jueves, 26 de junio de 2014

RESEÑA: LA NAVIDAD DE UN SANGRE PURA



Autor: Yanci Lara
N° de páginas: 30
Clasificado como: Novela erótica
Lugar de compra: http://www.bubok.es/libros/230273/La_Navidad_de_un_Sangre_Pura_minirelato__02

Sinopsis:
Me llamo Adler Zumpt. Y hoy les quiero contar sobre mi vida como un vampiro de sangre pura, y sobre lo maravillosa que es al lado de mi esposa y nuestro pequeño Alger en nuestra primera navidad los tres juntos.

Sobre la autora:
Es una apasionada a la lectura y como tal escribe lo que sus sueños le muestran.
Su sueño mas anhelado es poder convertirse en una escritora reconocida y llegar a las personas que se emocionen al leer su trabajo.

Mi opinión:
Esta novela que es la continuación de Pura Sangre me ha gustado mucho.
En ella nos encontramos con contenido erótico y escenas explicitas de sexo, las cuales no me esperaba.
Con su lectura he saciado las dudas que dejo en mí el primer libro (Pura sangre) satisfactoriamente, ya que en este relato conocemos mas sobre los protagonistas y su historia de foma detalla.
Es un relato corto que se lee rápido y de forma clara.

Os animo a que lo leáis, seguro que os gusta

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y por la recomendación!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la reseña, te quedó muy preciosa, y me alegro de que te haya gustado. Besos.

      Eliminar