a un color carmesí, cuando Esme decidió intervenir y poner un poco de calma en la situación relevando el puesto de Carlisle.
-Si, Rose, Calma por favor-le suplico Emmett, el cual estaba a punto de ponerse de rodillas.
-Vamos chicos, esto es importante ¿Qué hacemos ahora?-dijo Alice suspirando.
-Esperar, no hay otra alternativa-conteste sin mucho pensar.
Mientras tanto Emmett gritaba una y otra vez en su mente, palabras de arrepentimientos, y otras de odio y venganza dirigidas a mí.
jajaja ese Emmett... -.- El Capii ha estado Genial ;)besos y gracias por pasarte siempre por el blog!!! :D
ResponderEliminarAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ME ENCANTO EL CAPI EL FINAL ESTUBO MARAVILLOSO POBRE EMMENT JAJAJA QUIEN LO MANDA A TOMAR PRESTADAS LAS TANGAS DE ROSE JAJAJAJ, BUENO CARIÑO ME TIENES ENCANTADA CON ESTE FIC...MORDIDITAS.....
ResponderEliminarjajaja pobre Emmett recibira un castigo...Sigue asi..BESOS..
ResponderEliminarme ha encantado el capi. pobrecito Emmett, este tiarron musculoso me encanta, me fascina, es impactante y emocionante el cuerpazo que tiene.
ResponderEliminarJAJAJA me encantó el castigo que Rose le dió a Emmeett, esta de show!!! Por otro lado, me encantó que Bella y Emmett se pudiean escapar!! Me encuentro impaciento!! te envió muchos saludos!!!
ResponderEliminar