viernes, 2 de noviembre de 2012

PREMIO

Este premio me lo ha dado Aphrodite en su blog Una chica, una historia.
Muchas gracias por el, me gusto mucho recibirlo.


Estas son las normas:

1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nominó.
3. Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien lo concedió.

11 cosas sobre mi:
1. Soy una persona perfeccionista.
2. Me encanta cocinar.
3. Me encanta el color amarillo, es mi preferido.
4. Me encantan los zapatos de tacón.
5. Me gusta coser y bordar, me relaja.
6. Me gusta oír música mientras limpio.
7. Me encanta el verano
8. Me gusta leer todas las noches antes de acostarme.
9. Adoro a mis animales (1 perrito y varios gatos)
10. Me gusta conducir con la música bastante alta.
11. Me gusta leer de todo, no tengo predilección por ningún género en concreto.

Las 11 preguntas de Génesis:
1. ¿Cual es tu serie favorita?
Entre fantasmas.

2. ¿Te gusta Dr.House?
No lo he visto, ni lo veo

3. ¿Cuanto tiempo pasas en el blog?
Depende, del tiempo que tenga

4. ¿Cual es tu cantante o grupo favorito?
Ahora mismo no tengo ni cantante, ni grupo favorito escucho la radio

5. ¿Cual es tu novela favorita?
Tengo varias pero voy a decir Tormenta en las almas.

6. ¿Que libro nunca recomendarías?
Los de millenium no me terminan de enganchar

7. ¿Te gustaría publicar alguna cosa de tu autoría?
Ya lo he hecho en la antología que organizo Dulce Cautiva “Pasión de medianoche”.

8. ¿En que país te gustaría vivir?
Ahora mismo donde vivo en España.

9. ¿Habéis leído memorias de mama blanca?
No.

10. ¿Cual es tu mayor miedo?
No sabría que decir ahora mismo

11. ¿Que cosa anhelas tener en este momento?
Trabajo

Mis 11 preguntas:
1. ¿Cual es tu libro y tu saga favorita?
2. ¿Te gustan los perros?
3. ¿Te gusta cocinar?
4. ¿Te has enamorado alguna vez de algún personaje literario?
5. ¿Te gusta viajar?
6. ¿Te gustaría ser escritor?
7. ¿Has terminado los estudios?
8. ¿Tienes algún genero literario por el que te decantas?
9. ¿Te gusta "50 Sombras de Grey"?
10. ¿Tienes ebook?
11. ¿Prefieres leer o ver la tele?

Blogs nominados:
1. Vampiresa
2. Divina inspiración
3. Romina
4. Dulce Cautiva
5. Kassfinol
6. Mi sueño
7. Portadora de los sueños
8. Valnelia
9. Electrica
10. Susana (mi lirio)
11. Anna Karine

Yo hubiera nominado a mas personas pero en las normas pone que son 11 personas las nominadas. 

1 comentario: