viernes, 27 de septiembre de 2013

MINI RELATOS PARA MI SORTEO



Hoy os traigo el mini relato que ha entregado Electrica y Vani para obtener puntos extra para mi sorteo.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

Electrica
INESPERADO

   Miré incrédulamente a mi alrededor. No es que hubiese especulado mucho con como sería el piso de Edward, pero desde luego nunca habría imaginado que el orden y la limpieza destacasen en el piso de un soltero... Y menos en el de uno aficionado al fetichismo y la dominación.

   - No me digas que esperabas encontrar mordazas, correas de cuero y juguetitos sexuales desperdigados por todas partes –Se mofó al pasar a mi lado para instalarse cómodamente en el impoluto sofá marrón que presidía el salón.

   - No. Claro que no. –Espeté con el desmesurado énfasis que, ahora, al ver el brillo divertido en sus ojos, me daba cuenta que el pretendía.

   « Perfecto Bella. –Me reproché para mis adentros, esperando que mi molestia conmigo misma no resultase demasiado evidente de cara al exterior– Sabes de sobra que, dependiendo de su estado de ánimo –y según su propia definición–, le encanta picarte en plan “pervertido total” o “autentico cabronazo” hasta conseguir cortarte y que te salgan los colores...  o que saltes hecha una furia...  ¿Y que haces? Pues... Cómo no. Tu vas y se lo pones en bandeja de plata. »

   - No temas, pequeña. Estarás a salvo mientras no bajes al sótano –Volvió a bromear captando de nuevo toda mi atención.– Ya sabes... La cadena anclada al suelo..., el collar de cuero..., el cuenco de perro con el que alimentarte... ¿Lo recuerdas? –Añadió haciendo alusión a una de nuestras primeras conversaciones. Sin duda la más loca que he mantenido jamás.
  
Vani
CAUTIVADO

Solitaria, misteriosa…sensual. Todos aquellos adjetivos se me vinieron a la mente al ver a aquella mujer en la costa de aquel lago. Mire el paisaje, para ver aquello que hacia brillar los ojos de emoción a esa hermosa mujer y que su rostro pareciera resplandecer de un intenso placer, pero no encontré nada más que agua y unas cuantas farolas encendidas de la ciudad. Nada asombroso ni despampanante.
Me acerque despacio, haciéndome el distraído e intentando no asustarla. Pero la verdad es que cuando estuve más cerca de la costa mis ojos buscaron en todos los rincones del horizonte que era aquello tan bello que esa misteriosa mujer observaba. Solamente el sonido de aquella risa tan sumamente irresistible logró sacarme de mi búsqueda.
La mire sin perderme ningún detalle de ella, vestida de gala, de un dorado que brillaba con el más leve movimiento de su cuerpo, tacones a juego tan finos y delicados como todo en ella y con una máscara de carnaval que sostenía con la mano izquierda.
Me obligue a cerrar la boca, que en algún momento de mi escrutinio había decido por si sola abrirse de par en par, con la intención de hacerme ver como un tonto. Me había cautivado. ¿Quién sería? ¿Podría yo estar a su nivel? No lo sabía…pero iba a averiguarlo.


1 comentario:

  1. Vani me ha dejado haciéndome las mismas preguntas que su narrador.. e encima con ganas de saber si consigue estar a la altura de su bella desconocida y conquistarla.

    XD

    ResponderEliminar