lunes, 23 de abril de 2012

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 31

Esta historia le pertenece a María del blog “Letras de hielo y fuego”.
Y este es el último capitulo de ella. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

POR Y PARA SIEMPRE
 Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella... diferente.
---------------------

Seguramente me desmaye, pero solo un momento, porque cuando volví a abrir los ojos, ella seguía encima mío. Tenía la cara y las manos manchadas con mi sangre, y susurraba palabras para convencerme de que me rindiera, para que me dejara morir.

Pero aunque estaba tentada a hacerlo, las cosas habían cambiado. Esa zorra había matado a mi familia, e iba a pagar por ello.

Sentí la fuerza crecer en mi interior, y no se como me la quité de encima con tal fuerza que salió volando y chocó contra la pared de delante.

-Impresionante Bella. Pero para serte sincera, tu patética demostración de fuerza es innecesaria.

De repente sentí mucho dolor dentro de mí, como si todas las agujas del mundo se estuvieran clavando en todos los rincones de mi piel, y parecía que alguien hacía fuerza para que todas de golpe entraran dentro de mí.

-Bellita, Bellita... ese dolor lo estoy provocando yo. Puedo incrementar el dolor si quieres o puedes dejarte morir. Es así de fácil. Tú decides.

Cerré los ojos y pensé: No puedo permitir que me gane, no puedo dejarla ganar, no esta vez. No después de lo que le hizo a mi familia.

Con mi cuerpo débil, golpeé con mi puño su pecho. Sabía que no había conseguido hacerle daño, pero sin embargo, el dolor que sentía fue desapareciendo poco a poco, y cuando abrí los ojos, descubrí a Tanya aferrándose el pecho y retrocediendo contra la pared.

-Edward!- gritó con la vista clavada en algún lugar de mi espalda- No permitas que me haga esto!

-Es demasiado tarde- Edward cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos- ha llegado el momento que te vayas.

-No!!- gritó Tanya en el mismo momento que su rostro se empezaba a arrugar y poco a poco su cuerpo se iba convirtiendo en polvo.

-¿Como..?- pregunté con la vista clavada en el suelo, fija donde estaba el vestido que Tanya llevaba puesto. Una prueba que ella había estado ahí.

-Se acabó, se acabó para siempre. Nunca más volverá a molestarnos- me dijo Edward mientras me besaba.

-¿La he.. matado?¿Como?

-Todo se reduce al sencillo hecho que la venganza debilita y el amor fortalece, y de alguna manera has logrado que Tanya se debilitara.

-Pero.. si apenas le he rozado

-Le diste de pleno en el cuarto chacra.

-¿Eh?

-El cuerpo tienes siete chacras. Y tú le diste en el cuarto, en el del corazón, que es el núcleo del amor, de la compasión, de la parte más elevada del yo.. y Tanya carecía de todo eso.

-Pero.. si era tan vulnerable ¿porque no se ha protegido?

-No era consciente de ello; se engañaba por su ego.

Edward me volvió a besar.

-No te vayas- le dije mirándolo a los ojos- Por favor. Yo.. te he echado de menos.

-Ya lo sé- me dijo mientras depositaba en mi frente un suave beso- Oí todo lo que dijiste. Habría venido antes, pero necesitaba saber que estabas completamente segura.

-¿De modo que casi me dejas morir porque no sabías si estaba completamente segura?

-Jamás te dejaría morir. No otra vez.

-¿Y Tanya?

-La subestimé. No tenía ni idea.

-¿No le podías leer los pensamientos?

-Aprendimos a ocultarlos.

-¿Me enseñarás?

-Con el tiempo te lo enseñare todo, te lo prometo. Pero Bella tienes que entender lo que significa todo esto, nunca volverás a estar con tu familia, nunca podrás cruzar al “otro lado”..

-Sé que hay que renunciar a muchas cosas, pero seguro que habrá algún modo de solucionarlo. Si la eternidad empieza hoy, así es como quiero vivirla. Voy a vivir este día, y sólo este día. Porque Edward, se que siempre estarás a mi lado. Y he dicho siempre ¿si?

-Por y para siempre- dijo mirándome a los ojos

-Te quiero

-Yo también te quiero- sonrió y buscó mis labios con los suyos- siempre te he querido, y siempre te querré.

FIN

---------------------------
Doy las gracias a todas esas personas que se han tomado la molestia  de comentar y de leer esta historia.
Y a María por permitirme colgara en mi blog.

1 comentario:

  1. Gracias cariño por haber compartido esta magnifica historia con nosotras fue genial,maravillosa.....Besos.sigue asi...

    ResponderEliminar