viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTICIA



El día 15 de Septiembre este blog cumplió tres años en la red. 

Durante este tiempo tengo que agradeceros los 2083 comentarios que me habéis dejado.
También tengo que agradecer los 362 seguidores que tengo y que espero que muchos de ellos aun sigan pasando a visitar esta mi casita.
Y por último también tengo que agradecer que gracias al blog he conocido muchas personas y muy buenas amigas y no nombro a nadie ya que creo ellas se dan por aludidas y por no dejarme fuera a nadie.

Muchas gracias a todas/os los que visitáis y seguís mi blog.

PD: Esta noche a las 12 hora española cierro el sorteo que tengo activo por el aniversario de mi blog

3 comentarios:

  1. mari muchas felicitaciones y que sean muchísimos años mas . tienes un gran blog un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa :)
    Espero poder arreglar lo que me falta a tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y, si, bendito sea tu blog por ayudarnos a que nuestra amistad naciese.

    ResponderEliminar