jueves, 19 de abril de 2012

PREMIO

Esta entrada os muestro el premio que he recibido en estos últimos días en el blog de Dulce Cautiva “El club de las escritoras”.
 
Reglas:
  • Mostrar el premio en tu blog: ¡Hecho!
  • ¿Por qué amas leer? Por que cuando leo me meto en el mundo que narran los libros y me olvido un poco de la realidad y de la rutina de todos los días.
  • Otorgar el premio a los blog que quieras: Se lo otorgo a todas mis seguidoras y afiliadas
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?: Mi nombre es Mari y como con mi verdadero apellido ya había unas cuantas personas por facebook, y no sabia si por blogger también, para evitar que alguien se molestara al estar escuchando música de Perea puse su apellido.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Pues tengo varias.
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? Que rico, yo quiero.
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Pues tengo un pie normalito, una talla 38
  • ¿Quieres a alguien? a mi familia, a mis amigos...
  • ¿Con tu blog te identificas? No sabría muy bien que decir.
  • ¿Te ha puesto feliz este premio? sí, me hacen mucha ilusión ya que con ellos veo que se acuerdan de mi
  • ¿Te gusta el instituto? Bueno… hace ya algunos años k estuve en el.
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Comer lo que me gustara, aunque me lleno muy pronto
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? Bueno, entre notables y algún sobresaliente dependiendo de la asignatura

1 comentario:

  1. Hola guapa!, gracias por aceptar el premio y ponerlo aquí, para lucirlo ^.^

    Saludos hermosa mía y feliz Jueves!, muak!!!

    ResponderEliminar