lunes, 16 de abril de 2012

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 30

Mis adoradas lectoras!! aquí dejo la penúltima entrega de este fic que le pertenece a María en su blog “Letras de hielo yfuego”.
Espero que la disfrutéis y dejéis vuestros comentarios.

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.

CAPITULO 30

Llegué a mi casa, subí corriendo las escaleras, y impaciente entre en mi habitación. Edward me había enviado una piruleta de San Valentín, una piruleta que había conseguido que de nuevo brillara el Sol, que cantarán los pájaros y que mi día fuera perfecto.

Encendí mi portátil, tenía algo importante que buscar: El significado de las flores.

En el siglo XVIII, la gente a menudo comunicaba sus intenciones por medio de las flores que enviaban, ya que las distintas variedades tienen significados específicos.

Desplace hacía abajo la lista organizada en orden alfabético mientras buscaba con la mirada los tulipanes. Cuando los encontré, contuve el aliento.

Tulipanes rojos: amor eterno.

Por curiosidad, busqué el significado de las rosas blancas.

Rosas blancas: el corazón que no conoce el amor, el corazón que es ajeno al amor.

Comprendí que Edward me estaba poniendo a prueba. Coqueteaba con Jessica para poder conseguir una reacción de mi parte y poder leerme la mente, y descubrir si me importaba.

En ese momento, lo único que tenia que hacer para poder verlo de nuevo era pronunciar las palabras en voz alta y él aparecería delante de mi. Porque la verdad es que lo quería. Lo había querido siempre. Lo había querido desde el primer día. Lo quería incluso cuando juraba que no era así. Lo quería sin poder remediarlo. Y aunque no sabía de que iba todo eso de la inmortalidad, la Tierra del Verano, era un lugar genial.

Cerré los ojos y imagine el maravilloso cuerpo de Edward acurrucado junto al mío; sus labios susurrándome en la oreja, en el cuello.. la sensación de sus labios contra los míos.

Mantuve esa imagen en mi mente, la sensación que provocaba nuestro amor perfecto, nuestros besos perfectos.. susurre las palabras que me había guardado hacía tanto tiempo, que me asustaba pronunciar.

Las pronuncié una y otra vez, y mi voz ganaba fuerza a medida que resonaban en las paredes de mi habitación.

Pero.. cuando abrí los ojos, descubrí que estaba sola. Y entonces comprendí que había echo esperar demasiado tiempo a Edward.

····································
Bajé las escaleras en busca de helado, sabía que el dulce no curaría mi corazón roto, pero tenía la esperanza de que hiciera un poco más llevadero el dolor.

Me giré y el bote de helado cayó de mis manos, cuando escuche una voz a mis espaldas. Una voz que yo no quería escuchar.

-Que conmovedor Bella.. muy conmovedor.

Tanya estaba sentada en la mesa de la cocina, con las piernas cruzadas, las manos entrelazadas sobre su regazo y la espalada recta.

-Ha sido muy bonito que llamaras a Edward después de haber formado esa escena de amor en tu cabeza. ¿Sabes? Aún puedo leer lo que pasa por tu mente, tu escudo.. no es muy fuerte. De todas formas, en lo que respecta a Edward y a ti como pareja y vuestro “vivieron felices y comieron perdices”.. Bueno, eso no lo puedo permitir. Mi trabajo en esta vida es destruirte, y por si no te habías dado cuenta, aún puedo hacerlo.

La observé mientras intentaba mantener mi respiración regular, y en alejar mi mente de cualquier pensamiento, porque ella lo usará en contra de mi. Pero cuando intentas despejar la mente, es tan efectivo como pedirle a alguien que no piense en elefantes.. porque en ese momento solo puede pensar en elefantes. Y eso es lo que me pasó a mi.

-¿Elefantes?¿En serio? Por el amor de Dios ¿se puede saber que ha visto Edward en ti? Esta claro que no es tu inteligencia ni tu ingenio, porque yo no he visto algún signo de ellos. ¿Y esa escena de amor que formaste en tu cabeza? Muy propia de Disney.. muy aburrida.. Bella, ¿te tengo que recordar que Edward lleva en este mundo muchos años? Y entre ellos entra los años sesenta y el amor libre.

-Tanya, si buscas a Edward, él no está aquí.

-Créeme, siempre se donde esta Edward.

-¿Te dedicas a acecharlo?

-¿Yo?- dijo con voz inocente

-Bueno.. si a eso es lo que te has dedicado durante 300 años, tengo que decir que..

-Niña, di mejor 600 años. Años que tú no has estado con él, y yo si- dijo poniendo énfasis a las palabras “tú” y “yo” - Los mortales sois tan aburridos, estúpidos, ordinarios.. Pero, aún así, siempre hacéis que Edward se encariñe con vosotros. Hacéis que despierte en él un afecto que le impulsa a luchar contra la pobreza, salvar las ballenas, a reciclar, a meditar sobre la paz, a decir no a las drogas.. todas las estupideces que quieras y más, y total, no sirven para nada. Persigue absurdas causas altruistas ¿para que?¿Acaso los mortales aprendéis? ¿Habéis escuchado hablar del calentamiento global? Parece que no. Y aún así Edward y yo siempre hemos seguido adelante, aunque me cuesta algún tiempo desprogramarlo para volver a tener al Edward lujurioso, ambicioso.. que conozco y que tanto quiero.

>> Si te digo la verdad Bella, no entiendo que es lo que has visto en él. Y no me refiero a lo que ven las demás mujeres, y admitámoslo, la mayoría de hombres. Me refiero que cuando Edward y tú estáis juntos, siempre sufrís. Edward es el responsable de que estés pasando por todo esto. Si no hubieras sobrevivido a ese accidente.. creía que era seguro marcharme, pero de repente.. ¡sorpresa! Edward se traslado a este pueblo porque había conseguido traerte de nuevo a la vida. Cualquiera diría que después de tantos siglos tendría que aprender a ser mas paciente, pero la verdad, es que me aburres, y esta claro, que eso no es culpa mía.

>> Yo provoque el accidente, que hizo que tu familia.. ¿como decirlo? Ya no este aquí. Fue demasiado sencillo para que me resultara divertido, pero no te equivoques Bella, esta vez no esta Edward a tu lado para ayudarte, y te aseguro que esta vez, me quedare para asegurarme que he cumplido con mi objetivo.

>> Me gustaría terminar de una vez sino te importa. Normalmente, me tomo mi tiempo y me divierto un poco, pero hoy es San Valentín, y tengo planeado cenar con mi Eddie tan pronto como acabe todo esto.

Tanya se tiró sobre mi con tanta rapidez, que perdí el equilibrio y choqué contra el frigorífico. Me quedé sin aire, y caí al suelo.

Tanya se colocó encima mío, y rasgo mi rostro con sus afiladas uñas mientras susurraba en mi oído:

-Ríndete Bella. Deja que ocurra. Ve a reunirte con tu familia feliz, no estas echa para esta vida, no te queda nada por lo que vivir, y ahora tienes la oportunidad de acabarla..

-------------------------------

1 comentario:

  1. dios que susto me dio esta Tanya y lo peor es que Bella esta sola,espero se pueda salvar?.....bBesos nena eres un encanto...

    ResponderEliminar